Que está en el club de sus amores es verdad, el chaval es vasco no de El Aljarafe que yo sepa, lo del año anterior supongo que te refieres al que el Betis se clasificó para la EL, y el club aportó a la selección un chaval que jugaba de organizador que se llamaba Beñat ¿no?
Que poca memoria tenemos oiga.
Si, hablamos del mismo, o eso creo yo. Ese chaval que se arrastraba por el campo tipo Ñú harto de fabada asturiana, ese que no daba dos pasos seguidos, ese que no ponía un balón en condiciones, ese que de organizar más bien desorganizaba, ese que ya no sabía meter un gol de falta, ese que jugó en la selección lo mismo que pepeleches o más bien lo mismo que en su actual y querido club, ese que jugaba en un tal RBetis que se clasificó para la EL gracias a los goles de un tal RCastro, Pabón, JMolina.......
Si, hablamos del mismo, o eso creo yo. Ese chaval que se arrastraba por el campo tipo Ñú harto de fabada asturiana, ese que no daba dos pasos seguidos, ese que no ponía un balón en condiciones, ese que de organizar más bien desorganizaba, ese que ya no sabía meter un gol de falta, ese que jugó en la selección lo mismo que pepeleches o más bien lo mismo que en su actual y querido club, ese que jugaba en un tal RBetis que se clasificó para la EL gracias a los goles de un tal RCastro, Pabón, JMolina.......
Ese año hubo partidos en los que el Betis jugaba un 4-2-4 con Cañas y Beñat sosteniendo el equipo y la primera vuelta se acabó en el cuarto puesto de Primera División.
Ahora con Matilla y Lolo estamos en Segunda y fuera de los playoffs; pero claro Lolo pelea un balón y hay gente que se empalma; sin embargo al canterano se le pide mucho más que al resto.
Ese año hubo partidos en los que el Betis jugaba un 4-2-4 con Cañas y Beñat sosteniendo el equipo y la primera vuelta se acabó en el cuarto puesto de Primera División.
Ahora con Matilla y Lolo estamos en Segunda y fuera de los playoffs; pero claro Lolo pelea un balón y hay gente que se empalma; sin embargo al canterano se le pide mucho más que al resto.
Si claro, ahora todo el problema de la situación actual del equipo es del centro del campo y no que el equipo juega a nada.
Y a que canterano se refiere usted con respecto a Lolo y Matilla, Cañas nada que ver al lado de Lolo y Matilla juega en una posición que no es la suya si lo quieres comparar con Beñat.
A mi me da igual que sean canteranos(que si lo son , mucho mejor) como que no, lo que quiero es ver actitud y profesionalidad a cada jugador que se enfunda la camiseta de las trece barras
Lo que es increible es que esto que lo ve todo el mundo , y que se veia desde hace 4 meses no haya sido ni contemplado en la ST.
Que se haya pretendido que la manija de un equipo obligado a ascender la lleve Nono y Matilla , es mofarse del aficionado ..... una vez más.
Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 13/10/14, 10:31:24.
Necesitamos un organizador, pero titular no cualquier mediania a mi solo se me ocurre algun suplente de un equipo de primera que tenga pocos minutos...o jugarnosla con algun extranjero.
Principalmente se necesita largar al entrenador, y después que sea bienvenido un nuevo organizador. Como se traiga un nuevo organizador antes, el señor Velazquez con su filosofía de juego se lo funde.
A mi no me gusta cargar a las primeras de cambio contra nadie y menos contra un profesional que ha cogido un equipo roto, pero una vez visto al equipo ocho partidos, cuatro fuera y cuatro dentro, ya tengo una opinión formada del trabajo de este entrenador:
Para mi perdió mucho crédito y creo que también para los jugadores, cuando no sanciona a Adán y deja con el culo al aire a un ayudante suyo, que más allá de la experiencia, si lo trae se supone que es idóneo para su terabajo. Parece ser qu no.
