Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

Bueno pues opino en contra de la mayoría. No jugamos anada correcto, pero tb que tenismos al comienzo de la Liga una endeblez defensiva brutal por quienes ya sabemos. Velázquez ha trabajado en ello primando la defensa al juego. El resultado lo estamoas viendo, 0 goles en los últimos tres partidos jugamdo además con los otros dos favoritos. Ahora una vez vuelvan Alex y Piccini así como Ndiaye toca en las próximas 4 jornadas mejorar el juego. Y confío en ello. Debemos tener paciencia, paciencia y un central titular en diciembre. Confío aún en Velázquez

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
      1 Eibar 71 42 19 14 9 49 28
      2 Deportivo 69 42 19 12 11 48 36
      3 Barcelona B 66 42 20 6 16 60 47
      4 R. Murcia 65 42 16 17 9 55 44
      5 Sporting 64 42 16 16 10 63 51
      6 Las Palmas 63 42 18 9 15 51 50
      7 Córdoba 61 42 16 13 13 46 43
      8 Recreativo 61 42 16 13 13 53 53
      9 Alcorcón 59 42 16 11 15 46 40
      10 Sabadell 59 42 17 8 17 52 59
      11 Tenerife 54 42 15 9 18 46 49
      12 Lugo 54 42 14 12 16 41 48
      13 Numancia 54 42 11 21 10 42 41
      14 R. Zaragoza 53 42 13 14 15 49 53
      15 Girona 51 42 12 15 15 52 50
      16 Ponferrad. 51 42 13 12 17 46 49
      17 R. Mallorca 51 42 12 15 15 46 57
      18 Alavés 51 42 13 12 17 57 57
      19 Mirandés 50 42 13 11 18 39 56
      20 Castilla 49 42 13 10 19 49 56
      21 Real Jaén 48 42 12 12 18 43 49
      22 Hércules 45 42 11 12 19 45 62
      me parece muy bien , pero ni las plantillas ni los presupuestos son los mismos...
      ahi no veo a ningun equipo con 36.000 socios
      ni a ningun equipo que se acerque en presupuesto
      ademas de que ahora mismo el resultado esta por encima de lo que vemos en el campo

en entrenador es un lastre ahora mismo para el potencial de la plantilla en segunda division

Comentario

Enrique Sánchez Flores, hijo del ex-jugador bético Isidro (Temps. 58-61)

Comentario

no creo que el buen o mal trabajo e ancelotti o luis enrique se pueda justificar con estadisticas ni clasificaciones de clubes que no llegan ni al 10% de sus presupuestos....
          si con un plantillon de esos van cuarto o quinto o sexto o septimo no jugando a nada y solo sumando con acciones individuales...
          no los veo dando el insultante discurso del señor velazquez

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
            0 goles en los últimos tres partidos
            ¿Te has enterado que estamos en 2ª?¿y que los empates valen 1 punto?

te lo digo porque en valladolid 0-0 y estabamos los cuartos, hoy 0-0 y estamos los octavos, si quieres empatamos otra vez 0-0 en leganes y nos ponemos los 12

Te recuerdo que hay que ascender, y todo lo que no sea sumar de 3 en 3 no avanzas, cada vez vas mas abajo en el pozo. A lo mejor ahora te das cuenta

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              me parece muy bien , pero ni las plantillas ni los presupuestos son los mismos...
              ahi no veo a ningun equipo con 36.000 socios
              ni a ningun equipo que se acerque en presupuesto
              ademas de que ahora mismo el resultado esta por encima de lo que vemos en el campo

en entrenador es un lastre ahora mismo para el potencial de la plantilla en segunda division
              Pues no digas que es un mal entrenador , cuando esta clarisimo que no lo es.

Comentario

Pues no digas que es un mal entrenador , cuando esta clarisimo que no lo es.
                hombre usted de nuevo por aqui, usted que decia que estamos los sextos y yo que estamos los octavos, ¿En que puesto estamos?

quillo que yo he visto mucho futbol, he nacido en un campo de futbol y veo futbol todos los dias, veo más futbol que el catedratico del banquillo del Betis, algun dia podré aprender de Velazquez xDDD

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                  hombre usted de nuevo por aqui, usted que decia que estamos los sextos y yo que estamos los octavos, ¿En que puesto estamos?

quillo que yo he visto mucho futbol, he nacido en un campo de futbol y veo futbol todos los dias, veo más futbol que el catedratico del banquillo del Betis, algun dia podré aprender de Velazquez xDDD
                  ¿A quien entrenas?

Comentario

Una cosilla, lo de Bruno es porque Perquis pegó un porrazo casi en la primera jugada y puso a calentar al central.

Comentario

¿A quien entrenas?
                      No es mi intencion por ahora entrenar, podría hacer el ridículo como el catedratico velazquez del banquillo del Betis y decir a los 11 futbolistas salgan ustedes a jugar ahí cada uno a su bola, sin sentido ni sistema de juego, salgan ahí desorganizados sin orden, den voleones a la grada y a ver que pasa con un poco de suerte ganamos. Para hacer el ridículo ya está velazquez, tengo otras metas

Comentario

hasta que no se renueve el Betis no hay nada que hacer . desde el presidente hasta el ultimo mono co.ño

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          No es mi intencion por ahora entrenar, podría hacer el ridículo como el catedratico velazquez del banquillo del Betis y decir a los 11 futbolistas salgan ustedes a jugar ahí cada uno a su bola, sin sentido ni sistema de juego, salgan ahí desorganizados sin orden, den voleones a la grada y a ver que pasa con un poco de suerte ganamos. Para hacer el ridículo ya está velazquez, tengo otras metas
                          Pues yo creo que es tu momento. Go. Go. Go.

Comentario

que nos quedaremos octavos y que podria ser peor porque el entrenador no busca los tres puntos en cada partido ni tiene trabajado al equipo para que sea capaz de dominar siquiera 20 minutos al mirandes...
                            su mano solo se ve para lo negativo
                            de momento el equipo no domina a nadie no tiene movimiento tactico alguno trabajado , ni el balon parado , ni nada , solo acularse , dar pelotazos sin sentido y a esperar que ruben cace las escasisimas ocasiones que se le presenten...
                            en cuanto a juego el betis es de los dos o tres peores de la categoria teniendo una plantilla envidiada en la categoria...
                            no se que más hace falta que se vea para pedir la destitución del señor velazquez.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Fernando Vázquez es de lo más potable que hay...creo.
                              Eso si, si en un futuro viniera Vázquez, no esperemos un fútbol virtuoso. Veríamos más o menos lo que vemos hoy, pero probablemente mejor hecho.

Comentario

Originalmente publicado por carlosalby Ver Mensaje
                                Enrique Sánchez Flores, hijo del ex-jugador bético Isidro (Temps. 58-61)
                                No creo que ni se siente a negociar Por lo que ofrecería el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X