Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

Somos como Bélgica, que estuvo 18 meses sin gobierno ... y bajó el paro.

Expulsan a Velázquez, banquillo desierto, partido ganado.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Yo no digo nada, pero ha sido irse Velázquez y hemos ganado...
      La de ocasiones que desperdicia el Betis en ataque, habría que hacérselo mirar...
      Pienso que con la confianza llegara el acierto

Comentario

si la federacion le echa 28 partidos de sancion a velazquez le pongo un piso en la playa a javier tebas, y hasta podria ascender el Betis, todavia estaría a tiempo

Comentario

• Los 3 primeros ya nos sacan 5 puntos cada uno, ¿piensan hacer algo en el Betis?

si ya el pasado domingo los dos primeros de la clasificacion nos sacaban 5 puntos este domingo con la victoria del girona ya son 3 equipos los que con 26 puntos nos sacan 5 puntos en la tabla. Cada domingo la cosa está peor y aqui no pasa nada ni se encienden las alarmas

¿Cuando piensan actuar?¿Cuando los 3 primeros nos saquen 8 puntos?¿Cuando nos saquen 10?¿12? ¿o cuando estemos más cerca de los puestos del descenso que del ascenso?

lo malo no es que se hagan las cosas mal, lo peor es que encima de que se hacen mal no se reacciona ni se rectifica, se prefiere no hacer nada. ¿Asi van a estar hasta que nos enteremos que tendremos que jugar otro año en 2ªdivision?

Comentario

• Re: Los 3 primeros ya nos sacan 5 puntos cada uno, ¿piensan hacer algo en el Betis?

Podría ser peor.....

Comentario

• Guayominí, faiv points.

Comentario

Lo dejamos otra semanita????

Comentario

No le dejaba sentarse ni en la rueda de prensa

Comentario

Yo solo espero la enésima ratificación.

Comentario

Yo no lo tengo tan claro de que lo vayan a destituir

Comentario

Por compasión, que lo echen de una vez.

Comentario

Lo echan seguro esta semana y tan seguro como que traen a Pepe Mel otra vez, eso está mas claro que el agua.

Yo es que lo que flipo es como se ha cargado a media plantilla ya...

O eso de que el vestuario está con el... que le pregunten que opinan del entrenador a Casado, Perquis, Nono, Sergio, Pacheco, Cejudo o Molina, a ver si están o no con el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Yo no lo tengo tan claro de que lo vayan a destituir
                            Pues mejor partido que éste no se si lo van a tener. Porque todos esperábamos que siguiera haciendo la goma hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Lo echan seguro esta semana y tan seguro como que traen a Pepe Mel otra vez, eso está mas claro que el agua.

Yo es que lo que flipo es como se ha cargado a media plantilla ya...

O eso de que el vestuario está con el... que le pregunten que opinan del entrenador a Casado, Perquis, Nono, Sergio, Pacheco, Cejudo o Molina, a ver si están o no con el entrenador.
                              Hombre, yo a Pacheco y a Cejudo les he visto hoy bastante entonados y eso que tenían el partido perfecto para borrarse. A Sergio ya le dijo que se buscara equipo en verano y prefirieron quedarse diciendo que el entrenador contaba con él. El resto, si no dan la talla, lo normal es que no jueguen, lo anormal es que sí juegue Matilla.

Comentario

Me empieza a dar igual si lo echan como si lo ratifican. No hay ninguna garantia de que el que fichen los ineptos sea mejor que Velazquez. Velazquez podra ser malisimo, que lo es, pero nuestros dirigentes son horrorosos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X