Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

hoy se a equivocado en estas cosas bajo mi punto de vista:
    - las jugadas en defensa a balon parado nunca pero nunca puedes poner a un jugador bajito (molinero) para que tape el primer palo, todos los goles han venido por fallos al primer palo, en esas jugadas siempre se pone a un jugador recio, grande que vaya bien de cabeza- no puedes quitar a renella y meter a chuli estando molina en el banquillo que parece que está sentenciado.
    -teniendo a lolo reyes y diaye, deben ser la pareja de mediocentros defensivos y luego un enganche como matilla o kadir, la temporada que nos metimos en uefa creo recordar que fué con cañas y ruben perez o nosa de perros de presa y luego beñat de enganche

Comentario

molinero 1,74 miguel flaño 1,77 a veces el tamaño si importa pero importa mas entrenar las estrategias a balon parado

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

En primer punto quiero aclarar que siempre he dicho que en éxitos y derrotas la culpabilidad es del 80% en los jugadores y el 20% en el entrenador.

En segundo lugar, los dos primeros goles, o al menos uno de ellos, era evitable poniendo jugadores como antaño se hacia.

Y en tercer lugar, cuando tienes un corner en contra, lo normal es poner solo un jugador en el ataque (en el ataque en medio, no en bandas) y que los demás defiendan.
        Que gol es evitable poniendo uno en el palo hijo? Que en el primero remata solo porque Molinero se queda paradito. Que el problema no es por donde entra la pelota, el problema es que el tío REMATA SÓLO PORQUE SU PAR NO LO SIGUE.

Te repito, en una falta lateral como la del segundo NADIE mete a un tio a defender EL SEGUNDO PALO. NADIE.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Que gol es evitable poniendo uno en el palo hijo? Que en el primero remata solo porque Molinero se queda paradito. Que el problema no es por donde entra la pelota, el problema es que el tío REMATA SÓLO PORQUE SU PAR NO LO SIGUE.

Te repito, en una falta lateral como la del segundo NADIE mete a un tio a defender EL SEGUNDO PALO. NADIE.

Lo de poner a un grandote en el primer palo para obligar al contrario a bombear la pelota o ponerla muy, muy bien lo hacía hasta Mel con Roque.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Lo de poner a un grandote en el primer palo para obligar al contrario a bombear la pelota o ponerla muy, muy bien lo hacía hasta Mel con Roque.
            Ese es otro cantar. Pero ninguno de los 3 goles se evitaba con un tío en el primer palo.

Por no decir que ahora no tenemos un sólo tipo quitando los centrales que vaya medio bien por arriba para echar una mano.
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 03/11/14, 00:20:43.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Ese es otro cantar. Pero ninguno de los 3 goles se evitaba con un tío en el primer palo.

Por no decir que ahora no tenemos un sólo tipo quitando los centrales que vaya medio bien por arriba para echar una mano.
              El primero, como mínimo, si pones a un grandote ahí ni se plantean tirarlo así.
              Osasuna tampoco es que anduviera sobrado de talla, ojo. Quitando a Loe y quizá a Cadamuro, igual o peor que nosotros.

El equipo es una verbena es todos los aspectos. Y con este tío, corrígeme si me equivoco, no vamos a subir. Puede que con otro tampoco, pero con éste es seguro que no, y lo sabemos todos.

Comentario

Osasuna tampoco es que anduviera sobrado de talla, ojo. Quitando a Loe y quizá a Cadamuro, igual o peor que nosotros.

El equipo es una verbena es todos los aspectos. Y con este tío, corrígeme si me equivoco, no vamos a subir. Puede que con otro tampoco, pero con éste es seguro que no, y lo sabemos todos.
                Rennella está en el primer palo, otra cosa es que no se mueva cuando sacan el córner. De hecho está más cerca del córner que ninguno, pero ya te digo, ni se mueve cuando sale Nino.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/11/14, 00:36:00.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Rennella está en el primer palo, otra cosa es que no se mueva cuando sacan el córner. De hecho está más cerca del córner que ninguno, pero ya te digo, ni se mueve cuando sale Nino.
                  Tan quieto que yo ni me había dado cuenta viendo el partido.

Pero que Rennella es perro al máximo lo atestiguaba y anunciaba cualquiera que, yo mismo, hubiera visto cinco o seis partidos del Lugo el año pasado. Y tela de lento también. Lento para 2ª y todo.

Comentario

Tan quieto que yo ni me había dado cuenta viendo el partido.

Pero que Rennella es perro al máximo lo atestiguaba y anunciaba cualquiera que, yo mismo, hubiera visto cinco o seis partidos del Lugo el año pasado. Y tela de lento también. Lento para 2ª y todo.
                    Yo tampoco, ha sido tras verlo repetido, las cámaras se han centrado en el balón, y él, como ni se ha movido, parecía que no estaba por ahí.

Comentario

¿ Y que grandote pones ? En ese momento en el campo con más de 1´75 estaban los centrales y Rennella, que en el juego aéreo no es que vaya sobrado, precísamente. Para mi el fallo es de quién no sigue a Flaño, más que los del primer palo.

Y subir...pues incluso yo estoy empezando a perder la fe en el ascenso. Pero vamos, que con Velázquez o con el que venga, lo de ayer no es un problema de entrenador, son 11 muchachos que salen la segunda parte dormidos y pierden un partido en 3 balones parados, los dos primeros ni debieron lanzarse en condiciones normales.
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 03/11/14, 10:49:19.

Comentario

Ayer no se pierde por Velázquez, se pierde por tres errores de concentración, en especial en el primero y el tercero.

Ahora bien, que Velázquez es entrenador para el Betis? pues no. Que vamos a subir con este entrenador? evidentemente no.

Comentario

este hombre no tiene ni idea de futbol
                          en todos los partidos el entrenador rival lo ha ridiculizado tacticamente...
                          no aporta nada y si resta...
                          es un lastre que nos puede dejar sin opciones de ascenso directo antes de navidad

Comentario

• Contra antes sea destituido mejor, pero a veces pienso que alomejor es peor el remedio que la enfermedad despues de ver los nombre de posibles sustitutos y que se hable de la posibilidad de subir a merino. Para que sea destituido que traigan un recambio de garantías no cualquier mindungi que juega al manager de fútbol 2015 de la play

Comentario

ahora mismo un mono con una navaja mejora muchisimo a velazquez....es menos peligroso

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

En primer punto quiero aclarar que siempre he dicho que en éxitos y derrotas la culpabilidad es del 80% en los jugadores y el 20% en el entrenador.

Un 20% es un 20% ...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	275px-Pau_Gasol_boxout.jpg
Visitas:	1
Size:	23,3 KB
ID:	6455894

Ahí tienes a Pau Gasol, 2,13 de ala-pivot. Le quitas un 20% y te queda un tío de 1,70.

Y, encima, un mal entrenador no es que no sume, es que resta.

Saludos.
                                Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 03/11/14, 11:49:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X