Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Es culpa del entrenador que Molinero no siga a su par en el primero?

Es culpa del entrenador que (de nuevo) Molinero regale la falta del segundo a un rival de espaldas que estaba perdiendo la pelota?

Es culpa del entrenador la ****** de despeje (de nuevo de) Molinero que acaba en recuperación, disparo y córner?

Es culpa del entrenador la salidita de puños del portero?

A ver si sabemos de lo que hablamos, si metes a un tío en un poste en un balón parado lateral (como el del segundo gol) rompes el fuera de juego y aculas en área pequeña al equipo. Y en los dos córners símplemente cumpliendo con el mínimo (Molinero seguir a su par y Adán no hacer la salidita que hace) problema resuelto. Lo de hoy han sido errores claros individuales que son los que nos han costado el partido. Que el responsable final es el entrenador, pues claro que lo es, pero que hoy los dos grandes culpables de la derrota han sido Molinero y Adán, de eso no me cabe ninguna duda.
    en ese caso, parece que si.
    o al menos eso decía el mushasho.

Comentario

La culpa no es ni del que enciende la vitro para hacer los ****** fritos ni siquiera de los ****** fritos.. la culpa es del comegambas y sus atláteres dueños del piso y hasta que no nos demos cuenta de que el mal empieza desde ahí lo tendremos crudo. Nadie quiere tomar medidas porque si esto estuviera profesionalizado ni el presidente que es bético desde hace diez minutos ni el de las medias bajas estarían sentados en un palco

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Pues yo no creo que tenga tanta culpa el entrenador, al menos hoy.
        ¿No meter un cambio con el 1-2 cuando se veía claramente que se venía el empate?, ¿y los cambios que ha hecho?...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿No meter un cambio con el 1-2 cuando se veía claramente que se venía el empate?, ¿y los cambios que ha hecho?...
          el de quitar a renella para meter a chuli a sabiendas de que el único peligro que nos podía crear osasuna era el balón parado ha sido de categoría.
          al igual que el de quitar a lolo cuando matilla iba de combustible justito.

Comentario

Sin combustible estaban dani,matilla y lolo.Yo hubiese quitado a dani,gran primer tiempo pero perdido y desaparecido en el segundo por el bajón físico debido seguramente al inconveniente que tuvo los días anteriores de enfermedad

Comentario

No, si los cambios los debió de hacer hasta antes del primer gol del Osasuna. Yo tampoco entendí mucho los cambios, al menos el de Rennella (Osasuna nos atacaba por alto), aunque el de Lolo por Alfred sí que lo llego a entender.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                Por culpa de Mel estamos judicializados y en segunda?? Exageras.

Mel ha tenido cosas fatales como la racha de 1 de 30 o los derbis, pero no es el principal culpable, tampoco creo que vaya a ser el salvador de los problemas del Betis, pero no se me ocurre mejor candidato que él
                Por culpa de los derbis, el 1 de 30, 1 año completo con números de descanso, 10 de 45 y crear tras firmar 3 años la peor plantilla de la historia con la que hace el ridículo el club en dicha temporada. Hoy en día tenemos gran parte de esa plantilla por que creo que echar a 20/22 era imposible. Vamos, una jollita

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  No, si los cambios los debió de hacer hasta antes del primer gol del Osasuna. Yo tampoco entendí mucho los cambios, al menos el de Rennella (Osasuna nos atacaba por alto), aunque el de Lolo por Alfred sí que lo llego a entender.
                  Es que a mí me parece que el entrenador ha tenido que ver, y muchísimo, en lo de hoy.

Y que además es algo palmario, ¿alguien cree que vamos a subir con Velázquez?, ¿de verdad? Yo no sé si subirmeos, pero con este gachó es fijo que no.

Comentario

El de rennella por chuli es por que julio piensa que el osasuna va a buscar el tercer gol y el cree que en una contra podíamos hacerle daño con chuli,ya que el balón no lo teníamos porque físicamente ya no estábamos en el partido.Esa es la razón.y también que rennella se quedaba arriba y no apoyaba atrás.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                      El de rennella por chuli es por que julio piensa que el osasuna va a buscar el tercer gol y el cree que en una contra podíamos hacerle daño con chuli,ya que el balón no lo teníamos porque físicamente ya no estábamos en el partido.Esa es la razón.y también que rennella se quedaba arriba y no apoyaba atrás.
                      Vamos, que a Julio le valía el empate, ¿no?

Un crás.

Comentario

No tiene nada que ver.Chuli y rennella son los 2 delanteros.Chuli es más rápido que rennella para jugar a la contra.Es fácil de entender.y rennella ya no estaba en el partido

Comentario

a mi más que los cambios, que también (vaya cinturita), es no ver venir como iba a salir osasuna tras el descanso.
                          porque yo lo sabía.
                          bueno, yo y tú (el burro delante pa que no sespante) y todo el que haya visto un partido de fútbol alguna vez, aunque sea de reojo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            a mi más que los cambios, que también (vaya cinturita), es no ver venir como iba a salir osasuna tras el descanso.
                            porque yo lo sabía.
                            bueno, yo y tú (el burro delante pa que no sespante) y todo el que haya visto un partido de fútbol alguna vez, aunque sea de reojo.
                            Y si no haces cambios, manda parar el partido a base de faltas continuas (en su campo o lejos), tirarse, jaleos y demás. Los primeros diez minutos, porque que el partido sólo se nos iba si Osasuna aprovechaba la salida en tromba lo sabía al menos todo el bar en el que hemos visto el partido, oño, que lo han dicho y tó.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Ah, no, normalmente suelen poner un seat panda aparcado.

Entonces cuando tiraba a banda a Castro, malo, porque renunciaba a una banda y era un cagón. Yo ya me pierdo. El partido no se pierde por poner a gente más o menos ofensiva en banda, se pierde por la caraja de un par de señores o tres en los balones parados. Me puedes decir ahí que influye la gente que cae a banda sea más o menos ofensiva?
                              En primer punto quiero aclarar que siempre he dicho que en éxitos y derrotas la culpabilidad es del 80% en los jugadores y el 20% en el entrenador.

En segundo lugar, los dos primeros goles, o al menos uno de ellos, era evitable poniendo jugadores como antaño se hacia.

Y en tercer lugar, cuando tienes un corner en contra, lo normal es poner solo un jugador en el ataque (en el ataque en medio, no en bandas) y que los demás defiendan.

Comentario

Aquí el problema es que la Ponferradina nos metió cuatro goles en el segundo tiempo,el osasuna tres ,el Girona si hubiese tenido sandaza más calidad arriba otros cuantos.Los equipos si quieren llegan a nuestra área con una facilidad pasmosa.No hay consistencia atrás y los equipos lo saben.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X