Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

Buenas! Soy un fiel y aférrimo seguidor de este club, llevo muchisimos años registrado sin decir absolutamente nada, pero creo que es hora de que me pronuncie. Veo que una mayoría quiere un cambio de entrenador, otros critican a los jugadores y no les quito razón, tienen un físico con muchos altibajos, la segunda división es muy dificil, no nacimos sabiendo, todo lo hemos mamao sufriendo y esta vez no iba a ser menos, el entrenador no gana los partidos, los ganan los jugadores, hay veces que los jugadores se duermen, no están concentrados y eso si puede ser culpa de un entrenador, pero aún así, creo que hay que dejarlo trabajar con la plantilla que tiene y apoyarle hasta el final. No podemos cometer siempre el mismo error como se hizo con Pepe Mel, es buen entrenador, hay que dejarle trabajar, perder entra dentro del juego. Por un Betis en primera y porque todo salga bien a partir de ahora, ganaremos al Barça B y seguiremos adelante. Un saludo desde Algeciras.

Comentario

como el filial del barça tenga el día, va a haber tragedia.
      nuestro segundo equipo les podría plantar más cara.

Comentario

Dios.... que imagen de mier.d.a damos... lamentable lo que están haciendo con el Betis... de verdad que me duele tela...

Comentario

Velázquez para todos los públicos | El Correo de Andalucia

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Si de verdad tenemos, como dices o supones, un equipo mejor que el Girona y por tanto un equipo para subir y subir con solvencia, no entiendo la regla de tres por la cual un entrenador que el año pasado dejó cuarto en la misma categoría a un equipo bastante peor que nosotros no sirve para meternos por lo menos en play-off.
            Hombre, compañero, tú también has visto ya mucho fútbol. Murcia, un equipo sin presión que se pone casi sin querer arriba y hace un buen año. Nada más, en los play offs fuera a las primeras de cambio. Hasta Samaniego e Iriarte tienen una fábula sobre el burro que hizo sonar por casualidad la flauta una vez. En fin, que no vamos a ponernos de acuerdo porque para ti la plantilla tiene un nivel ínfimo y nadie la puede hacer funcionar. Eso sí, a quienes traen para hacerla funcionar no veas el nivelito que traen también. Y ahora hablan de Merino en caso de sustitución de Julio. Por favor, Merino, qué cojjones ha demostrado Merino?? Es que si a una plantilla mala le pones un entrenador más malo aún que la plantilla, está claro el resultado. Ahora, si le pones un buen entrenador, qué ocurrirá? No lo sabremos, porque aquí viene a entrenar cualquiera...

Comentario

Originalmente publicado por Stephan Ver Mensaje
              Buenas! Soy un fiel y aférrimo seguidor de este club, llevo muchisimos años registrado sin decir absolutamente nada, pero creo que es hora de que me pronuncie. Veo que una mayoría quiere un cambio de entrenador, otros critican a los jugadores y no les quito razón, tienen un físico con muchos altibajos, la segunda división es muy dificil, no nacimos sabiendo, todo lo hemos mamao sufriendo y esta vez no iba a ser menos, el entrenador no gana los partidos, los ganan los jugadores, hay veces que los jugadores se duermen, no están concentrados y eso si puede ser culpa de un entrenador, pero aún así, creo que hay que dejarlo trabajar con la plantilla que tiene y apoyarle hasta el final. No podemos cometer siempre el mismo error como se hizo con Pepe Mel, es buen entrenador, hay que dejarle trabajar, perder entra dentro del juego. Por un Betis en primera y porque todo salga bien a partir de ahora, ganaremos al Barça B y seguiremos adelante. Un saludo desde Algeciras.
              En el furgol manda los resultados y se le paga para ello.
              Si me dices cobra mil pavos pues mira pero no es el caso ...

Comentario

a velazquez lo mejora casi cualquiera , asi que se vazquez , mel , sandoval...o el que sea de los que conocen la categoria y saben lo que es un ascenso tienen que venir ya.

