La verdad que yo estoy menos cabreado con Velázquez que antes, porque se nota que ha trabajado la defensa. El equipo sangraba por detrás en los primeros partidos de liga y ha solucionado eso, o sea que su trabajo ha surtido efecto. El equipo no juega una mier_da pero la defensa la ha trabajado, eso es una evidencia, porque se ven mejor colocados, los laterales más cerrados, el fuera de juego mejor tirado, el portero más centrado...
Siempre se ha dicho que los equipos se empiezan construyendo desde atrás, ¿y si ahora una vez alcanzado este equilibrio defensivo poco a poco se va centrando en otro aspectos y el equipo empieza a jugar?
No sé, yo también me indigno con el partidito de hoy, pero hay muchos casos de entrenadores que al principio se los querían cargar y han acabado dando resultado. En esta misma ciudad hay un caso reciente...
Siempre se ha dicho que los equipos se empiezan construyendo desde atrás, ¿y si ahora una vez alcanzado este equilibrio defensivo poco a poco se va centrando en otro aspectos y el equipo empieza a jugar?
No sé, yo también me indigno con el partidito de hoy, pero hay muchos casos de entrenadores que al principio se los querían cargar y han acabado dando resultado. En esta misma ciudad hay un caso reciente...
Comentario