Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

¡¡¡Venga joer, que no decaiga el desánimo!!!

Lo mismo caemos en Leganés, y encadenamos una racha seguida de derrotas, y lo echan.

Se que muchos rezan por ello, para que así echen al entrenador, aunque ello suponga el hundirnos.

Mientras tanto recordad, en casa, silencio sepulcral, pitidos en contra del equipo y cánticos en contra del entrenador, seguidos de cánticos a Pepe Mel y, si se encarta, a Lopera.

Comentario

Las alharacas y los aspavientos señalando errores groseros de sus futbolistas hoy en mitad del partido, como ya hizo el otro día con Las Palmas, todo muy tribunero, muy de "a mí no me miréis que esto es culpa de estos inútiles y no mía", demuestran que ha perdido los papeles y que sus 32 añitos hacen que esto le venga muuuuuuuuy, pero que muuuuuuy graaaaaaaande. Por mucho que muestres en las ruedas de prensa serenidad y habilidad para la literatura barata de ciencia ficción, te tiemblan las piernas desde que miles de personas te han señalado desde la grada. Esto no es Murcia.

Veremos cómo acaba este asunto dentro del vestuario. Autoridad moral inexistente.
      Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 16/10/14, 00:16:12.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Lo mismo caemos en Leganés, y encadenamos una racha seguida de derrotas, y lo echan.

Se que muchos rezan por ello, para que así echen al entrenador, aunque ello suponga el hundirnos.

Mientras tanto recordad, en casa, silencio sepulcral, pitidos en contra del equipo y cánticos en contra del entrenador, seguidos de cánticos a Pepe Mel y, si se encarta, a Lopera.
        A Velázquez lo echarán, si lo echan, los resultados.

Yo lo cesaba aun ganando en Leganés, el equipo es una verbena, cualquier equipo nos juega de tú a tú y no hay mejoría ninguna. Ojalá ganemos en Leganés y lo cesen, eso sería mandar un mensaje de que aquí el listón está bastante alto en 2ª, sería un aviso para navegantes.

Lo de Mel es patético y penoso, lo de la delincuenta (yo por la tele no lo he oído) directamente canallesco.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Si a Pepe Mel se le diera la importancia que tiene, es decir, ninguna, no cantarían nada, pero como saben que cuando lo nombran a muchos les sale espuma por la boca, pues lo.seguirán cantando...a Mel lo están convirtiendo en Dios, los que lo idolatran y sus detractores...no se libran de la culpa ni los unos, ni los otros.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo lo cesaba aun ganando en Leganés, el equipo es una verbena, cualquier equipo nos juega de tú a tú y no hay mejoría ninguna. Ojalá ganemos en Leganés y lo cesen, eso sería mandar un mensaje de que aquí el listón está bastante alto en 2ª, sería un aviso para navegantes.

Lo de Mel es patético y penoso, lo de la delincuenta (yo por la tele no lo he oído) directamente canallesco.
            Lu, y eso en negrita para que serviria exactamente?

Yo es que soy de los que les gusta gastar energias en lo que sirve para algo y a eso no le veo eficacia por ningun lado, salvo el decir "que guapo soy yo"

Comentario

• Re: Pide la Destitución de Velazquez

Para después del próximo partido lo mejor ya es que lo larguen y a ver con que huida hacia adelante nos salen esta vez.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Pienso igual que tú. Salvo milagro con el Leganés, yo cogería el toro por los cuernos y cesaría al entrenador.
                MIlagro entendido como ganar y jugar bien, ¿no?

Porque si gana como hemos ganado varios partidos es paná. El escenario ideal es ganar en Leganés y que lo cesen, esto no va a ninguna parte y lo sabemos todos.

Comentario

A mí cantar "Velázquez vete ya" me parece muy bien, pero lo de cantar el "Pepe Mel, Pepe Mel" desgraciadamente son ganas de justificar que nos llamen criaturitas...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Al último al que echamos sin perder en el ultimo partido (también es verdad que llevaba 2 victorias en los últimos 11 partidos) se sigue coreando su nombre y pidiendo su vuelta; y que fue injusto echarlo, que casi ganaba un partido aunque lo acabó empatando por el insensible de Figueras.

Lo del aviso para navegantes no sé, pero cualquier entrenador que haya visto un par de partidos del Betis y visto en los momentos en que la afición pita y en los que la afición calla...

Comentario

pues hoy ha vuelto el plan que yo espero de este betis.
                      presión adelantada, defensa en el mediocampo sin dar respiro al rival, un pivote que se descuelga y que va en busca del contrario y la dupla molina-rubén (esto debe ser innegociable).

será que yo he visto otro encuentro, pero hasta que la gasolina ha durado a mi me ha parecido de lo mejorcito que he visto esta temporada -pese al bajo nivel- del equipo en casa.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/10/14, 01:00:22.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        pues hoy ha vuelto el plan que yo espero de este betis.
                        presión adelantada, defensa en el mediocampo sin dar respiro al rival, un pivote que se descuelga y que va en busca del rival y la dupla molina-rubén (esto debe ser innegociable).

será que yo he visto otro encuentro, pero hasta que la gasolina ha durado a mi me ha parecido de lo mejorcito que he visto esta temporada -pese al bajo nivel- del equipo en casa.
                        La primera parte ha estado razonablemente bien, la lástima ha sido no encontrar el gol antes. En cuanto hemos perdido frescura y nos hemos puesto mas espesos, han venido los titubeos de siempre y las oportunidades del rival. Que por cierto, ha estado bien asentado en el campo y ha aprovechado algunas contras para crear peligro.

