Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Lo que hacía el innombrable, acabar con un 4-2-4. El Alavés no ha sentenciado porque no tiene pólvora, si no hoy se ve un espectáculo.

Y evidentemente, si se lo criticaba a ese, a este no tengo más remedio que criticárselo también.
    es el peor técnico que recuerdo en los últimos tiempos cerrando partidos, pero es que hoy se ha coronado para ABRIR el partido.

Comentario

Velázquez: "Tengo toda la ilusión y las ganas del mundo por hacer las cosas bien y seguir trabajando."

SE QUEDA.

Comentario

Yo no soy dudoso, he creído en este entrenador incluso más allá de lo razonable, pero esta noche he visto cosas que son la prueba inequívoca de que está perdiendo los papeles. Creo que el cambio ya es inevitable
        Lo de hoy es la prueba evidente de que está desquiciado y no sabe ya que hacer.

Comentario

Si sigue Velazquez estando a 8 puntos de los puestos de ascenso directo, es para ir y liarla muy gorda en el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
            Velázquez: "Tengo toda la ilusión y las ganas del mundo por hacer las cosas bien y seguir trabajando."

SE QUEDA.
            Lo que diga él no importa, lo que vale es lo que digan los responsables de mantenerlo o echarlo.

Comentario

ha luces encendidas en las oficinas del club y hay una reunión de la cúpula del club...

Comentario

Yo prefiero ya ni opinar sobre este tema lo tengo muy claro de hace tiempo

Comentario

Yo creo que tiene que salir. No tiene comunión con la grada, y creo que con los jugadores tampoco. He visto demasiados "fallos de concentración del RBB en los últimos partidos". Cuando mejor se ponen las cosas, terminan pinchando o no aprovechan las oportunidades.

Hoy con el 1-2 he visto a jugadores ANDANDO y viendo como el Alavés pasaba el balón. Se ha visto que cuando han querido, han hecho 2 goles (el anulado, y el del penalti), y después, han vuelto a la cueva...a fallar...

No digo que haya un complot contra el entrenador, pero no los he visto con la misma intensidad que el Alavés, que está claro que ha sido mucho mejor que el RBB

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Lo que hacía el innombrable, acabar con un 4-2-4. El Alavés no ha sentenciado porque no tiene pólvora, si no hoy se ve un espectáculo.

Y evidentemente, si se lo criticaba a ese, a este no tengo más remedio que criticárselo también.
                    es el peor técnico que recuerdo en los últimos tiempos cerrando partidos, pero es que hoy se ha coronado para ABRIR el partido.
                    El planteamiento inicial nos ha hundido totalmente. Yo quisiera saber quién le ha dicho a este tío que NDiaye serviría en una defensa con dos centrales. Y, sobre todo, si el centro del campo tiene la dinámica de unas amapolas en mitad de un sembrao.

Comentario

Cada vez que entro en el foro, espero un tema recién abierto de que han destituido fulminantemente a Velázquez...y nunca ocurre.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Lo que diga él no importa, lo que vale es lo que digan los responsables de mantenerlo o echarlo.
                        Pues debería importarnos. Porque un personaje como este haciendo daño de esta forma a nuestro club, y que no tenga la decencia de largarse después de todo lo que hemos visto, es para que nos importe. Y más aún, si tenemos que confiar en los que nombras...mala pinta.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          El planteamiento inicial nos ha hundido totalmente. Yo quisiera saber quién le ha dicho a este tío que NDiaye serviría en una defensa con dos centrales. Y, sobre todo, si el centro del campo tiene la dinámica de unas amapolas en mitad de un sembrao.
                          Lo estuve hablando antes del partido, N´Diaye de central en defensa de 4 es un 0 a la izquierda, si además tiene fallos de alevín sacando la pelota, pues apaga y vámonos.

Lo de Molinero también se dijo antes de fichar, dije que era peor que Chica y de momento no ha demostrado ni de lejos lo contrario.

Matilla ha vuelto a tirar la camiseta, al menos hoy lo ha quitado antes. Con Pacheco hemos mejorado algo.

Adán con el balón en los pies es un mono con dos pistolas, cuanto menos la toque, mejor.

Castro vuelta a la apatía. Rennella lo intenta pero le falta velocidad. Al menos lo disimula, tiene recursos.

Y Xavi Torres...que decir de el. La nada, ni roba ni crea. A veces lo ves atropellando a un rival y poco más.

En fin, esta es la mejor plantilla de segunda, donde el que más destaca es un crío de 18 años. Pero antes morir que recular en lo dicho, claro.

Comentario

Mañana es TARDISIMO! ¿¿¿¿ ¿cuántas veces llevo ya avisando?????

Comentario

Menos mel cualquiera. Cada vez que se corea su nombre en el estadio siendo unos de los responsables de la plantilla de los 25 puntos, las goleadas vecinas, el 1 de 30 y la mitad de esta plantilla es suya, me da una rabia terrible. No sé en que piensa la gente

Comentario

Fuera fuera fuera!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X