Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
    Que digas que no es solido el equipo porque nos hacen 2 o 3 por partido ... No hay ningún equipo que le hagan 0 o 1 ocasión por partido.

No es 1 o 2 ocasiones que la liga empezó hace 2 meses no la semana pasada: Que te las haga el Mirandes (No el Bayern de Munich ojo) en tu campo , que en tu casa te quiten la posesión alegremente , que seas el equipo con más tarjetas del futbol NACIONAL (Y que eso ni siquiera te sirva para estar ni entre los 2 primeros) , que seas el equipo que mas goles encaja de todos los que estan en play off (Y no seas el que mas goles marca).

Eso , se podra vestir como quieras , igual que se vistió el 6/6 , pero eso NO es solidez defensiva, igual que el 6/6 no era solidez de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Monis, contra el Valladolid, aparte del penalty que nos perdonaron, las tres ocasiones de los balones a las espaldas de los centrales nuestros fueron clarisimas, mas las que sacó Adan, que para eso está claro, y contra Las Palmas, un tiro al palo, dos manos a manos sacados por Adan, mas la que saca Figueras. Pues si no son 7/8 pocas son. Lo malo es que no sabemos si echaron al sevillista por razones, ni si Casto está en condiciones de volver al Betis. Ni enterarnos vamos.
      a ver, que no defiendo a un técnico que no propone absolutamente nada. ahí está lo que he escrito.
      pero tampoco le sumo en su debe ocasiones que no son.
      adán ha hecho tres paradas en dos partidos...lo c hungo de eso, es que para que solo haya hecho tres paradas, nos ha costado tener media ocasión...y eso no lo considero mejoría de ninguna de las maneras.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        No es 1 o 2 ocasiones que la liga empezó hace 2 meses no la semana pasada: Que te las haga el Mirandes (No el Bayern de Munich ojo) en tu campo , que en tu casa te quiten la posesión alegremente , que seas el equipo con más tarjetas del futbol NACIONAL (Y que eso ni siquiera te sirva para estar ni entre los 2 primeros) , que seas el equipo que mas goles encaja de todos los que estan en play off (Y no seas el que mas goles marca).

Eso , se podra vestir como quieras , igual que se vistió el 6/6 , pero eso NO es solidez defensiva, igual que el 6/6 no era solidez de nada.
        en el primer 6 de 6, el equipo daba muchísima mejor imagen que ahora.
        y la imagen era la que era.
        pero en posesión, ocasiones a favor y en contra, muchísimo mejor.
        hemos ido patrás.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          hemos ido patrás.
          El equipo y muchos de los jugadores. Salvo Figueras y Adan.

Yo no gastaria aun la bala del largar al entrenador, pero cada vez tengo menos fe. Y ya casi no me queda.

Comentario

hemos ido patrás.
            La involución en el fúrgol es muy peligrosa,porque los estados anímicos también cuentan.

Comentario

La solidez en defensa de debía tener trabajada desde pretemporada y no ahora.

Julio debería saber que ya no está en Murcia,que aquí no vale con defender medio bien y esperar un buen pase para que el delantero marque.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                Que digas que no es solido el equipo porque nos hacen 2 o 3 por partido ... No hay ningún equipo que le hagan 0 o 1 ocasión por partido.
                Pues yo me sé de dos equipos al menos que en la dos ultimas jornadas les han hecho entre 0-1 ocasión. Al valladolid el betis le hizo una (cabezazo de ruben y parada de varas) y a las palmas, intento recordar alguna y no recuerdo a casto atajando ninguna, me parece hasta raro, pero en serio que no recuerdo a casto con el balón en las manos salvo para colocarlo en los saques de puerta.
                Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 14/10/14, 12:06:55.

Comentario

Yo creo que es el primer paso, y que además, esto se va a ver de aquí a varios partidos más...o sea, que nos quedan todavía muchos partidos "tostonazos" que tragarnos con Velázquez.

Creo que está haciendo una base con la que trabajar en un futuro en 1ª...el problema, que le está costando más arrancar en 2ª. Con todo y con eso, yo lo dejaría trabajar. Vamos 7º, después de enfrentarnos a 2 candidatos por el ascenso y no perder, manteniendo la portería a 0. Sé que es lo mínimo exigible, pero no me da tanto miedo no estar el 1º desde la j1 como veo por aquí.

Pienso que cuando termine de ajustar la defensa (¡contra Las Palmas tiraron bien el FdJ! eso antes era impensable), se centrará más en la portería rival. Por ahora, dejar la puerta a 0 y esperar algún chispazo para llevarnos 3 ptos.

P.D: Me hace gracia lo de ir de equipo, afición humilde y todo lo demás...y después saltar con que el RBB no es el Murcia, que empatamos contra Las Palmas o Valladolid...

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                    Pues yo me sé de dos equipos al menos que en la dos ultimas jornadas les han hecho entre 0-1 ocasión. Al valladolid el betis le hizo una (cabezazo de ruben y parada de varas) y a las palmas, intento recordar alguna y no recuerdo a casto atajando ninguna, me parece hasta raro, pero en serio que no recuerdo a casto con el balón en las manos salvo para colocarlo en los saques de puerta.
                    Figueras, al saque de un córner o una falta (no recuerdo). Creo que fue la única del partido, de hecho. También tuvimos la de Cejudo que se fue lamiendo el palo, aunque ahí, Casto no podía hacer (ni hizo) nada.

Comentario

hemos ido patrás.

El 6/6 fue contra un equipo bastante cortito como es el Sabadell al que se le ganó pidiendo la hora (aunque te reconozco que se vieron los mejores 65-75 minuto del campeonato) , y otro todavia mas cortito que es el Numancia al que se le gano con bastantes apuros. Y se vendió la moto del 6/6 como ahora se vende la de la solidez defensiva,moto que como hemo visto , y muchos ya avisamos ,no llevaba ni ruedas.

El equipo no ha jugado a nada nunca , estaba mal y estoy de acuerdo en que va a peor.

Comentario

Estoy de acuerdo con el autor del post.Y creo que ya no es que tácticamente se note tanta mejoría, es un factor psicológico, vamos a ver si ganmos confianza defendiendo para luego atacar con más convicción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X