Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

Por favor, los balones parados suelen ser mayormente culpa del entrenador y más hoy.

PONER A DOS JUGADORES ARRIBA EN LAS BANDAS Y NO PONERLOS EN LOS PALOS?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      A mí lo que me cuesta creer es que la primera parte sea la representativa, de hecho es la única vez que ha salido y algo de sabadell; empezar de cero es mejor que seguir en negativo como estamos ahora
      Nah, el anterior partido ya se empezo a ver como el juego habia cambiado hacia lo que se ha jugado hoy.

Comentario

En Villareal lo echaron y subió, con eso lo digo todo

Comentario

Vergüenza. No podemos tener un entrenador conformista, que es lo que demostró la temporada pasada y lo que está demostrando esta. Muy mal el equipo en la segunda parte, este hombre no sabe motivar a sus jugadores.

Comentario

Me gustaria que me explicase los cambios.
            Chuli por Renella, y empezamos a jugar al patadón. Si quieres mete a Molina, pero a Chuli?
            Quitar a Lolo Reyes cuando es el único que sostiene el medio campo, es invitar al rival a que te marqueel tercero.
            Matilla no aguanta 90 minutos ni dopado.
            Para mi la primera parte se ha jugado a lo que quiere el equipo, la segunda al mensaje que ha dado el entrenador, es decir a nada.
            Espero que lo echen ya, llevamos mucho tiempo perdido ( mes y medio).

Comentario

ojalá echaran a Escribá del Elche y lo pudieramos poner en nuestro banquillo ese tio es buenisimo entrenador.

Comentario

De hoy, si me apuras de media tarde, no debería pasar que echasen a este ¿entrenador?.

Comentario

Este entrenador es lamentable, me recuerda al mentiroso cuando el equipo jugaba bien en fases del partido y siempre acababa perdiendo. No se puede aguantar a un Mantilla que no ha entrenado en toda la semana y que solo aguanta veinte minutos y a Ceballos con problemas de estómago el fin de semana y ya hemos visto el partido que ha dado, y encima quita al único que pelea en el centro de campo como Lolo. Pero encima no esperemos el despido de este pésimo entrenador, porque si este consejo se destaca por su inmovilismo, menos va a hacer cuando les quedan dos telediarios. En fin, lamentable.

Comentario

No lo van a echar, no tienen cojónes.

Comentario

Originalmente publicado por azer Ver Mensaje
                      En Villareal lo echaron, ficharon a un tío contrastado y a 7 jugadores (creo) en enero, entre ellos Pereira y Perbet que marcaron 18 goles en la 2ª vuelta. Con eso lo digo casi todo.

Comentario

Igual me falta información,.....¿que hizo con el Murcia?.
                        Dejemonos de tonterias.
                        Al Betis, esté en 1ª o en 2ª, le hace falta entrenador y jugadores con mentalidad ganadora.
                        Lo que no es de recibo es que seamos capaces de fichar jugadores que empeoren a los que se han ido, con lo difícil que era eso, pero parece que tengamos un imán para atraer paquetes.

Saludos.

Comentario

• Pro-destitución de Julio Velázquez

Mito ***
                          Gordillo ***
                          Alexis ***
                          Velazquez HDGP

Comentario

Al igual aquí no hace falta fichar a 7, con que traigan a un central que sepa sacar el balón y un centrocampista organizador,un entrenador que lleve mas tiempo entrenando, Que viendo vídeos

Comentario

Originalmente publicado por azer Ver Mensaje
                              Lo echaron, pero trajeron a un gran entrenador como Marcelino, y firmaron jugadores de cierto nivel como Aquino, Perbet y Dorado. Incluso Pereira aportó mucho a ese Villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                En Villareal lo echaron, ficharon a un tío contrastado y a 7 jugadores (creo) en enero, entre ellos Pereira y Perbet que marcaron 18 goles en la 2ª vuelta. Con eso lo digo casi todo.
                                Está claro que el Villarreal nos enseñó el camino. Otra cosa es que tengamos recursos para traer un entrenador nivel Marcelino, y jugadores del nivel Perbet o Javi Aquino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X