te puedes quedar con el 1 de 30, o con el mister que nos sacó de segunda divisón jugando bien, como lider de la categoría y como aquel que nos clasificó para la Europa League. Además, si según tu soy palangana, lo será la mayoría de aficionados porque no soy el único que quiere la vuelta de Pepe. Este foro en su mayoría es el único que no quiere la vuelta de Mel, fuera de Betisweb la mayoría de béticos lo queremos aquí ;)
Estoy de acuerdo que Fernando Vázquez le daría otro empaque y sabe lo que es un equipo grande jugando en segunda. Para mí la mejor opción.
Hay que cambiar la mentalidad de los jugadores y eso se hace con un trabajo psiquico.
Julio Veláquez es una gran decepción y debería ser ya pasado.
te puedes quedar con el 1 de 30, o con el mister que nos sacó de segunda divisón jugando bien, como lider de la categoría y como aquel que nos clasificó para la Europa League. Además, si según tu soy palangana, lo será la mayoría de aficionados porque no soy el único que quiere la vuelta de Pepe. Este foro en su mayoría es el único que no quiere la vuelta de Mel, fuera de Betisweb la mayoría de béticos lo queremos aquí ;)
Yo sinceramente quiero a uno que lo haga bien, me da igual el nombre.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Yo sinceramente quiero a uno que lo haga bien, me da igual el nombre.
Comparto el mismo pensamiento amigo, pero no me gustó la manera en que se echó a Mel, la grada nunca pidió su destitución y lo echaron. Me encantaría que volviese y nos volviese a llevar a la categoría que merecemos.
El unico que DE FORMA SEGURA le daría la vuelta a la situación actual en segunda es PEPE MEL aunque haya mucha gente en este foro de betisweb que no lo quiera , cosa que todavía no comprendo.
A Velázquez se le ha ido el equipo de las manos, pero cuidado, que yo creo que este equipo tiene MUCHAS carencias, además que varios de los jugadores son MEDIOCRES en cuanto a actitud y ganas en el césped. O viene alguien que los ponga firmes pero bien o nos comemos un colín (véase Garrido la temporada pasada).
Comentario