No obstante, ya no valen mejoras si no son refrendadas por un 4-0 o equivalente. Se ha vendido la idea de que el Betis desde ya mismo tiene que humillar a los rivales porque sí. Obligatoriamente. Cada partido. Velazquez ha sido juzgado y hallado culpable por no conseguirlo y aquí o nos meten al mesías de la gran cabesa en el banquillo por lo civil o lo criminal o los medios no se quedan tranquilos.

Y gran parte de la aficion siguiendo el juego, como niños pequeños. Es de verguenza ajena.

Y lo reitero. Una vida entera ha tenido la aficion para mostrarse exigente cuando se podía, pues había medios económicos. Nunca se hizo, siempre se tiraba del manquepierda para esconder la mediocridad. Ahora que no hay medios, nos ponemos exquisitos, exigentísimos y altivos. COmo si fuermos nuevos ricos? Es para flipar.

Pero bueno, despues de estar cegatos con Lopera 15 años y tardar en despertar del rollo mientras te enseñaban pruebas en su contra otros 5, de gran parte de esta afición me lo espero todo.
                        Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 16/10/14, 01:07:05.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                          La primera parte ha estado razonablemente bien, la lástima ha sido no encontrar el gol antes. En cuanto hemos perdido frescura y nos hemos puesto mas espesos, han venido los titubeos de siempre y las oportunidades del rival. Que por cierto, ha estado bien asentado en el campo y ha aprovechado algunas contras para crear peligro.

No obstante, ya no valen mejoras si no son refrendadas por un 4-0 o equivalente. Se ha vendido la idea de que el Betis desde ya mismo tiene que humillar a los rivales porque sí. Obligatoriamente. Cada partido. Velazquez ha sido juzgado y hallado culpable por no conseguirlo y aquí o nos meten al mesías de la gran cabesa en el banquillo por lo civil o lo criminal o los medios no se quedan tranquilos.

Y gran parte de la aficion siguiendo el juego, como niños pequeños. Es de verguenza ajena.

Y lo reitero. Una vida entera ha tenido la aficion para mostrarse exigente y se podía, pues había medios económicos. Ahora que no los hay, nos ponemos exquisitos. Es para flipar.

Pero bueno, despues de estar cegatos con Lopera 15 años y tardar en despertar del rollo mientras te enseñaban pruebas en su contra otros 5, de gran parte de esta afición me lo espero todo.
                          y la copa, en la que equipos muy humildes han eliminado a auténticos equipazos.
                          pero ni aún así, que hay que meterle 30 a cada rival al que nos enfrentemos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Eso de que se le ha fichado sin ningun argumento es una bobada.

Deja muchas dudas lo hecho por Velazquez hasta ahora, pero es totalmente excesivo la que se le esta dando a estas alturas. Me imagino que la mala publicidad de los periodistas influira bastante.
                            flipante lo que hay que leer,

a estas alturas?, que hay que esperar que descienda a segunda b?, esperas algo mas?

esto es el betis señores, que les den a los periodistas, yo quiero resultados deportivos que me asciendan a mi betis o al menos que juegue bien algun partido, desde cuando no ves un buen partido nuestro?

Comentario

• Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

Y lo reitero. Una vida entera ha tenido la aficion para mostrarse exigente cuando se podía, pues había medios económicos. Nunca se hizo, siempre se tiraba del manquepierda para esconder la mediocridad. Ahora que no hay medios, nos ponemos exquisitos, exigentísimos y altivos. COmo si fuermos nuevos ricos? Es para flipar.

De verdad sacas de los comentarios del foro que el betis ha de humillar 4-0 cada partido? No es eso, se podrá perder o empatar pero por dios que el equipo juegue a algo, que llevamos más puntos de los que merecemos, la estadística de velázquez es de risa: "la realidad es que llevamos 8 puntos de 12 y cuatro sin encajar" claro señor entrenador y 2 puntos de 6 o 8 puntos de 18 o incluso dos partidos seguidos sin marcar, sin ambición y mediocre sin ni siquiera intentar disimularlo.
                              Ahora viene muy bien poner paños calientes y decir que tenemos más presupuesto pero peores jugadores que otros equipos, venga hombre, este año saldrán jugadores inesperados dando un gran rendimiento (Araujo por ejemplo, nadie lo esperaba tras su fugaz paso por el barsa) pero cualquier, y digo cualquier, equipo de segunda querría nuestros jugadores, desde el portero hasta la delantera, pasando por supuesto por el banquillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                MIlagro entendido como ganar y jugar bien, ¿no?

Porque si gana como hemos ganado varios partidos es paná. El escenario ideal es ganar en Leganés y que lo cesen, esto no va a ninguna parte y lo sabemos todos.
                                Más razón que un santo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X