Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

Llamen a djukic

Comentario

Que le den por **** a Velázquez. Que le den por **** a Alexis. Que le den por **** a Mel.

¿¿¿¿¿HA QUEDADO CLARO?????

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
        tu eres palangana no Mel 1 punto de 30
        te puedes quedar con el 1 de 30, o con el mister que nos sacó de segunda divisón jugando bien, como lider de la categoría y como aquel que nos clasificó para la Europa League. Además, si según tu soy palangana, lo será la mayoría de aficionados porque no soy el único que quiere la vuelta de Pepe. Este foro en su mayoría es el único que no quiere la vuelta de Mel, fuera de Betisweb la mayoría de béticos lo queremos aquí ;)

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Que le den por **** a Velázquez. Que le den por **** a Alexis. Que le den por **** a Mel.

Y a algún que otro futbolista, porfa.

Comentario

Ni Garrido, Ni Velazquez,estos tipos de entrenadores nunca triunfaran

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No lo pillo, no.

Comentario

Esto se resume en tres palabras..................NO HAY PLANTILLA, NO HAY VERGUENZA

DIRECTIVA DIMISIÓNDIRECTIVA DIMISIÓNDIRECTIVA DIMISIÓNDIRECTIVA DIMISIÓNDIRECTIVA DIMISIÓNDIRECTIVA DIMISIÓNDIRECTIVA DIMISIÓNDIRECTIVA DIMISIÓNDIRECTIVA DIMISIÓNDIRECTIVA DIMISIÓNDIRECTIVA DIMISIÓNDIRECTIVA DIMISIÓN

Comentario

Estoy de acuerdo que Fernando Vázquez le daría otro empaque y sabe lo que es un equipo grande jugando en segunda. Para mí la mejor opción.
                  Hay que cambiar la mentalidad de los jugadores y eso se hace con un trabajo psiquico.
                  Julio Veláquez es una gran decepción y debería ser ya pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Vadillo Ver Mensaje
                    te puedes quedar con el 1 de 30, o con el mister que nos sacó de segunda divisón jugando bien, como lider de la categoría y como aquel que nos clasificó para la Europa League. Además, si según tu soy palangana, lo será la mayoría de aficionados porque no soy el único que quiere la vuelta de Pepe. Este foro en su mayoría es el único que no quiere la vuelta de Mel, fuera de Betisweb la mayoría de béticos lo queremos aquí ;)
                    Yo sinceramente quiero a uno que lo haga bien, me da igual el nombre.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      ni garrido, ni velazquez,estos tipos de entrenadores nunca triunfaran
                      quiza falle algo más........................quien los trae o como le organizan las plantillas

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Yo sinceramente quiero a uno que lo haga bien, me da igual el nombre.
                        Comparto el mismo pensamiento amigo, pero no me gustó la manera en que se echó a Mel, la grada nunca pidió su destitución y lo echaron. Me encantaría que volviese y nos volviese a llevar a la categoría que merecemos.

Comentario

Si mañana sigue este señor de entrenador, hay que pasar a pedir la dimisión de Alexis.

Comentario

El unico que DE FORMA SEGURA le daría la vuelta a la situación actual en segunda es PEPE MEL aunque haya mucha gente en este foro de betisweb que no lo quiera , cosa que todavía no comprendo.

Comentario

A Velázquez se le ha ido el equipo de las manos, pero cuidado, que yo creo que este equipo tiene MUCHAS carencias, además que varios de los jugadores son MEDIOCRES en cuanto a actitud y ganas en el césped. O viene alguien que los ponga firmes pero bien o nos comemos un colín (véase Garrido la temporada pasada).

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                                Si mañana sigue este señor de entrenador, hay que pasar a pedir la dimisión de Alexis.
                                Hay que pedir la dimisión en pleno del Consejo de "Administración".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X