Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Poca paciencia ??? Mas paciencia quieres ? Mas ? Tu quieres ver mascdesaguisados como el de hoy ? , o el ponferrada?, o lo de Albacete ,? Etc... quieres q el Betis se quede en segunda ? Veo q si dale mas redito. Esto es increible.
    Guau es increible eh tio.

Como se ha colmado la infinita paciencia y bondad de la gente, llevando dos jornadas a 1 punto del liderado y siendo esta en la que mas nos hemos alejado. Esto es un sinvivir, que derroche de paciencia y que bondad tiene la gente

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Se tenia que haber largado con Kike, y al menos habria cobservado su credibilidad y dignidad profesional.
      Dejalo unos partidos más que sigue empeñado el pobre en juntar cuatro pases seguidos con su 4-2-4

o en aislar a Castro

Ahora recuerdo aquel post de los aficionados del Valladolid diciendo que si anulaban a Castro se cargaban un 90 por ciento del Betis y aqui la gente reiendose y diciendo que eso era muy complicado, quien iba a pensar que el que lo anularia se sentaba en nuestro propio banquillo

Comentario

velazquez a la calle yaaaaaaaa

Comentario

Desde la pretemporada está el equipo igual,desorientado por completo,fuera este Lillo 2

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Tiene su parte de culpa y cualquier equipo juega a algo pero es que nosotros no jugamos a nada de nada. Y digo tiene parte de culpa, por que la mayor parte la tiene Alexis y el consejo ya que dejar al mismo centro del campo y mismos centrales que la vergonzante temporada pasada, es de juzgado de guardia. Ni Guardiola hace funcionar esto; aunque este si pondría a jugar a algo al equipo aunque sea al pelotazo.

El primer día del mercado de invierno tiene que llegar sin demora alguna dos centrales y un organizador de juego. Si llega otro más para el centro del campo a demás de estos, vendría muy bien para intentar lavar la cara a este desaguisado que han montado.
            ¿ Estamos todos de acuerdo,incluido Alexis que en invierno hay que reforzar el equipo? bueno pues sabiendolo tres meses antes y
            lejos de tener una lista de jugadores ó bien tenerlos apalabrados para cuando llegue la fecha se incorporen el primer dia,nos encaja- remos en el ultimo dia y a las 23,30 de la noche para traer al que sea para tapar bocas,aunque no valga,todos sabemos como funciona este equipo a la hora de fichar.

Comentario

Velázquez a la piuta calle fuera ya.

Vergüenza, vergüenza, vergüenza!!!

Comentario

Velázquez: "No somos más que nadie"

Seguramente tenga usted razón señor entrenador, hoy por hoy no somos más que nadie pero deberíamos serlo y además parecerlo por varios motivos los cuales usted parece no conocer,

En primer lugar y principalmente porque prácticamente doblamos, triplicamos o cuadruplicamos el presupuesto de casi todos los equipos de la categoría y esto, señor entrenador, es motivo para DEBER ser más que alguien.

En segundo lugar porque, al menos al principio, el escudo del Betis pesa en los rivales en segunda división e impone respeto, aunque esto lo hayan desperdiciado usted y sus jugadores esto, señor entrenador también es motivo para DEBER ser más que alguien.

Y en tercer lugar porque tenemos 30.000 almas en casa y mínimo 3.000 en el resto de campos que empujan a nuestro equipo y también influyen en el rival, insisto esto también es motivo para DEBER ser más que alguien.

Es inadmisible su sistema, su trabajo defensivo colectivo, sus intenciones durante el partido, su ambición y, más aún su discurso perdedor y conformista que sin duda le impide mejorar un ápice.
                Es usted el único culpable de esto? Obviamente no, pero en mi opinión hoy por hoy es usted el principal problema, no está capacitado para dirigir esta nave, menos aún en las circunstancias actuales, el betis necesita alguien que levante a este equipo, que salga en rueda de prensa y diga que tenemos que ir a comernos al rival y que tenemos que jugar mejor que el contrario, alguien que ponga en su sitio a los jugadores y además levante su moral. Después la cosas saldrán o no, pero como diría un ser que jamás será ejemplo de nada, el Betis tiene que ganar sí o sí, jugar mejor que el contrario y subir sí o sí, no en diciembre pero sí en Junio.
                Basta ya de discursos perdedores y que buscan tener poca responsabilidad.

Váyase Sr Velázquez, quizás en otro momento, Sí.