Hace falta un organizador, pero para eso el equipo tiene que estar organizado, y sobre todo aquí en casa, no se puede esperar al contrario al borde de tu área, con lo que ello significa: eestás lejísimo de la portería contraria, y todavía peor, te muelen a faltas laterales y cornes. En casa hay que llevar el control del partido y encerrar al otro equipo en su área.
Los cuatro equipos que han pasado por aquí le han dado un baño táctico. Para jugar fuera puede que no este mal, pero en casa jugar así, además de feo para la grada, es casi un suicidio con las lagunas y pérdidas de olla de nuestra defensa.
Mi opinión es que de no ganar en Leganés debería ser cesado, y si se ganase y en el siguiente partido en casa no se jugase de otra manera lo mismo.
Usted lo ha dicho que poca memoria tenemos, y como queremos que aquí nuestros canteranos quieran la camiseta como a su madre, pero desprestigiamos a los que quieren la camiseta de aquellos que los criaron como futbolistas y personas.
Sólo le digo una cosa, ponga al señor Matilla en el mercado a ver quién llega a los 8 millones de euros.
Un saludo.
Como el comer hace falta un organizador, como bien dices si el entrenador no es capaz de crear ni gota de fútbol a ver si un futbolista que se fiche en diciembre (no el 31 de enero) es capaz de solucionarle la papeleta.
A ver si 'empieza a jugar con continuidad N'Diaye' y vemos qué centro del campo tenemos para cuando llegue enero. N'Diaye, lo mismo que Alex no ha tenido continuidad. Piccini un rato ha tenido. Hay que ver aún qué bandas tenemos y qué centro del campo tenemos cuando el senegalés tenga algo de continuidad de verdad. El equipo 'se va haciendo' en los partidos. Y no hemos tenido mucha continuidad en el centro del campo ni con jugadores completamente bien físicamente.
Dicho esto, creo que al equipo le vendría bien un buen centrocampista que no pierda el balón en el pase y con criterio.
Usted lo ha dicho que poca memoria tenemos, y como queremos que aquí nuestros canteranos quieran la camiseta como a su madre, pero desprestigiamos a los que quieren la camiseta de aquellos que los criaron como futbolistas y personas.
Sólo le digo una cosa, ponga al señor Matilla en el mercado a ver quién llega a los 8 millones de euros.
Un saludo.
Ni Matilla los vale, ni el que se marchó por ese dinero, a la vista está lo que está amortizándolo quien lo pagó.
Matilla es un organizador defensivo, un 5 argentino, que unido a un organizador ofensivo, pudo haberse renovado a Salva Sevilla, incluso crece ofensivamente; no va ser fácil encontrar un organizador ofensivo en el mercado de invierno -no ho han sido ni siquiera capaces de encontrar um central en tres meses, por lo que la solución más al alcance sería traer un jugador que genere desequilibrio por potencia y calidad...EMANÁ.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
si velázquez va a seguir, cuando llegue el mercado de invierno, urge un tio que sea capaz de hacer lo que el entrenador no es capaz de proponer.
alguien que organice el juego del betis, que garantice un minuto consecutivo de posesión, como poco.
meter a rubén entre dos centrales y jugarle al voleón es como el que tiene un tio en alcalá.
así que espabilando y tener ya preparado o un tio que sepa de que va esto de jugar al fútbol o un entrenador menos cagón.
Coincido con todo menos con lo de "cagón". No es eso, es que, simplemente, no sabe.
Pues despues de todo lo dicho de Matilla, que es verdad. NO PUEDE SER EL JUGADOR SOBRE EL QU3 SE APOYE EL Futbol de Betis, nuestro MAGNIFICO VELAZQUEZ NO HACE NADA, NO BUSCA SOLUCIONES , ? Podria poner a Sergio Rodriguez , no? Por lo menos para verlo. El ano pasado en el Lugo hizo buenos partidos. por lo menos se veria que busca soluciones. El problema es QUE NO TIENE LOS CO....JONES para quitar a Matilla, Perquis y otros por mkedo al vestuario.
Comentario