Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Vas a comparar Mouriño o Guardiola con Juande Ramos?. He dicho que quien sabe si Juande Ramos aceptaría venir al Betis, un equipo y ciudad que conoce y donde estuvo a gusto por una temporada a cambio de un buen sueldo y con la posibilidad de renovar si sube el equipo a primera.

Al menos tantear este tipo de opciones antes de apostar por un entrenador sin experiencia alguna.
    A mi Juande me parece mucho mejor entrenador que Morinho o Guardiola, pero desde el numerito del botellazo demostro ser un c.erdo y un tio poco profesional.

Asi que mientras mas lejos mejor.
    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 12/10/14, 17:13:47.

Comentario

Con este entrenador tengo ya claro que no se sube.

¿El momento de su destitución?. Bajo mi punto de vista, cuanto antes mejor.

Ahora, una cosa tambien. Velazquez ha demostrado que para subir a un equipo no vale cualquiera. Hay que ser ambicioso como entrenador. Asi que empiecen a buscar y acierten de una ****** vez

Comentario

Aqui siempre pasa igual, yo soy pro-algo y entonces pase lo que pase lo aprovecho para afianzar que yo tenia razon porque eso apoya mi "algo", y el resto contra-ataca defendiendo el "contra-algo". Sea ese algo, mel, gordillo, serra o la madre que los parió.

Lo que es obvio es que el Betis no juega a nada. Simplemente se colocan a once tios en el campo y se dice.. ale, a jugar. Y eso ha funcionado en muchos equipos. El Madrid ha ganado ligas, copas y recopas con un tipo que como toda estrategia o tactica les decia a los jugadores: "venga, a jugar como sabéis". Incluso en el Betis en algún momento ha pasado eso. A mi me contaron algo parecido de un entrenador (uno frances, ahora no recuerdo el nombre). Pero ahora, con esta plantilla, no funciona.

Que a lo mejor ganamos al Leganes?. Pues si, a lo mejor Ruben Castro mete una de las dos que tiene cada partido. Pero este equipo no juega a nada. Y eso que este partido no ha sido el peor de los centrales (y digo esto cuando han podido salir expulsados los dos).

Y ahora seguid peleando si yo lo dije o no,o si mel es dios o es el diablo o cualquier cosa de esas que os gustan tanto.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Djukic sigue en el paro. Ahí lo dejo.
          Si, dejalo ahi, dejalo ahi... porque salimos de Malaga y nos metemos en Malagon.

Yo no lo dudaria, por ahi anda Fernando Vazquez.. que no dice tantas tonterias y que subio al Depor con la mitad de lo que tiene el Betis.

Comentario

Fernando Vázquez es de lo más potable que hay...creo.

Comentario

Soy el primero que no le está gustando nada el inicio del equipo, no jugamos a absolutamente a nada y en dos partidos apenas hemos hecho un tiro a puerta. Sin embargo no quisiera que entrásemos en una destitución precipitada y mirando la clasificación injustificada, la liga en 2º es más larga que en 1º, va a ser un año complicado, ahora mismo tenemos una buena posición, estamos en la pomada, yo aún daría 3-4 partidos más para ver que tal sigue el Betis para tomar una decisión, y aunque sea pobre consuelo el equipo ha mejorado mucho defensivamente.

Comentario

peor que velazquez es muy pero muy dificil

Comentario

Fernando vazquez dejalo en Vigo o donde coñö viva que esos es ******

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                    peor que velazquez es muy pero muy dificil
                    1 Eibar 71 42 19 14 9 49 28
                    2 Deportivo 69 42 19 12 11 48 36
                    3 Barcelona B 66 42 20 6 16 60 47
                    4 R. Murcia 65 42 16 17 9 55 44
                    5 Sporting 64 42 16 16 10 63 51
                    6 Las Palmas 63 42 18 9 15 51 50
                    7 Córdoba 61 42 16 13 13 46 43
                    8 Recreativo 61 42 16 13 13 53 53
                    9 Alcorcón 59 42 16 11 15 46 40
                    10 Sabadell 59 42 17 8 17 52 59
                    11 Tenerife 54 42 15 9 18 46 49
                    12 Lugo 54 42 14 12 16 41 48
                    13 Numancia 54 42 11 21 10 42 41
                    14 R. Zaragoza 53 42 13 14 15 49 53
                    15 Girona 51 42 12 15 15 52 50
                    16 Ponferrad. 51 42 13 12 17 46 49
                    17 R. Mallorca 51 42 12 15 15 46 57
                    18 Alavés 51 42 13 12 17 57 57
                    19 Mirandés 50 42 13 11 18 39 56
                    20 Castilla 49 42 13 10 19 49 56
                    21 Real Jaén 48 42 12 12 18 43 49
                    22 Hércules 45 42 11 12 19 45 62

Comentario

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                      la liga en 2º es más larga que en 1º, va a ser un año complicado, ahora mismo tenemos una buena posición, estamos en la pomada,
                      gol del sporting de gijon en el molinon, 2-1 en el descuento y otro equipo que nos supera. jodder buena posicion dice y estamos octavo, este es capaz de decir estando el 17 que estamos en la pomada
                      el Betis que le dobla en presupuesto al segundo equipo de la categoria estamos octavos y dice la gente que estamos en una buena posiciony a dia de hoy no jugariamos ni la liguilla, otro año en 2ª. jodder aqui te ries mas que con la que se avecina
                      Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 12/10/14, 17:59:39.

Comentario

Octavos...

Pero no passsssa nada. Contextos y procesos, voz de hablar metío en un búcaro y a vivir de la fama de trabajador y metódico (con lo que se está viendo aquí...)

Comentario

Le he dado mi confianza y lo he defendido hasta hoy.

Así no vamos a ningún lado. Ya no me gusta.

Comentario

no pasa nada claro si todo el que va al campo no hace nada ******* los arbritajes
                            son penosos los jugadores peor es pa yo que se estoy de mal en peor.....velazquez hueles a ******.

Comentario

cuando conecte cinco pases seguidos con el 4-2-4 tan innovador os vais a cágar...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                cuando conecte cinco pases seguidos con el 4-2-4 tan innovador os vais a cágar...
                                pues anda que cuando perquis y jordi figueras dejen de regalar balones a la banda y al contrario sin nadie que los presione, son tan buenos que los regalan solos. Ya lo dijo Jesucristo, teneis que hacer el bien por el prójimo, jordi figueras y perquis la regalan hasta cuando estan solos, si le dieran 1 euro por cada balon que echan a la banda y a la grada jordi figueras y perquis tendrian el mismo dinero que messi y cristiano ronaldo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X