Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Pues mejor partido que éste no se si lo van a tener. Porque todos esperábamos que siguiera haciendo la goma hoy.
    El consejo esta a punto de salir, no sé si van a echarse la responsabilidad a las espaldas de la destitución, lo normal con estos incompetentes es que le pasen el marron a los que entren
    Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 23/11/14, 20:45:02.

Comentario

hagan algo bien antes de marcharse, échenlo.
      cada jornada que pasa nuestras posibilidades de ascender disminuyen considerablemente.

Comentario

Hombre, yo a Pacheco y a Cejudo les he visto hoy bastante entonados y eso que tenían el partido perfecto para borrarse. A Sergio ya le dijo que se buscara equipo en verano y prefirieron quedarse diciendo que el entrenador contaba con él. El resto, si no dan la talla, lo normal es que no jueguen, lo anormal es que sí juegue Matilla.
        De verdad crees que entre Perquis y Ndiaye como centrales hay diferencia para que hoy deje en evidencia al polaco?
        Tras papelitio tras papelito que hace Matilla, no se merece ninguna oportunidad Nono?
        Casado (que es malísimo) crees que estará con el técnico cuando queda adelantado por un canterano?
        Molina (que está mal) crees que hay la más minima diferencia con Renella? Porque el italiano juega ya todos los partidos.. y lleva tres tristes goles
        Pacheco juega 15 o 20 minutos, no ha jugado ni un partido titular, crees que estará satisfecho?
        Sergio ni un minuto? ni una convocatoria.., ni si quiera en Copa?

Comentario

Aunque quieran pasar el marron a otros, no se puede sentar en el banquillo.
          Ponemos a un cono y lo hace mejor seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            De verdad crees que entre Perquis y Ndiaye como centrales hay diferencia para que hoy deje en evidencia al polaco?
            Tras papelitio tras papelito que hace Matilla, no se merece ninguna oportunidad Nono?
            Casado (que es malísimo) crees que estará con el técnico cuando queda adelantado por un canterano?
            Molina (que está mal) crees que hay la más minima diferencia con Renella? Porque el italiano juega ya todos los partidos.. y lleva tres tristes goles
            Pacheco juega 15 o 20 minutos, no ha jugado ni un partido titular, crees que estará satisfecho?
            Sergio ni un minuto? ni una convocatoria.., ni si quiera en Copa?
            Yo sí estoy de acuerdo en no poner a Perquis, sólo que yo hubiera puesto antes a Caro que a N'Diaye para esa posición. Y no creo que el jugador tenga que dar dando enésimas oportunidades a la gente; a Casado le dio una oportunidad el otro día y la gente ya le estaba criticando.
            Con lo de Matilla te doy la razón, muy mal lo tien que hacer Nono en los entrenos como para que no lo ponga, porque sino no se explica.
            Para mí Rennella está acertado a pesar de no marcar, del mismo modo que lo estaba Molina en otras temporadas a pesar de no marcar.
            Lo de Pacheco tampoco me lo explico, pero hoy le he visto muy motivado, así que no creo que él en concreto esté a disgusto con el entrenador, más allá de querer jugar, como cualquier futbolista quiere.
            Lo de Sergio ya te lo he dicho, Velázquez en verano les dijo a Cedrick y a Sergio que se buscaran equipo, uno decidió irse para tener las oportunidades que no iba a tener aquí y otro prefirió quedarse a pesar de saber que no tendría oportunidades.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              El consejo esta a punto de salir, no sé si van a echarse la responsabilidad a las espaldas de la destitución, lo normal con estos incompetentes es que le pasen el marron a los que entren
              O quizás al contrario, teniendo en cuenta que quienes manejan casi siempre son los mismos, será mejor que los nuevos lleguen limpios, sin tener que tomar ninguna decisión de responsabilidad.

Comentario

Por favor, échenlo ya, y traígan a F. Vazquez.

Comentario

La primera parte ha sido infame. En la segunda con los cambios ha desordenado por completo al equipo. Quitando los 10, 12 minutos posteriores al 1-2 no hemos creado apenas peligro. Jugando en casa hemos hecho muy muy poco para sumar.

Hoy el Alavés ha sido mejor la amplia mayoría del partido y es un justísimo vencedor.