Comentario

Eso esperamos todos! Que jueguen como la primera parte en Pamplona, no parecido, sino igual o mejor, que no se duerman otra vez y mucho menos se relajen, porque estos canteranos saben jugar y contra quien juegan, todos quieren ganarnos, tienen que darlo todo de una vez por todas.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Hombre, compañero, tú también has visto ya mucho fútbol. Murcia, un equipo sin presión que se pone casi sin querer arriba y hace un buen año. Nada más, en los play offs fuera a las primeras de cambio. Hasta Samaniego e Iriarte tienen una fábula sobre el burro que hizo sonar por casualidad la flauta una vez. En fin, que no vamos a ponernos de acuerdo porque para ti la plantilla tiene un nivel ínfimo y nadie la puede hacer funcionar. Eso sí, a quienes traen para hacerla funcionar no veas el nivelito que traen también. Y ahora hablan de Merino en caso de sustitución de Julio. Por favor, Merino, qué cojjones ha demostrado Merino?? Es que si a una plantilla mala le pones un entrenador más malo aún que la plantilla, está claro el resultado. Ahora, si le pones un buen entrenador, qué ocurrirá? No lo sabremos, porque aquí viene a entrenar cualquiera...
                    A ver si al Girona o al Valladolid lo entrenan Heynckes y Klopp y aquí no nos enteramos. Es que tiene cohones la cosa...

Para terminar, porque no coincidimos ni de lejos y además te contradices tela: que yo no digo que el nivel de la plantilla sea ínfimo, eso no ha salido de mi teclado, yo lo que digo es que hay en esta categoría uno, dos, tres y hasta cuatro equipos mejores que el nuestro, o cinco o seis, fíjate lo que te digo. Punto, no digo otra cosa. Tú crees que el entrenador está determinando la situación clasificatoria y de juego, y yo no lo creo, vamos, que creo que mañana viene una mezcla entre Serra y Juande y el equipo no mejora. Si la plantilla fuera tan buena como se dice, lo del otro día no pasa ni aunque en vez de un entrenador hubiese habido una lata de red bull en el banquillo. Lo del otro día es independiente del entrenador, igual que fue lo de Ponferrada. El Girona según tú no tiene mejor equipo que nosotros y el currículum de su entrenador se reduce a dos años de dar tumbos con el Numancia por segunda. Según tú, el cóctel perfecto para no hacer nada. Pues pon al Girona con 0-2 en el campo que sea de segunda, a ver si comete LA VERGÜENZA y EL VILIPENDIO de PERDER EL PARTIDO. ¿Culpa del entrenador? ¿De las 2-3 mejores plantillas de segunda? Ja. Venga, hombre...

Para play-off y y.
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 07/11/14, 05:07:49.

Comentario

No te cabe ná Milio.

Comentario

Lamentable que vaya a volver a sentarse en el banquillo.
                        Lamentable que su continuidad dependa de un resultado.
                        Lamentable un equipo que insulta a toda la afición con estructuras de taberna.
                        Lamentable que hoy no se pegue la mayor pitada al palco que haya resonado en el Villamarin.
                        Lamentable la pagina que estamos escribiendo.

Comentario

pues hoy Velazquez ha leído bien el partido y ha sabido jugarle a este equipo,presion muy arriba y no dejar sacar balón tocado.como también hay que reconocer la mejora en ataque en los dos últimos partidos.se crean mas ocasiones y se ataca mejor.

cuando recibíamos muchos goles se mejoró en defensa,y cuando no hacíamos ocasiones se mejoró en ataque.esperemos que se consiga el equilibrio y se gane en oficio.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            pues hoy Velazquez ha leído bien el partido y ha sabido jugarle a este equipo,presion muy arriba y no dejar sacar balón tocado.como también hay que reconocer la mejora en ataque en los dos últimos partidos.se crean mas ocasiones y se ataca mejor.

cuando recibíamos muchos goles se mejoró en defensa,y cuando no hacíamos ocasiones se mejoró en ataque.esperemos que se consiga el equilibrio y se gane en oficio.
                            Yo no digo nada, pero ha sido irse Velázquez y hemos ganado...
                            La de ocasiones que desperdicia el Betis en ataque, habría que hacérselo mirar...

Comentario

Y otra semanita más.

La semana que viene perderemos, a la siguiente ganaremos, a la siguiente de la siguiente perderemos, volveremos a ganar....

Y llegará marzo y seguirá este.

Comentario

Ahora si perdemos en Zaragozaa,que por cierto no creo,y se le dá otro partido a Julito,esto es absurdo,después de Leganés debió ser cesado,ahora es una situación surrealista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X