Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 3 puntos del Albacete....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los 3 puntos del Albacete....

Con esos 3 puntos, todo estaria más calmado. Se hablaria de solidez defensiva, y de no haber encajado goles ante 2 de los cocos de la categoria.

Pero, esta la otra parte. Si el equipo no es capaz de ganar al Albacete en casa, uno de los peores rivales de la categoria, si no es capaz de remontar un gol en contra, como si hacen otros rivales directos para subir, es que obviamente es preocupante.

Si el estilo del Betis va a ser salir a empatar los partidos, cuando tienes a tres delanteros, que si juegan, te aseguran 15 goles cada uno, me parece que no se va a conseguir el objetivo. No me quejo de la posición clasificatoria, de momento es la merecida, pero si de la actitud cobarde de afrontar los encuentros. Veo mejor equilibrio defensivo, pero no da para ganar partidos, que un club y su afición se merecen desde ya.

Re: Los 3 puntos del Albacete....

mientras siga poniendo a matilla de titular, sobre todo en el doble pivote, estará cavando su propia tumba.
    al ritmo de este pseudojugador no se puede jugar al fútbol ni ganar partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      mientras siga poniendo a matilla de titular, sobre todo en el doble pivote, estará cavando su propia tumba.
      al ritmo de este pseudojugador no se puede jugar al fútbol ni ganar partidos.
      Lo curioso es que sus mejores partidos los hizo como pivote defensivo el primer mes de Liga el año pasado. Yo no sé qué pensar ya de este jugador. Ni en pintura lo quiero. Un auténtico engaño. Juega porque su competencia es Nono.

Comentario

Y lo peor es que el partido en casa ante el Mirandés fue casi igual que el del Albacete con la diferencia de que el Mirandés no metió ninguna de las ocasiones claras que tuvo y al Albacete de todas las que tuvieron le entró una, y que en las sendas ocasiones (muy parecidas) que tuvo Rubén Castro para abrir la lata, una se fue rozando el palo y la otra entró. Para mi los dos partidos fueron igual de malos y si en uno de los dos nos llevamos 3 puntos fue por que se juntó la nula puntería de unos y que Rubén Castro enchufó esos dos balones que le llegaron en condiciones.
        Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 13/10/14, 13:43:31.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Lo curioso es que sus mejores partidos los hizo como pivote defensivo el primer mes de Liga el año pasado. Yo no sé qué pensar ya de este jugador. Ni en pintura lo quiero. Un auténtico engaño. Juega porque su competencia es Nono.
          y te aseguro que nono, pese a su penalty el día de la uefa, es infinitamente mejor jugador que matilla.
          al menos lucha y arriesga en los pases, cosa que a matilla no le he visto hacer desde que está en el betis.
          lo de ayer fue esperpéntico, se ofrecía por no dar demasiado el cante, pero cuando se la echaban la devolvía a los centrales o al portero.

el nuevo xavi...

Comentario

El Albacete desde que ganó aquí no ha puntuado y va colista con la afición abucheando al equipo.

Comentario

y te aseguro que nono, pese a su penalty el día de la uefa, es infinitamente mejor jugador que matilla.
              al menos lucha y arriesga en los pases, cosa que a matilla no le he visto hacer desde que está en el betis.
              lo de ayer fue esperpéntico, se ofrecía por no dar demasiado el cante, pero cuando se la echaban la devolvía a los centrales o al portero.

el nuevo xavi...
              Nono se arrastra por el campo. Para mí, Matilla y Nono son dos malos jugadores... Incluso me quedo antes con Matilla que con la eterna promesa.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Nono se arrastra por el campo. Para mí, Matilla y Nono son dos malos jugadores... Incluso me quedo antes con Matilla que con la eterna promesa.
                ni de coña.
                nono lucha y arriesga en el pase, aún con sus errores lo intenta.

Comentario

el nuevo xavi...
                  Para jugar de mediapunta, Matilla, ahora para ser el jugador que lleve la manija en el mediocampo (como era ayer el caso y como en otros partidos) yo también prefiero mucho antes a Nono que a Matilla.
                  Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 13/10/14, 13:44:00.

Comentario

Originalmente publicado por delbetisMQP Ver Mensaje
                    Para jugar de mediapunta, Matilla, ahora para ser el jugador que lleve la manija en el mediocampo (como era ayer el caso) yo también prefiero mucho antes a Nono que a Matilla.
                    ¿alguien me puede explicar que condiciones tiene matilla para ser el mediapunta del equipo?

Comentario

Antes que a Nono o Matilla pondria a N,Diaye de organizador. Y nunca pondría juntos en el campo MATILLA-NONO

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                        Con esos 3 puntos, todo estaria más calmado. Se hablaria de solidez defensiva, y de no haber encajado goles ante 2 de los cocos de la categoria.

Pero, esta la otra parte. Si el equipo no es capaz de ganar al Albacete en casa, uno de los peores rivales de la categoria, si no es capaz de remontar un gol en contra, como si hacen otros rivales directos para subir, es que obviamente es preocupante.

Si el estilo del Betis va a ser salir a empatar los partidos, cuando tienes a tres delanteros, que si juegan, te aseguran 15 goles cada uno, me parece que no se va a conseguir el objetivo. No me quejo de la posición clasificatoria, de momento es la merecida, pero si de la actitud cobarde de afrontar los encuentros. Veo mejor equilibrio defensivo, pero no da para ganar partidos, que un club y su afición se merecen desde ya.
                        Con el Girona se remontó

Comentario

¿alguien me puede explicar que condiciones tiene matilla para ser el mediapunta del equipo?
                          Tiene último pase y gol en uno de cada cuatro partidos (en segunda). Y vuelvo a decirlo: al ritmo de Matilla se fue el Murcia a 2ªB, no se sube al ritmo de Matilla.

Con Castro la posición de mediapunta no debe existir y Matilla no puede escorarse a una banda, así que...
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/10/14, 13:50:49.

Comentario

Ni Albacete ni ocho cuartos; si nos ponemos así, también los 3 de la Ponferradina después de ir ganando 0-1.

El equipo no juega a nada; y lo que es peor aún, no le gana la posición a ninguno. De echo, no es que estemos mal en la clasificación, es que tuvimos suerte y podríamos tener perfectamente menos puntos de los que llevamos.

El cuento del Madrid de segunda que se lo cuenten a otro. La plantilla demostró el año pasado que era de mitad de la tabla de 2ª y este año tenemos el mismo centro del campo y los mismos centrales. Creo que no es difícil ver cual es el problema.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Tiene último pase y gol en uno de cada cuatro partidos (en segunda). Y vuelvo a decirlo: al ritmo de Matilla se fue el Murcia a 2ªB, no se sube al ritmo de Matilla.

Con Castro la posición de mediapunta no debe existir y Matilla no puede escorarse a una banda, así que...
                              bueno va, tiene último pase y gol.
                              pero no es habilidoso, ni regateador, ni tiene potencia para conducir desde mediocampo hacia área rival, no trabaja ni ayuda defensivamente y necesita a 4 jugadores alrededor de él para sorprender a la defensa rival.

a mi me parece un puñetero estorbo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X