Comentario

Yo sí estoy de acuerdo en no poner a Perquis, sólo que yo hubiera puesto antes a Caro que a N'Diaye para esa posición. Y no creo que el jugador tenga que dar dando enésimas oportunidades a la gente; a Casado le dio una oportunidad el otro día y la gente ya le estaba criticando.
                    Con lo de Matilla te doy la razón, muy mal lo tien que hacer Nono en los entrenos como para que no lo ponga, porque sino no se explica.
                    Para mí Rennella está acertado a pesar de no marcar, del mismo modo que lo estaba Molina en otras temporadas a pesar de no marcar.
                    Lo de Pacheco tampoco me lo explico, pero hoy le he visto muy motivado, así que no creo que él en concreto esté a disgusto con el entrenador, más allá de querer jugar, como cualquier futbolista quiere.
                    Lo de Sergio ya te lo he dicho, Velázquez en verano les dijo a Cedrick y a Sergio que se buscaran equipo, uno decidió irse para tener las oportunidades que no iba a tener aquí y otro prefirió quedarse a pesar de saber que no tendría oportunidades.
                    Yo no digo que Casado sea mejor que Varela, Molina que Renella o Perquis qeu Ndiaye... para mi són todos similares, el caso es que los jugadores son egoistas por definición y si de teoricos titulares ven como se les desprecia (sobre todo flagrante es lo de Perquis y Molina) o como no tienen ni la más mínima oportunidad cuando el resto hace el ridiculo (Sergio y Nono) lo lógico que echen pestes por el entrenador y estén deseando que lo echen.

Comentario

O quizás al contrario, teniendo en cuenta que quienes manejan casi siempre son los mismos, será mejor que los nuevos lleguen limpios, sin tener que tomar ninguna decisión de responsabilidad.
                      El que viene detrás de estos viene del mismo sitio, así que poco o nada va a cambiar la cosa. Y si cambia será a peor, Ollero en Cajasol ha demostrado ser un gestor verdaderamente nefasto

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        hagan algo bien antes de marcharse, échenlo.
                        cada jornada que pasa nuestras posibilidades de ascender disminuyen considerablemente.
                        Literalmente:
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Progreso.png
Visitas:	1
Size:	6,4 KB
ID:	6457834

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          La primera parte ha sido infame. En la segunda con los cambios ha desordenado por completo al equipo. Quitando los 10, 12 minutos posteriores al 1-2 no hemos creado apenas peligro. Jugando en casa hemos hecho muy muy poco para sumar.

Hoy el Alavés ha sido mejor la amplia mayoría del partido y es un justísimo vencedor.
                          ¿los cambios?
                          madre del amor hermoso, como cuando vas perdiendo en el FIFA y te hinchas a meter atacantes a ver si así cae la breva.

DEMENCIAL.

Comentario

Yo no soy dudoso, he creído en este entrenador incluso más allá de lo razonable, pero esta noche he visto cosas que son la prueba inequívoca de que está perdiendo los papeles. Creo que el cambio ya es inevitable

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿los cambios?
                              madre del amor hermoso, como cuando vas perdiendo en el FIFA y te hinchas a meter atacantes a ver si así cae la breva.

DEMENCIAL.
                              Lo que hacía el innombrable, acabar con un 4-2-4. El Alavés no ha sentenciado porque no tiene pólvora, si no hoy se ve un espectáculo.

Y evidentemente, si se lo criticaba a ese, a este no tengo más remedio que criticárselo también.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Yo no digo que Casado sea mejor que Varela, Molina que Renella o Perquis qeu Ndiaye... para mi són todos similares, el caso es que los jugadores son egoistas por definición y si de teoricos titulares ven como se les desprecia (sobre todo flagrante es lo de Perquis y Molina) o como no tienen ni la más mínima oportunidad cuando el resto hace el ridiculo (Sergio y Nono) lo lógico que echen pestes por el entrenador y estén deseando que lo echen.
                                Ya, si entiendo lo que dices... pero me imagino que algo hará para convencerlos y tenerlos tranquilos. Hay gente que opina que los jugadores no están con Velázquez (lo cual sería lo normal ya que saben que el entrenador no tiene el apoyo de la grada); pero yo creo que sí, que sí están con él, sólo que es incapaz de hacerles jugar como deben.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X