Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se mira de reojo a Victor Fernández...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se mira de reojo a Victor Fernández...

Buenas foreros.

En lo que a tema de rumores y noticias se refiere, no me gusta abrir post sin tener 100% ciencia cierta a que la noticia sea verdadera, pero en este caso, lo hago porque son de varias fuentes cercanas al consejo del club.

Se esta mirando a lo que pueda pasar en el Deportivo de Victor Fernández para que pueda ser el próximo que dirija este banquillo.

En cuanto a opiniones, yo soy el primero que desde la jornada 1 ha puesto la confianza en Velázquez, no me gusta pedir destitución de un entrenador a los 3 primeros partidos pero tampoco aguantar una vuelta entera de liga haciendo el rídículo.

No sé cual es el cupo que le queda a nuestro entrenador, pero no se si Victor sería la solución para que la plantilla de síntomas de mejora.

¿Que pensáis?

Saludos y esperemos que la cosa empiece a cambiar, y cuanto antes, mejor.

Re: Se mira de reojo a Victor Fernández...

Pues espero que esas fuentes sean nada fiables, por que la jugada podría ser extremadamente terrorífica

Comentario

Nooo, Victor Fernández nooo, no me indignes macho, ya sé que sólo eres el mensajero pero que se contemple esta posibilidad es increíble. Vendría de ser destituido en un equipo y es un entrenador de mentira. Que fichen a uno que haya tenido un ascenso reciente o que haya estado muy cerca. La gente critica a Fernando Vázquez y no le disgusta Victor Fernández!!!. Del fichaje de un buen entrenador depende nuestro ascenso o no. La directiva no quiere que ascendamos fichando a Victor Fernández, por favor!!! Que asco!!!

Comentario

Ese no sirve. Un entrenador que pònga a los tipos que se ponen la camiseta a ser gladiadores sin el balón y que generen juego del nivel del...¿Bayern? No, del nivel del Lugo para empezar. Eso es lo que necesitamos.Velázquez fuera cuanto antes, pero miedo me da lo que sea capaz de traer Alexis.

Comentario

Jajajajaja

Comentario

Esto debería de ir a la sección de humor, aparte, si ya ha entrenado al Depor, no podría entrenar a otro equipo hasta la proxima temporada, al menos en España

Comentario

Entonces no van a echar a Julio hasta que el Depor largue a Víctor????

Pues depender de otro equipo para arreglar el tuyo no tiene demasiada lógica.

Comentario

quiten este post victor fernandes demostro ser un pesetero.

Comentario

Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
                  Esto debería de ir a la sección de humor, aparte, si ya ha entrenado al Depor, no podría entrenar a otro equipo hasta la proxima temporada, al menos en España
                  Igual me equivoco pero creo que si militan en distinta categoría sí se puede.

Comentario

A mí no me desagrada V.Fernández,al menos para segunda,donde debemos salir a ganar siempre.

Comentario

¿Quieren fichar aun tío que está haciendo el ridículo en La Coruña?

Jajajajajajajajajajaja.

Comentario

el coruña como ya dijo fernando vazque necesitaba refuerzos y si se han llevado a juanfran me imagino el nivel. podra gustar mas o menos pero aqui q se tiene a mel en un pedestal porque los numeros le avalan este hombre nos hizo la segunda vuelta con 41 puntos cuando vino la ultima vez

Comentario

Esto no se sostiene. Y más habiendo opciones interesantes en paro.

Comentario

Imagino que será un bulo y de los gordos...seguro que de cualquier página mala de internet...cualquier otra cosa sería impensable.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Esto no se sostiene. Y más habiendo opciones interesantes en paro.
                              Estoy de acuerdo contigo en que otras opciones son mejores, por supuesto, pero este club es propicio a volver a viejas etapas y además, fichar a lo más cercano en vez de a lo más idóneo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X