Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Hay que ver cómo caló el mensaje de que mipepe tenía una plantilla malísima cada año...
    Velazquez tiene una ****** de plantilla... y estoy seguro que si no se hacen varios fichajes no ascendemos ni de coña, venga a entrenar quien venga.

La cosa esa bastante clara... es algo como el año pasado, que con esa plantilla ni si quiera 3 entrenadores pudieron sacarle rendimiento, pues este año es mas o menos lo mismo, lo unico que es una categoria inferior y tenemos un delantero de champions.
    Me alegra que mantengas la postura del año pasado, porque yo también mantengo la misma: el entrenador puede hacer más de lo que está haciendo.
    Lo que me escama es la gente que dice que esta plantilla es mejor que la del año de Europa League o la del año del ascenso, con tal de encumbrar al otro entrenador.

Sobre la plantilla, sí es cierto que echo en falta uno o dos centrales y un organizador. Pero también echo en falta que den un paso adelante jugadores como NDiaye o Álex y también echo en falta que el entrenador se gane el pan, porque al final alineadores somos todos, pero un entrenador debe ser capaz de buscar alternativas cuando le falla el plan A.

Comentario

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Que a Velazquez le viene grande el Betis, de acuerdo.
      Que tacticamente es un cagado, tambien pero te recuerdo que el año pasado en el tercer partido de liga Mer jugo al empete contra el Español por su miedo a no puntuar. Y te recuerdo tambien que fuimos a Madrid a jugar contra el Atletico a perder porque no era nuestra liga. Cosas de la vida te llega el Granada de Alcaraz que sabes como juega y le entras al trapo ...
      No nos equivoquemos y nos cegemos con Mer. Los objetivos se cumplen porque se ganan los primeros partidos y eso confunde a la aficion.
      si ya digo que yo hibiese largado a mel tambien y antes de lo que se hizo porque anteriormente lo hizo bien , pero esa temporada se le fue la pinza y solo hacia barbaridades...

mel es pasado , y si tiene que venir que venga porque en muchos momentos estuvo bien , y si no tiene que venir , pues vendra otro , que lo mismo lo hace mejor...

no entiendo la obsesion con mel ni para bien ni para mal....

velazquez es un peso muerto que lastra en lo deportivo , y quien venga es muy dificil que no lo mejore...
      aunque , claro despues de que trajerana agarrido para llevarse comisiones y no para trabajar que lo hizo muy,muy poquito , pues es para tener cierto miedo...

pero lo que es seguro es que con el charlatan este que con su acento castellano se cree que somos paletos ignorantes... no subimos porque sin trabajar en lo deportivo es imposible subir

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        si ya digo que yo hibiese largado a mel tambien y antes de lo que se hizo porque anteriormente lo hizo bien , pero esa temporada se le fue la pinza y solo hacia barbaridades...

mel es pasado , y si tiene que venir que venga porque en muchos momentos estuvo bien , y si no tiene que venir , pues vendra otro , que lo mismo lo hace mejor...

velazquez es un peso muerto que lastra en lo deportivo , y quien venga es muy dificil que no lo mejore...
        aunque , claro despues de que trajerana agarrido para llevarse comisiones y no para trabajar que lo hizo muy,muy poquito , pues es para tener cierto miedo...

pero lo que es seguro es que con el charlatan este que con su acento castellano se cree que somos paletos ignorantes... no subimos porque sin trabajar en lo deportivo es imposible subir
        Mira el problema viene bajo mi punto de vista porque en la racha de 1-30 se le dio credito por no querer finiquitar su contrato ya que Bor anteponia lo economico a lo deportivo.
        En cualquier club del mundo, en cualquiera con esa racha esta fuera. Aqui se le dio confianza por lo que te expongo y eso no se sabe ver desde varios frente de la aficion.
        Que con una racha de 10-48 todavia tengamos hermanos beticos que pidan su vuelta es para hacerselo mirar ...
        Y te pongo un ejemplo, si tu tienes un negocio donde yo he sido cliente tuyo y te llevo a la ruina porque no te pago no quieres ni verme el pelo. Vamos ni que me acerque. Porque aqui con el tema Mer pasa lo contrario?

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Mira el problema viene bajo mi punto de vista porque en la racha de 1-30 se le dio credito por no querer finiquitar su contrato ya que Bor anteponia lo economico a lo deportivo.
          En cualquier club del mundo, en cualquiera con esa racha esta fuera. Aqui se le dio confianza por lo que te expongo y eso no se sabe ver desde varios frente de la aficion.
          Que con una racha de 10-48 todavia tengamos hermanos beticos que pidan su vuelta es para hacerselo mirar ...
          Y te pongo un ejemplo, si tu tienes un negocio donde yo he sido cliente tuyo y te llevo a la ruina porque no te pago no quieres ni verme el pelo. Vamos ni que me acerque. Porque aqui con el tema Mer pasa lo contrario?
          Hay gente que cree que si no tienes dinero es porque te lo han quitado, no porque te lo hayas gastado en güisqui en el bar de Cañita Brava.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Toda la razon pero si analizamos todos los debates que han surgido entorno al entrenador siempre han salido entrenadores del pasado. Antes que llegara Mer, raro era el post que no aparecia Serra o Juande. Cierto es que con Mer hay una obsesion que va mas alla de ... pero si te das un paseo por el foro te daras cuenta que son sus incondicionales lo que ante una racha de dos derrotas piden su vuelta. Que tenemos que cerrar pagina todos, de acuerdo pero tambien estaras de acuerdo que si sacan el tema y no estas de acuerdo te pronunciones. Y mientras no nos faltemos al respeto, bendito debate que quieres que te diga ..
            Un saludo
            Por supuesto que respeto el debate del entrenador, creo que Pepe hizo sus cosas buenas y que al final no tanto, pero yo de verdad creo que este Betis no es problema de ningún entrenador, creo que va mas allá de eso, desearía equivocarme pero yo no le veo futuro a este equipo ni con el mejor entrenador del mundo, ¿Tanto puede influir un entrenador para que jugadores con un nivel tan bajo rindan como para ascender? Yo no lo veo, ojalá.

