Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Lo de Kadir indiscutible me tiene maravillado. ¿Por qué?
    Este va a vivir todo el año de un partidito bueno, el de Copa contra el Llagostera.

Comentario

8 partidos y no jugamos a nada. Este equipo no está trabajado.
      O cambia mucho la cosa o vamos a tener que esperar a varios resultados malos seguidos... Y quizas será demasiado tarde.

Comentario

Este señor esta sentenciado, dura mas menos pero lo que tengo claro es que van a destituirlo
        la han vuelto a carga firmado un entrenador sin experiencia despues de lo del año pasado

Comentario

34 partidos quedan por delante.

Que largo se le va a hacer esto a más de uno.

Comentario

Es posible que muy pronto lo sustituya yo. Deseadme suerte.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
              8 partidos y no jugamos a nada. Este equipo no está trabajado.
              O cambia mucho la cosa o vamos a tener que esperar a varios resultados malos seguidos... Y quizas será demasiado tarde.
              Y es que no se ve una evolución, que es igual de grave.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Este señor esta sentenciado, dura mas menos pero lo que tengo claro es que van a destituirlo
                la han vuelto a carga firmado un entrenador sin experiencia despues de lo del año pasado
                Experiencia sí tiene. Es joven pero tiene experiencia en 2ª. Una temporada entera y otra en dos mitades entre Villarreal y su filial. Más experiencia en 2ª que, por ejemplo, el del Valladolid.

Es un problema de falta de trabajo, no de falta de experiencia.

Comentario

Aparte de Velázquez,como habeis comentado,lo de muchos jugadores es de verguenza,Kadhir,Cejudo,Casado,Pacheco...

Comentario

Lu, Velazquez tiene claro que con rivales directos hay que puntuar y tiene muchas esperanzas en ganar los partidos de los que supuestamente no son rivales directos.
                    No vamos a ver ninguna evolucion.
                    Entre otras cosas porque plantea los partidos ca-g-a-d-o de miedo

Comentario

Experiencia sí tiene. Es joven pero tiene experiencia en 2ª. Una temporada entera y otra en dos mitades entre Villarreal y su filial. Más experiencia en 2ª que, por ejemplo, el del Valladolid.

Es un problema de falta de trabajo, no de falta de experiencia.
                      Me refiero a experiencia para entrenar equipos "con el pontencial" del Betis.
                      Si tu lo observas en los partidos, esta fuera de si. No controla las situaciones adversas.
                      El gran problema de Velazquez es que se cree esto es el Murcia y lamentablemente no es asi.

Comentario

1 gol en contra en los últimos 4 partidos, habiendo jugado contra Valladolid y Las Palmas, equipos que según muchos de aquí iban a subir con la gorra. Eso no es trabajar el equipo? Por supuesto que sí, y más con los centrales que tenemos. Ha conseguido frenar la sangría en defensa. Evidentemente se espera mucho más, sobre todo a la hora de crear juego, pero pedir la dimisión después de 8 partidos, quedando 34 por delante?? Estamos a 3 puntos del ascenso directo, soy yo el único que cree que nos estamos volviendo locos en este aspecto?

Comentario

Eso es lo principal para mi.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Me refiero a experiencia para entrenar equipos "con el pontencial" del Betis.
                            Si tu lo observas en los partidos, esta fuera de si. No controla las situaciones adversas.
                            El gran problema de Velazquez es que se cree esto es el Murcia y lamentablemente no es asi.
                            No hay muchos entrenadores que hayan afrontado situaciones de "subir por cohones" con éxito recientes y disponibles.. A mí ahora mismo sólo me vienen a la mente Vázquez (que no estaba disponible en ese momento) y Djukic.

Comentario

No hay muchos entrenadores que hayan afrontado situaciones de "subir por cohones" con éxito recientes y disponibles.. A mí ahora mismo sólo me vienen a la mente Vázquez (que no estaba disponible en ese momento) y Djukic.
                              Es que ese es el error Lu.
                              Si tienes que subir por cohones, hay que traer un tipo que este curtido en mil batallas.
                              el unico aval que tiene Velazquez es una buena temporada en Murcia, punto.
                              el chaval tiene al equipo 7º y no se hace una idea o no comprende que le lluevan criticas.
                              Le puede la presion, solo tienes que ver como plantea los partidos

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Eso es lo principal para mi.
                                A mí es lo que me hace ser más pesimista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X