Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

Debería de estar fuera hace mucho tiempo, es más no debería ni haber venido.

Menudo paquete...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Ayer no se pierde por Velázquez, se pierde por tres errores de concentración, en especial en el primero y el tercero.

Ahora bien, que Velázquez es entrenador para el Betis? pues no. Que vamos a subir con este entrenador? evidentemente no.
      Hombre, mantener la concentración del equipo y ensayar las jugadas a balón parado, tanto en defensa como en ataque, creo que son tareas del entrenador.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Que gol es evitable poniendo uno en el palo hijo? Que en el primero remata solo porque Molinero se queda paradito. Que el problema no es por donde entra la pelota, el problema es que el tío REMATA SÓLO PORQUE SU PAR NO LO SIGUE.

Te repito, en una falta lateral como la del segundo NADIE mete a un tio a defender EL SEGUNDO PALO. NADIE.
        Es la percepción de cada uno. Yo creo que se podían evitar y tu no, no hay nada más.

Comentario

• Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
          Contra antes sea destituido mejor, pero a veces pienso que alomejor es peor el remedio que la enfermedad despues de ver los nombre de posibles sustitutos y que se hable de la posibilidad de subir a merino. Para que sea destituido que traigan un recambio de garantías no cualquier mindungi que juega al manager de fútbol 2015 de la play
          Eso es lo que temo yo tambien...No es que no sean betico, ni que no les duela el betis, básicamente es ineptitud profesional lo de este concejo y no me extrañaria que trajeran uno peor que Velazquez y terminemos luchando por no descender.

DIRECTIVA DIMISION YA!!

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Es la percepción de cada uno. Yo creo que se podían evitar y tu no, no hay nada más.
            Te repito una vez más, que no es cuestión de percepción. En un balón parado lateral NI UN SÓLO EQUIPO DEL MUNDO pone a un tipo en el palo largo. NI UNO SÓLO.

Este tipo de fallos son fallos individuales de jugadores. Que el entrenador es el responsable final, por supuesto, pero que Molinero y Adán no pueden salir tras lo de ayer de rositas pero ni de **** coña.

Comentario

¿Cuándo van a despedir a Velázquez y a su amigo Alexis Trujillo? Entre ambos han confeccionado una plantilla no apta para ningún bético. Como ejemplo, la defensa, con jugadores como Casado, Alex Martínez, Figueras, Bruno y Molinero, con ellos, a lo único que se podría aspirar es a no descender. Necesitamos un buen entrenador y fichar en el mercado invernal una defensa completa, incluso algunos jugadores del actual plantel no tendrían sitio, incluso, ni en el banquillo (Alex Martínez, Casado, Molinero, Figueras, Bruno....). Hasta Chica y Steinhöfer tiene más nivel que los actuales defensas del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                Hombre, mantener la concentración del equipo y ensayar las jugadas a balón parado, tanto en defensa como en ataque, creo que son tareas del entrenador.

Saludos.
                Que le pregunten a Simeone

Comentario

• Y el sábado el Barsa B. Con la caraja que tiene mi betis los chavales del Barsa B nos hacen un traje de luces para los toros, nos caen 4 goles pero fácilmente

Comentario

juan bustos acaba de decir en la jugada de canal sur que en el descanso entre el osasuna-betis se dijo un comentario en el vestuario que fué la causa de que el equipo saliera tan mal a jugar en la 2 parte, no ha dicho que comentario, solo ha dicho que circula por ahí y que él no lo iba a decir.
                    Alguien lo sabe?

Comentario

Ecuación para la mayoría: la plantilla no vale para nada-ningún entrenador del mundo podría sacarle partido. Para qué se grita entonces el Velázquez vete ya? De hecho, para qué contratar un entrenador? Se pone una muñeca hinchable en el banquillo y ya, medio kilo que ahorramos...

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                        juan bustos acaba de decir en la jugada de canal sur que en el descanso entre el osasuna-betis se dijo un comentario en el vestuario que fué la causa de que el equipo saliera tan mal a jugar en la 2 parte, no ha dicho que comentario, solo ha dicho que circula por ahí y que él no lo iba a decir.
                        Alguien lo sabe?
                        Pues valiente periodista.....muy típico.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                          Alguien lo sabe?
                          *****... si por un simple comentario se pierde un partido de esa manera...madre mia ¿¿¿qué equipo tenemos???de todas maneras a saber si eso es verdad..Bustos también es de chiste.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/14, 14:59:12.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            *****... si por un simple comentario se pierde un partido de esa manera...madre mia ¿¿¿qué equipo tenemos???de todas maneras a saber si eso es verdad..Bustos también es de chiste.
                            Posiblemente sería, "hoy no baja Lopera para presentarnos la prima".....

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                              Posiblemente sería, "hoy no baja Lopera para presentarnos la prima".....

o.. Figueras...afeitaté.

Comentario

Yo era los que creia mucho en Velázquez este verano, pero es evidente que esto ya no hay por donde cogerlo y la primera victima siempre es el entrenador. Otro entrenador que lo debora la dinámica del club.

El otro problema es aver quién se trae ahora. Si será por problemas aquí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X