Comentario

no lo entiendo ya digo en los dos sentidos ni a favor ni en contra de mel...
              hay más mundo , hay más tecnicos...

pero peores que el que esta ahora mismo , muy poquitos...

Comentario

Me alegra que mantengas la postura del año pasado, porque yo también mantengo la misma: el entrenador puede hacer más de lo que está haciendo.
                Lo que me escama es la gente que dice que esta plantilla es mejor que la del año de Europa League o la del año del ascenso, con tal de encumbrar al otro entrenador.

Sobre la plantilla, sí es cierto que echo en falta uno o dos centrales y un organizador. Pero también echo en falta que den un paso adelante jugadores como NDiaye o Álex y también echo en falta que el entrenador se gane el pan, porque al final alineadores somos todos, pero un entrenador debe ser capaz de buscar alternativas cuando le falla el plan A.
                Yo digo que esta plantilla, aunque siga siendo del TBO, es mucho mejor que la del año pasado.
                Adan mejora a Sara o Andersen, , n'diaye, kadir mejora a salva, cejudo mejora a vadillo, tenemos a Ruben. Etc.

Ademas no jugamos contra el Madrid o el Valencia, sino contra la Ponferradiba y el Albacete.

El entrenador esta claro que no vale, pero mi opinion es que esta plantilla, incluso siendo ligeramente mejor que la de los 25 puntos, no sube ni con Mourinho.

Son una banda de perdedores sobrevalorados,consentidos por el club y aficion.

Comentario

Hay gente que cree que si no tienes dinero es porque te lo han quitado, no porque te lo hayas gastado en güisqui en el bar de Cañita Brava.
                  Eso es otro tema Flaman.

Comentario

yo creo que si subiriamos con un tecnico que este capacitado ...y ademas de forma directa con cierta holgura

esta claro que fichando en diciembre la cosa estaria mucho más clara...pero solo si se trae un tecnico con conocimiento y no un charlatan como el que tenemos y no un ******** como garrido...

Comentario

Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
                      Por supuesto que respeto el debate del entrenador, creo que Pepe hizo sus cosas buenas y que al final no tanto, pero yo de verdad creo que este Betis no es problema de ningún entrenador, creo que va mas allá de eso, desearía equivocarme pero yo no le veo futuro a este equipo ni con el mejor entrenador del mundo, ¿Tanto puede influir un entrenador para que jugadores con un nivel tan bajo rindan como para ascender? Yo no lo veo, ojalá.
                      Evidentemente el problema viene de mas arriba pero tambien es cierto que tu le das a este equipo a Cagarros y seguro que pegan bocaos. Normalmente te centras en el entrenador porque es mas facil echar a uno que a 22.
                      Ya comente en otro post que el Betis tiene que asumir que es un pueblo de costa con potecial para atraer turistas (y entiendeme la expresion). Necesitamos un tipo que tenga las ideas clara y este dispuesto a invertir cada año en estructuras y que en lo deportivo acompañe "la suerte" y para eso hay que rodearse de buenos profesionales. No de un Alersi de la vida o de un entrenador que se gana a la aficion regalando el oido.

Comentario

Por su puesto que mantengo la misma postura... mi opinion no cambia por que el entrenador no sea Mel, yo personalmente nunca lo he admirado como si fuera un dios.... si lo he defendido cuando he creido que lo estaba haciendo bien.

Y bueno, para nada esta plantilla es mejor que la del ascenso... pero para nada.

Comentario

no lo entiendo ya digo en los dos sentidos ni a favor ni en contra de mel...
                          hay más mundo , hay más tecnicos...

pero peores que el que esta ahora mismo , muy poquitos...
                          grigüol, tapia, nogués... paro porque se me erizan los vellos

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Yo digo que esta plantilla, aunque siga siendo del TBO, es mucho mejor que la del año pasado.
                            Adan mejora a Sara o Andersen, , n'diaye, kadir mejora a salva, cejudo mejora a vadillo, tenemos a Ruben. Etc.

Ademas no jugamos contra el Madrid o el Valencia, sino contra la Ponferradiba y el Albacete.

El entrenador esta claro que no vale, pero mi opinion es que esta plantilla, incluso siendo ligeramente mejor que la de los 25 puntos, no sube ni con Mourinho.

Son una banda de perdedores sobrevalorados,consentidos por el club y aficion.
                            Yo creo que a nivel teórico (que es como se confecciona una plantilla en pretemporada), la del año pasado era superior salvo la portería. A nivel práctico parece que esta rinde mejor, aunque también es con rivales de Segunda. Del mismo modo que el nivel teórico de esta plantilla es mayor que lo que se está viendo ahora.

Lo de consentidos no sé yo, a la plantilla se le pitó el año pasado (curiosamente al llegar Garrido) y no vi que eso influyera para que los jugadores jugaran mejor. Este año no he visto beneficio en que se pite a Nono, ni siquiera a Figueras y eso que lo está haciendo "bien". Otro asunto es lo que se les consintió el año pasado después de la imagen mostrada en partidos como contra el Getafe.

Comentario

Si pierde o empta con el Barsa B, lo largaran.

Si gana, no lo van a largar. No tendria sentido que lo ratificaran por una semana y cuando gane lo echen

Y volveremos a estar como tras el partido del Recre.

Si pierde la proxima semana, ¿lo volveran a ratificar?

Comentario

"porejito" Velazquez ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X