Perdón por el tocho amigos.
                Editado por última vez por SeViCRaCk; https://www.betisweb.com/foro/member/10001-sevicrack en 12/10/14, 15:58:11.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                  A mí me ha demostrado hoy que tiene los papeles perdidos. Últimamente lo veo desesperado en la banda, está mas pendiente de marcarle al linier el fuera de banda que del equipo contrario y lo que ha hecho hoy con los centrales, no tiene nombre. Bruno ha calentado desde el minuto de la primera parte y lo ha sacado justo cuando han expulsado a Perquis, hoy la expulsión del polaco se la tenemos que otorgar a medias entre la chulería del árbitro y la candidez de nuestro técnico.
                  El Betis no juega a nda y es incapaz de rectificar. Yo lo cesaba hoy mismo, después será tarde, como pasó el año pasado.
                  Aunque me pese decir esto,pero creo que si no se prescinde de este entrenador,nos vamos a ir despegando de los puestos de cabeza
                  y luego no va a haber solución. Cuando vino en principio lo vi bien por la temporada que habia hecho en Murcia,pero despues de cua-tro meses ya tengo claro que este equipo le viene muy grande y poco va a cambiar con el,estoy de acuerdo con muchos foreros que
                  estan por cesarlo y cambiar,ahora estamos a tiempo,porque como empecemos a decir "vamos a esperar el proximo partido" nos que- damos sin tiempo.

Comentario

yo confío en este entrenador, estoy con el, haber si va poniendo a renella o molina titulares junto a ruben porque si no. así no hacemos nada

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Guau es increible eh tio.

Como se ha colmado la infinita paciencia y bondad de la gente, llevando dos jornadas a 1 punto del liderado y siendo esta en la que mas nos hemos alejado. Esto es un sinvivir, que derroche de paciencia y que bondad tiene la gente
                      Tiene guasa hablar de paciencias y bondades a una afición que el año pasado sufrió la temporada más lamentable y patética que se recuerda y que, aún así, renueva en masa para ver a este 'equipo' en Segunda División.

Hablar de paciencia es el mismo tópico que 'La segunda es muy competitiva', 'en Segunda hay mucha igualdad', 'los equipos se crecen ante el Betis'.

Aún no he escuchado a nadie del club reconocer que doblamos o incluso triplicamos presupuesto y afición a la inmensa mayoría. 'con presupuesto y afición no se asciende', también lo he escuchado.

VERGÜENZA.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        en el post no solo advierto que habia que haberlo echado porque despues de jugar contra valladolid y las palmas ibamos a estar mas lejos de arriba sino que tambien doy los nombres de los entrenadores con los que el Betis con esta plantilla en vez de estar octavo estaria primero a unos cuantos puntos del segundo. Todo está escrito ahi en el post
                        Sí, nombras a Serra Ferrer y Mel. El primero era muy bueno con los Finidi, Jarni y compañía, pero no creo que de este equipo sacara nada; como mucho, algo de los más jóvenes... En cuanto al segundo, el Betis de este año me parece parejo al del año pasado, que ya vimos como fué gestionado por el gran Pepe...

.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                          Tiene guasa hablar de paciencias y bondades a una afición que el año pasado sufrió la temporada más lamentable y patética que se recuerda y que, aún así, renueva en masa para ver a este 'equipo' en Segunda División.

Hablar de paciencia es el mismo tópico que 'La segunda es muy competitiva', 'en Segunda hay mucha igualdad', 'los equipos se crecen ante el Betis'.

Aún no he escuchado a nadie del club reconocer que doblamos o incluso triplicamos presupuesto y afición a la inmensa mayoría. 'con presupuesto y afición no se asciende', también lo he escuchado.

VERGÜENZA.
                          Y a mi porque me cuentas todo eso?

El autor del post ha dicho que se ha colmado la paciencia y "bondad" de la aficion, y yo he dicho que me parece exagerado ya que practicamente ninguna directiva en la faz de la tierra destituiria el entrenador en la situacion del Betis ahora mismo, nada mas. Y ahora vienen a decirme que es increible lo que digo, porque para que vas a considerar ni siquiera la opinion de otro, si es una completa barbaridad

Y en el mundo hay muchas cosas que dan verguenza como para que esta sea una de ellas. Verguenza me da la gente bondadosa que insulta a lo mas minimo desde una grada, por ejemplo.

Comentario

Se puede tolerar jugar mal y ganar. Lo que es intolerable son los espectáculos bochornosos que estamos viendo semana tras semana.

Velázquez me sobra ya.

Comentario

Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
                              Sí, nombras a Serra Ferrer y Mel. El primero era muy bueno con los Finidi, Jarni y compañía, pero no creo que de este equipo sacara nada; como mucho, algo de los más jóvenes... .
                              a ver si tu te crees que serra ferrer llegó al Betis con finidi y jarni. pero bueno te recuerdo yo la historia: serra ferrer llegó al Betis cuando el Betis estaba el 11 en 2ªdivision, entonces ascendian solo los dos primeros y quedaban 13 partidos. Se echó a kresic vino serra y de los 13 partidos se ganó 12 y se empató uno y el Betis que estaba en el puesto 11 otro año en 2ª serra obró el milagro y dejó al Betis campeon de 2ª despues de ganar 12 partidos y empatar 1 de los 13 partidos que quedaban. Con estos post me van a tener que contratar betisweb de profesor, dando lecciones de conocimiento de la historia del Betis que la mayoria no conoceis

Comentario

Yo pediría un poco más de paciencia si viera que el equipo poco a poco (muy poco a poco) comenzara a progresar... Pero hasta hoy no le veo nada, nada de nada. Me da miedo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X