Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
    Pues si es totalmente culpa suya. Y lo principal traerse a melonero de su querido murcia, que tienen narices que haya alguien que haga bueno a Chica.
    Pues eso coméntaselo a la gente que estaba loca por perder de vista a Chica. Ahí está lo que dijimos algunos en agosto de Molinero.

Comentario

Hoy han perdido el partido los jugadores. No hay más. Carajas y fallos que dejan a la luz la ínfima calidad que algunos tienen. Quien quiera azotar a Velázquez que lo haga por otros partidos, pero por el de hoy NO.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Es culpa del entrenador que Molinero no siga a su par en el primero?

Es culpa del entrenador que (de nuevo) Molinero regale la falta del segundo a un rival de espaldas que estaba perdiendo la pelota?

Es culpa del entrenador la ****** de despeje (de nuevo de) Molinero que acaba en recuperación, disparo y córner?

Es culpa del entrenador la salidita de puños del portero?

A ver si sabemos de lo que hablamos, si metes a un tío en un poste en un balón parado lateral (como el del segundo gol) rompes el fuera de juego y aculas en área pequeña al equipo. Y en los dos córners símplemente cumpliendo con el mínimo (Molinero seguir a su par y Adán no hacer la salidita que hace) problema resuelto. Lo de hoy han sido errores claros individuales que son los que nos han costado el partido. Que el responsable final es el entrenador, pues claro que lo es, pero que hoy los dos grandes culpables de la derrota han sido Molinero y Adán, de eso no me cabe ninguna duda.
        Y poner a dos jugadores en las bandas de ataque lo ves normal cuando ningun entrenador lo hace?

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
          Hoy han perdido el partido los jugadores. No hay más. Carajas y fallos que dejan a la luz la ínfima calidad que algunos tienen. Quien quiera azotar a Velázquez que lo haga por otros partidos, pero por el de hoy NO.
          no preveía una salida en tromba de osasuna en el segundo tiempo? porque yo creo que cualquiera de nosotros si.
          los cambios? el primero con el empate en lo alto.

Comentario

Con los cambios hoy se ha cubierto de gloria , y una vez hechos , los minutitos de Chuli y Pacheco .... Camiseta dobladita , limpita y tome ud señor entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              no preveía una salida en tromba de osasuna en el segundo tiempo? porque yo creo que cualquiera de nosotros si.
              los cambios? el primero con el empate en lo alto.
              Está bien, puede que los cambios hayan tardado más de lo debido, pero es que nos han metido tres goles que hay que verlos eh, hay que verlos. Eso no se entrena, si tienes calidad y/o estás concentrado los evitas fácilmente, al menos dos de ellos. En serio, creo que hoy Velázquez es el que debería llevarse menos guantazos.

Comentario

Dejad ya al chaval que está de beca ¿Qué más queréis?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Y poner a dos jugadores en las bandas de ataque lo ves normal cuando ningun entrenador lo hace?
                  Ah, no, normalmente suelen poner un seat panda aparcado.

Entonces cuando tiraba a banda a Castro, malo, porque renunciaba a una banda y era un cagón. Yo ya me pierdo. El partido no se pierde por poner a gente más o menos ofensiva en banda, se pierde por la caraja de un par de señores o tres en los balones parados. Me puedes decir ahí que influye la gente que cae a banda sea más o menos ofensiva?
                  Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 02/11/14, 21:07:47.

Comentario

Yo si fuera Velázquez me iba ,a pesar de que creo de forma rotunda que quedaremos entre el segundo y el cuarto.El que venga que busque un equilibrio táctico con ndiaye,lolo y matilla,a eso le añadimos Bruno,perquis,Molinero,Alex(en defensa es demencial en ataque centra bien),y Figueras.Y no nos engañemos el betis sin balón sufre sobremanera.Y eso ha ocurrido el segundo tiempo .

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                      Con los cambios hoy se ha cubierto de gloria , y una vez hechos , los minutitos de Chuli y Pacheco .... Camiseta dobladita , limpita y tome ud señor entrenador.
                      ¿ Los minutos de N´Diaye tal vez han sido para retirarle el dorsal ? Porque hoy ha vuelto a cubrirse de gloria y a el nadie le mira.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                        Yo si fuera Velázquez me iba ,a pesar de que creo de forma rotunda que quedaremos entre el segundo y el cuarto.El que venga que busque un equilibrio táctico con ndiaye,lolo y matilla,a eso le añadimos Bruno,perquis,Molinero,Alex(en defensa es demencial en ataque centra bien),y Figueras.Y no nos engañemos el betis sin balón sufre sobremanera.Y eso ha ocurrido el segundo tiempo .
                        ¿A dónde se va a ir Velázquez?

Comentario

La Real busca entrenador,igual nos quita a Mel.

Ajolá.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Por el bien del betis, ese no debe ser entrenador en muchos, muchos años. Por culpa de él estamos donde estamos
                            Por culpa de Mel estamos judicializados y en segunda?? Exageras.

Mel ha tenido cosas fatales como la racha de 1 de 30 o los derbis, pero no es el principal culpable, tampoco creo que vaya a ser el salvador de los problemas del Betis, pero no se me ocurre mejor candidato que él

Comentario

Pues yo no creo que tenga tanta culpa el entrenador, al menos hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                ¿ Los minutos de N´Diaye tal vez han sido para retirarle el dorsal ? Porque hoy ha vuelto a cubrirse de gloria y a el nadie le mira.
                                También , y también se le mira .

Pero eso si , si tengo que esperar a alguno de los tres , espero a Ndiaye antes que a Chuli (ayyy la mania , que ya traspasa fronteras y llega hasta Pamplona) y Pacheco que hasta ahora a demostrado ser un no-futbolista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X