Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Me parece muy bien, pero y los desahogados del palco qué, con pulgar parriba o pulgar pabajo, no? A esos son los que habría que hacerles la vida imposible en el Villamarín.
    Yo esperaría hasta la décima jornada para tomar la decisión del entrenador, para no entrar en una vorágine de despedir entrenadores sin ni siquiera consumir un cuarto de competición. Pero lo que más me preocupa es que creo que los que deben buscar al nuevo no están capacitados para nada. Yo cambiaría el cántico de "Velázquez vete ya" por el de "directiva dimisión" o lo que sea, pero como dice el compadre, hacerles la vida imposible en el palco, o al menos intentar ponerles la cara colorá con cánticos continuos.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Pues muy triste sería éso,con el equipo que le han dado a Julio no se puede depender sólo de éso,ni para bien,ni para mal.
      Mientras el equipo gane y este arriba no lo van a destituir aunque jueguemos una mi--e--r--d--a ..

Comentario

Creo que un entrenador idóneo podría ser Fernando Vázquez, aquí cuando estuvo creo que no lo hizo mal y además le dio la alternativa a un buen puñado de canteranos (algunos como Capi o Joaquín), que fueron la base de los años siguientes.
        Editado por última vez por aragorn_saga; https://www.betisweb.com/foro/member/101973-aragorn_saga en 14/10/14, 12:22:08.

Comentario

• Originalmente publicado por aragorn_saga Ver Mensaje
          Creo que un entrenador idóneo podría ser Fernando Vázquez, aquí cuando estuvo creo que no lo hizo mal y además le dio la alternativa a un buen puñado de canteranos (algunos como Capi o Joaquín), que fueron la base de los años siguientes.
          No me gusta nada ultradefensivo.. Prefiero a Flores o Djukic

Comentario

He leido por aqui que mañana cantemos el 'Velazquez vete ya' desde el minuto 1, me parece muy bien.
            Es verdad que ha mejorado la defensa, y que no pierde partidos desde hace nose cuando, pero a primera no se sube empatando, se sube ganando, ganando y ganando.

Comentario

Yo vengo del baloncesto (Era muy malo, ya me han echado) y acostumbrado a perder, cogí un berrinche el día que gané un partido, unos amigos me han aconsejado que me apunte al Betis, que aquí voy a disfrutar de lo lindo, y aquí estoy, con el corazón a tope y el ánimo dispuesto para no desfallecer por las adversidades. Bueno, a lo que voy. Noto al personal bastante cabreado con el entrenador, Julio Velazquez verdad?. Pues un consejo desde el desconocimiento: "La Paciencia, siendo la mas tonta de las virtudes, eso sí, acompañada de una silla y una casa con puerta, puede convertirse en la mas gratificante. Eso de ver pasar a tus enemigos camino de la venta tiene que ser la hostia".

Sentado estoy, aunque me voy a meter pa dentro que hace fresquito.

Comentario

no jugando a nada , solo queda el resultado...
                y el resultado es estar fuera de los playoff...
                sin excusas de arbitros , ni mala suerte , nada de nada

Comentario

Tiene que venir uno que le guste a Radio Sevilla, si no, es pa na... En serio, obviando que es estúpido hablar de echar a un entrenador con el equipo a tres puntos del primero por mucho que ver al equipo equivalga a una patá en los colgones, de los que acabáis de nombrar, sólo me llaman un poco la atención Juan Ignacio Martínez y Miroslav Djukic.

Comentario

Originalmente publicado por ravelion Ver Mensaje
                    He leido por aqui que mañana cantemos el 'Velazquez vete ya' desde el minuto 1, me parece muy bien.
                    Es verdad que ha mejorado la defensa, y que no pierde partidos desde hace nose cuando, pero a primera no se sube empatando, se sube ganando, ganando y ganando.
                    Hay una forma muy fácil de ganar...que es dejando la portería a 0.

De hecho, llevamos un 50% de victorias, estamos a 3 puntos del líder, quedan 34 jornadas de liga, y hemos firmado el 2º mejor arranque de los últimos 6 años en 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                      La copa no nos vale para nada. Lo mejor es cantar desde el minuto uno Velázquez vete ya.
                      Lo que hay que hacer es cantar contra los del palco de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        No me gusta nada ultradefensivo.. Prefiero a Flores o Djukic
                        Si, Quique Flores va a venir aquí, menudos pájaros en la cabeza teneis algunos.

Djukic todavía, pero sería triturado por los entornos en 0'0.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Si, Quique Flores va a venir aquí, menudos pájaros en la cabeza teneis algunos.

Djukic todavía, pero sería triturado por los entornos en 0'0.
                          Flores por que no? Todos tienen un precio... Creo que cobraría mas que comentando partidos en tve...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ja
                            ja
                            ja
                            Es como la serie de "Aquellos maravillosos años" (para algunos ni sabrán cual es xD). Dios... que viejo me siento jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                              decir una verdad a medias, para mí es mentir.
                              somos los menos goleados en los 4 últimos partidos, sí, pero no porque se haya mejorado en defensa.
                              EL todopoderoso Mirandés, con planificación de 2ºb salió a empatar en el Benito Villamarín, y aún así tuvo cuatro ocasiones muy claras para marcar
                              En Valladolid, el mejor del Betis fue Adán. Si no está fino, el Betis se vuelve con un 2-0 tranquilamente (ni rastro de la mejora defensiva de la que hablas)
                              Con las palmas, otro equipo que vino a empatar, vimos un palo, un balón salvado sobre la línea de Figueras y un gol anulado que era legal.
                              Que el otro equipo no materialice las que tiene, no quiere decir que se haya cortado la sangría de ocasiones que te hace el equipo rival, ni mucho menos que se haya mejorado la defensa.
                              Los porteros están para parar y los defensas para evitar ocasiones. Cuando se hablaba de la fortaleza defensiva del Atlético el año pasado no era porque no le hicieran ocasiones o porque sus defensas no tuvieran trabajo.

Lo que no vale es tomar un mismo argumento para defender una cosa y su contraria.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Flores por que no? Todos tienen un precio... Creo que cobraría mas que comentando partidos en tve...
                                Hay cierto entrenadores que no estan dispuesto a bajarse su cache y si lo hacen es para dirigir a equipos importantes con clausulas de revision al alza por consecucion de objetivos.
                                El Betis hoy en dia no es nadie en el futbol para entrenadores tipo Flores o Juande

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X