Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pro-destitución de Julio Velázquez

Quien lo cesa el mito?
    No que él no tiene nada que ver en lo deportivo, él solo se lo lleva de los Béticos pero por tomarse unos cubatitas y unas gambas...

Comentario

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Sí, sí, rarísimo y la única razón plausible es que le hayan cesado justo antes de salir a rdp.
      Pues mira, no hubiese estado mal, nos hubiesen hecho un favor si lo hubiesen dimitido.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pues mira, no hubiese estado mal, nos hubiesen hecho un favor si lo hubiesen dimitido.
        Como siempre, mezclando premisas. Que lo tengan que echar no quiere decir que la única razón posible para el retraso en una rdp es sólo una destitución.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Como siempre, mezclando premisas. Que lo tengan que echar no quiere decir que la única razón posible para el retraso en una rdp es sólo una destitución.
          Son suposiciones que se hace.

Comentario

No lo echan , y si el liston para echarlo es perder 3-4 partidos seguidos no lo echan en todo el año (Este es el nivelito ojo) , porque eso en esta segunda infame es practicamente imposible. A Alexis habra que decirle que hay una cosa que se llama clasifiacion de liga adelante donde hay unos equipos que normalmente ganan o empatan y raramente pierden, que van aumentado la ventaja sobre el Betis , de forma vergonzante.

Con estos miopes dirigiendonos , nos espera un añito entero haciendo la goma , y si suena la flauta subir en play off.

Velazquez vete ya , y llevate a Alexis por imprudencia temeraria.
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 02/11/14, 17:43:22.

Comentario

Y digo yo ¿de qué sirve amenazar a Velázquez con que si no gana al barsa b va a la calle? O sea, se le amenazón con el Recre, y ganamos, y aguantamos una semana más, y a la semana la ha cagado con Osasuna ¿de qué valió aguantarlo en el cargo pese a ganar?

Comentario

si lo echan, para mi sorpresón.
                estos no van a mover un dedo hasta la junta de accionistas.
                se irán le dejarán el marrón a los próximos "elegidos" y a mi que no me miren.
                lo visto en el segundo tiempo de hoy es consecuencia directa de lo que tenemos en el palco.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  si lo echan, para mi sorpresón.
                  estos no van a mover un dedo hasta la junta de accionistas.
                  se irán le dejarán el marrón a los próximos "elegidos" y a mi que no me miren.
                  lo visto en el segundo tiempo de hoy es consecuencia directa de lo que tenemos en el palco.
                  El terror es que mientras estemos en manos de un juzgado, yo no veo solución a esto. Me entra sudor frío cuando pienso en que nos administra un abogado de Córdoba, que dudo mucho que sepa que al fútbol se juega con un balón. la solución de Betis es la profesionalización de la entidad, como todo en la vida, los bomberos a pagar incendios y los panaderos a hacer panes.

Comentario

Yo pienso que las decisiones no se deben de tomar en caliente sino analizando los datos de manera fría. Sé que hay una mayoría que no está de acuerdo pero para mi no habría que cesar al entrenador. El Betis hoy en el conjunto del partido ha merecido ganar y ha sido mejor que Osasuna. De hecho, árbitro mediante, se podría haber ganado igualmente a pesar de los dos goles rojillos. Siempre te pueden marcar un gol en una falta o un córner por mucho que se entrene (que debe entrenarse y mucho ojo pero que siempre puede pasar que el rival esté superacertado). ¿tiene Velazquez la culpa de que en vez de 0-4 como merecíamos por ocasiones de gol en la que se tira a las nubes o RC tira en vez de pasar a un compañero para que la empuje? ¿tiene la culpa de que el árbitro se trague dos penaltis? Está para entrenar al equipo y el equipo va cogiendo aire y se va conjuntando y mejorando. Un equipo se hace poco a poco y el nuestro, en mi opinión, está mejorando y en buen camino. Que mientras se mejora hay puntos en juego es el problema, pero hoy se ha merecido ganar. Yo seguiría este camino porque me parece que se va notando la mejora.

Comentario

Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                      El terror es que mientras estemos en manos de un juzgado, yo no veo solución a esto. Me entra sudor frío cuando pienso en que nos administra un abogado de Córdoba, que dudo mucho que sepa que al fútbol se juega con un balón. la solución de Betis es la profesionalización de la entidad, como todo en la vida, los bomberos a pagar incendios y los panaderos a hacer panes.
                      pues verás la que nos queda cuando salgamos del juzgado...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pues si, evitables, pero se podian evitar poniendo a los jugadores en los palos.

Y dudo que eso sea culpa de los jugadores.
                        Es culpa del entrenador que Molinero no siga a su par en el primero?

Es culpa del entrenador que (de nuevo) Molinero regale la falta del segundo a un rival de espaldas que estaba perdiendo la pelota?

Es culpa del entrenador la ****** de despeje (de nuevo de) Molinero que acaba en recuperación, disparo y córner?

Es culpa del entrenador la salidita de puños del portero?

A ver si sabemos de lo que hablamos, si metes a un tío en un poste en un balón parado lateral (como el del segundo gol) rompes el fuera de juego y aculas en área pequeña al equipo. Y en los dos córners símplemente cumpliendo con el mínimo (Molinero seguir a su par y Adán no hacer la salidita que hace) problema resuelto. Lo de hoy han sido errores claros individuales que son los que nos han costado el partido. Que el responsable final es el entrenador, pues claro que lo es, pero que hoy los dos grandes culpables de la derrota han sido Molinero y Adán, de eso no me cabe ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Es culpa del entrenador que Molinero no siga a su par en el primero?

Es culpa del entrenador que (de nuevo) Molinero regale la falta del segundo a un rival de espaldas que estaba perdiendo la pelota?

Es culpa del entrenador la ****** de despeje (de nuevo de) Molinero que acaba en recuperación, disparo y córner?

Es culpa del entrenador la salidita de puños del portero?

A ver si sabemos de lo que hablamos, si metes a un tío en un poste en un balón parado lateral (como el del segundo gol) rompes el fuera de juego y aculas en área pequeña al equipo. Y en los dos córners símplemente cumpliendo con el mínimo (Molinero seguir a su par y Adán no hacer la salidita que hace) problema resuelto. Lo de hoy han sido errores claros individuales que son los que nos han costado el partido. Que el responsable final es el entrenador, pues claro que lo es, pero que hoy los dos grandes culpables de la derrota han sido Molinero y Adán, de eso no me cabe ninguna duda.
                          Pues si es totalmente culpa suya. Y lo principal traerse a melonero de su querido murcia, que tienen narices que haya alguien que haga bueno a Chica.

Comentario

Cuanto tiempo de pretemporada necesia este tio?? cuantas oportunidades??
                            VELAZQUEZ FUERA YA!!

y como sustituto, no se me ocurre otro como primer candidato... es obvio

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                              VELAZQUEZ FUERA YA!!

Totalmente de acuerdo contigo...

VELAZQUEZ VETE YA !!

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                                VELAZQUEZ FUERA YA!!

Por el bien del betis, ese no debe ser entrenador en muchos, muchos años. Por culpa de él estamos donde estamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X