Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
    Y lo que se inventa este hombre las ruedas de prensa, ayer dijo que no estuvimos bien porque no llegabamos a las caídas todavia sigo intentando descifrar que significa eso
    Yo escuché las 2/3 primeras, y no no he vuelto a echarle cuenta más. Le da un rodeo a todo que él mismo se pierde

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      No deberia ser tan dificil mejorar al cabeza como entrenador, pero parece que no dan con la tecla eh?
      Ni es tan dificil mejorar a cedrick, pero traen a Pacheco... y no es tan dificil mejorar a Nacho pero traen a Casado... no es tan dificil mejorar a Chica pero traen a Molinero.

Este es el problema del Betis actual que no para de empeorar. El año pasado yo dije que no queria que largaran a Mel, y lo repito, no porque me parezca nada del otro mundo pero es que creo que lo que van a traer es peor.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Yo escuché las 2/3 primeras, y no no he vuelto a echarle cuenta más. Le da un rodeo a todo que él mismo se pierde
        Tiene aprendido algunos conceptos de entrenador moderno que quedan muy en ridiculo si eres malo. Comenzo con no dar entrevistas, como Guardiola, y en las ruedas de prensa sigue con su leccion de dar respuestas largas para no decir nada, decir que las cosas van bien para motivar al grupo, etc.

El problema es que eso una vez vale, si lo haces siempre pues claro...

Comentario

el peor entrenador y mas ************ en mas de treinta años viendo al betis...
          que se vaya y no vuelva ni de visita

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            el peor entrenador y mas ************ en mas de treinta años viendo al betis...
            que se vaya y no vuelva ni de visita
            De verdad que hay cosas que no logro entender ...
            Se contrata una entrenador, que funcione o no es cosa de trabajo y conocimiento pero de ahi a que sea un sirvenguenza ...
            Ha robado acaso?
            No vale punto pero vamos a tener un respeto por favor ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              De verdad que hay cosas que no logro entender ...
              Se contrata una entrenador, que funcione o no es cosa de trabajo y conocimiento pero de ahi a que sea un sirvenguenza ...
              Ha robado acaso?
              No vale punto pero vamos a tener un respeto por favor ...
              Hombre, un poquillo ************ si es cuando nos ha venido contando una película que sucede en el campo que ninguno hemos visto.

Quizas no es ************, sino mentirosillo o tomador de pelo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Hombre, un poquillo ************ si es cuando nos ha venido contando una película que sucede en el campo que ninguno hemos visto.

Quizas no es ************, sino mentirosillo o tomador de pelo
                Vamos a ver Warren, tu contratas una persona.
                Vale o no vale, punto. El unico que nos toma el pelo es la persona que lo contrata que se supone esta ahi para buscar la mejor opcion y que no se la metan. Velazquez no tiene culpa de nada, vamos a ser sensatos y dejemos los radicalismo a un lado ..

Comentario

Vamos a ver Warren, tu contratas una persona.
                  Vale o no vale, punto. El unico que nos toma el pelo es la persona que lo contrata que se supone esta ahi para buscar la mejor opcion y que no se la metan. Velazquez no tiene culpa de nada, vamos a ser sensatos y dejemos los radicalismo a un lado ..
                  11, bajo ese razonamiento, nunca nadie tiene culpa de nada.

Velazquez no tiene culpa porque el que lo contrata es Alexis
                  Alexis no tiene culpa porque el que lo contrata es Maito
                  Maito no tiene culpa porque el que lo pone es el AJ
                  el AJ no tiene culpa porque el que lo nombra es Alaya ....

Comentario

11, bajo ese razonamiento, nunca nadie tiene culpa de nada.

Velazquez no tiene culpa porque el que lo contrata es Alexis
                    Alexis no tiene culpa porque el que lo contrata es Maito
                    Maito no tiene culpa porque el que lo pone es el AJ
                    el AJ no tiene culpa porque el que lo nombra es Alaya ....
                    Velazquez tiene su responsabilidad por dios pero no es un sirvenguenza, es un trabajador que no esta capacitado para el puesto que demanda el Betis, punto.

Comentario

Velazquez tiene su responsabilidad por dios pero no es un sirvenguenza, es un trabajador que no esta capacitado para el puesto que demanda el Betis, punto.
                      Ahhh, bien, bien. Entonces prácticamente estamos de acuerdo.

Hombre, yo no digo que sea un ************, pero cara tiene tela. Porque que nos venga vendiendo la moto de la mejoría del equipo prácticamente desde la jornada 1, me parece que es querer quedarse con la gente. Hombre, que si, que no va a decir que su trabajo es una ******, evidente, yo eso lo entiendo, pero que hay que tenerla muy dura para decir las cosas que ha dicho en rueda de prensa sobre cada ridículo que hacia el equipo, tambien

Comentario

Ahhh, bien, bien. Entonces prácticamente estamos de acuerdo.

Hombre, yo no digo que sea un ************, pero cara tiene tela. Porque que nos venga vendiendo la moto de la mejoría del equipo prácticamente desde la jornada 1, me parece que es querer quedarse con la gente. Hombre, que si, que no va a decir que su trabajo es una ******, evidente, yo eso lo entiendo, pero que hay que tenerla muy dura para decir las cosas que ha dicho en rueda de prensa sobre cada ridículo que hacia el equipo, tambien
                        todos los entrenadores se aferran a su puesto, es ley de vida o mejor dicho ley de dinero.
                        Nadie quiere renunciar a su finiquito.
                        Mer por ponerte un ejemplo, no dimitio en ninguna de las malas rachas. Y tampoco se preocupo del proyecto cuando exigio renovar un minimo de años con aumento de sueldo. Es un sirvenguenza? No.
                        Cara tienen todos los entrenadores, esa asi Warren. El dinero manda como te decia.
                        Irrureta se fue, dimitiendo y todavia rajan de el. Se porto como un caballero? Pues a mi me parece que si pero se ve que es mejor vender motos que ir de cara. Algunos se lo permiten y a otros no, esa es la realidad ...

Comentario

A mí a parte de su nula capacitación me parece un caradura. Los días de descanso que daba (hasta que esta semana le impusieron solo uno y lo de Varela), lo de Kike Burgos, las mentiras que cuenta en sala de prensa...

Personalmente deja bastante que desar también.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A mí a parte de su nula capacitación me parece un caradura. Los días de descanso que daba (hasta que esta semana le impusieron solo uno y lo de Varela), lo de Kike Burgos, las mentiras que cuenta en sala de prensa...

Personalmente deja bastante que desar también.
                            Caraduras son todos Lu.
                            Mer cuando se ganaba era existo suyo cuando se perdia era culpa de Stosic.
                            Renueva en segunda anticipadamente con Don Olive, aun sabiendo era un problema para el club.
                            Exige una renovacion duradera con aumento de sueldo y no se preocupa del proyecto deportivo.
                            Y cae bien el tipo ...
                            Tanto que la mayoria quiere su vuelta ...
                            Lo que es caer en gracia y que te regalen el oido ...

Comentario

Es impresionante cómo este equipo maximiza sus defectos y minimiza sus virtudes.

Comentario

Tiene cara de venta del nab.o

Entrenamiento del Betis de Velázquez | Vídeo
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/11/14, 14:00:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X