Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Aparte de Velázquez,como habeis comentado,lo de muchos jugadores es de verguenza,Kadhir,Cejudo,Casado,Pacheco...
    Castro....

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Lu, Velazquez tiene claro que con rivales directos hay que puntuar y tiene muchas esperanzas en ganar los partidos de los que supuestamente no son rivales directos.
      No vamos a ver ninguna evolucion.
      Entre otras cosas porque plantea los partidos ca-g-a-d-o de miedo
      Pues se propone Vazquez.. Mas. Cagado aun que el joven

Comentario

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
        1 gol en contra en los últimos 4 partidos, habiendo jugado contra Valladolid y Las Palmas, equipos que según muchos de aquí iban a subir con la gorra. Eso no es trabajar el equipo? Por supuesto que sí, y más con los centrales que tenemos. Ha conseguido frenar la sangría en defensa. Evidentemente se espera mucho más, sobre todo a la hora de crear juego, pero pedir la dimisión después de 8 partidos, quedando 34 por delante?? Estamos a 3 puntos del ascenso directo, soy yo el único que cree que nos estamos volviendo locos en este aspecto?
        Cierto, la sangría de goles finalizó de momento, pero de ahí a hablar del trabajo realizado por Julio en esa zona...

El mejor del equipo tanto en Valladolid como en las Palmas fue Adán, por lo tanto lo correcto sería hablar de la mejoría del portero.

El equipo sigue concediendo ocasiones al rival y con facilidad.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          pero con las ideas claras sr momblanch de como se quiere jugar

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            Alegra ver que la gente ahora si es exigente con el entrenador. Porque el año pasado para nada era problema de entrenador y este año todos los males son por el técnico. Siempre me quedará la duda de que pasaría si éste se hubiera dedicado a darse golpes de pecho y a invitar a paella a los medios.

Yo sigo insistiendo en que esta plantilla está para quedar entre los 6 primeros como mucho, pero con Velázquez veo dificil hasta eso.

Y como han dicho arriba, que se vaya también Alexis. Otro ídolo quemado.
            Si te refieres a Mel, lo echo de menos lo que no te imaginas...

Yo con Mel al equipo le veía una seña de identidad sobre el campo, le veía que sabía a qué quería jugar y que los jugadores no daban para más.

Con Velazquez no sé a qué jugamos, veo que tienen la delantera más potente de segunda y que no le saca provecho, y veo que a unos centrales, que si bien tienen muchas carencias, los hace más malos de lo que en realidad son. Veo un centro del campo que no carbura, medios centros que juegan empotrados en la defensa y que no se ofrecen para sacar el balón, cuya área de juego está comprendida entre los centrales y el círculo central, veo media puntas que se ponen junto a perquis y figueras para sacar el balón y veo extremos y delanteros que los más cercano que reciben es un globo desde 30 metros.

Aparquemos lo del año pasado, la incompetencia de este entrenador es manifiesta.

Comentario

Castro....
              Si no es por Castro imagínate donde estamos.

Castro está aislado arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                pero con las ideas claras sr momblanch de como se quiere jugar
                Cuestion de gustos amigo, para traer a vazquez me quedo con el que tenemos.. El Betis es aburrido y malo. Pero ha mejorado en defensa lo que vazquez podría aportar es precisamente lo mejorado... Hace falta un entrenador de fútbol mas de toque. Que se de 7 u 8 pases bien dado y te plantes arriba...

Comentario

Pero bien hecho. Si eres un cagado pero trabajas bien tu miedo, vale. Éste es un cagado y un vago y/o un torpe.

Comentario

Velazquez no debe seguir ni un minuto más en este club.

Comentario

Castro....
                      Demasiado esta haciendo Ruben con esta gente , si no fuese por el...

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                        Si te refieres a Mel, lo echo de menos lo que no te imaginas...

Yo con Mel al equipo le veía una seña de identidad sobre el campo, le veía que sabía a qué quería jugar y que los jugadores no daban para más.

Con Velazquez no sé a qué jugamos, veo que tienen la delantera más potente de segunda y que no le saca provecho, y veo que a unos centrales, que si bien tienen muchas carencias, los hace más malos de lo que en realidad son. Veo un centro del campo que no carbura, medios centros que juegan empotrados en la defensa y que no se ofrecen para sacar el balón, cuya área de juego está comprendida entre los centrales y el círculo central, veo media puntas que se ponen junto a perquis y figueras para sacar el balón y veo extremos y delanteros que los más cercano que reciben es un globo desde 30 metros.

Aparquemos lo del año pasado, la incompetencia de este entrenador es manifiesta.
                        No jugaba a nada. En cuanto venía un equipo un poco ordenado no teniamos nada que hacer. Sus partidos buenos eran los 90 minutos corriendo arriba y abajo sin sentido. Pero es que tenía tios muy buenos arriba...

Comentario

No me lo explico, entras en todos los post y en todos hablando del Mel de los ******!!! Que aburridos sois ya con el temita enserio. Vamos a olvidarnos ya de Mel y vamos a centrarnos en lo que tenemos ahora, por que la verdad que esto tiene una pinta bastante mala.

Comentario

Subiremos con julio ,empezaremos a ganar y sumaremos de tres en tres,eso sí julio quita a mantilla y juega con lolo y ndiaye.Un 4-4-2 con el Leganés nos vale para remontar.Eso sí no existirá circulación de balón pero por banda u con Rubén y Molina haremos daño arriba.

Comentario

• Me encantaría comerme mis palabras. Hoy ya es tarde para echarlo

Comentario

• Y me da igual quien venga. Con este no subimos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X