Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
    De verdad sacas de los comentarios del foro que el betis ha de humillar 4-0 cada partido? No es eso, se podrá perder o empatar pero por dios que el equipo juegue a algo, que llevamos más puntos de los que merecemos, la estadística de velázquez es de risa: "la realidad es que llevamos 8 puntos de 12 y cuatro sin encajar" claro señor entrenador y 2 puntos de 6 o 8 puntos de 18 o incluso dos partidos seguidos sin marcar, sin ambición y mediocre sin ni siquiera intentar disimularlo.
    Ahora viene muy bien poner paños calientes y decir que tenemos más presupuesto pero peores jugadores que otros equipos, venga hombre, este año saldrán jugadores inesperados dando un gran rendimiento (Araujo por ejemplo, nadie lo esperaba tras su fugaz paso por el barsa) pero cualquier, y digo cualquier, equipo de segunda querría nuestros jugadores, desde el portero hasta la delantera, pasando por supuesto por el banquillo.
    Nunca me han gustado los agravios comparativos, y si antes hubo a quien se le aguantó un 1 de 30 jugando a un mo.jón, no veo porque a Velazquez no se le puede aguantar un poco más, especialmente ahora que recupera a varios jugadores clave.

Y si, creo que gran parte de la afición se lo tiene muy subidito ultimamente, Valencia style.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pues hoy ha vuelto el plan que yo espero de este betis.
      presión adelantada, defensa en el mediocampo sin dar respiro al rival, un pivote que se descuelga y que va en busca del contrario y la dupla molina-rubén (esto debe ser innegociable).

será que yo he visto otro encuentro, pero hasta que la gasolina ha durado a mi me ha parecido de lo mejorcito que he visto esta temporada -pese al bajo nivel- del equipo en casa.
      El partido ha sido calamitoso. El nivel del equipo es paupérrimo, pero es cierto que se ha paso un paso adelante. presión adelantada, defensa unos metros más adelante. El problema es que no hay más cera de la que arde, ni en el banquillo ni en el césped.

Comentario

pues hoy ha vuelto el plan que yo espero de este betis.
        presión adelantada, defensa en el mediocampo sin dar respiro al rival, un pivote que se descuelga y que va en busca del contrario y la dupla molina-rubén (esto debe ser innegociable).

será que yo he visto otro encuentro, pero hasta que la gasolina ha durado a mi me ha parecido de lo mejorcito que he visto esta temporada -pese al bajo nivel- del equipo en casa.
        Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        La primera parte ha estado razonablemente bien, la lástima ha sido no encontrar el gol antes. En cuanto hemos perdido frescura y nos hemos puesto mas espesos, han venido los titubeos de siempre y las oportunidades del rival. Que por cierto, ha estado bien asentado en el campo y ha aprovechado algunas contras para crear peligro.

No obstante, ya no valen mejoras si no son refrendadas por un 4-0 o equivalente. Se ha vendido la idea de que el Betis desde ya mismo tiene que humillar a los rivales porque sí. Obligatoriamente. Cada partido. Velazquez ha sido juzgado y hallado culpable por no conseguirlo y aquí o nos meten al mesías de la gran cabesa en el banquillo por lo civil o lo criminal o los medios no se quedan tranquilos.

Y gran parte de la aficion siguiendo el juego, como niños pequeños. Es de verguenza ajena.

Y lo reitero. Una vida entera ha tenido la aficion para mostrarse exigente cuando se podía, pues había medios económicos. Nunca se hizo, siempre se tiraba del manquepierda para esconder la mediocridad. Ahora que no hay medios, nos ponemos exquisitos, exigentísimos y altivos. COmo si fuermos nuevos ricos? Es para flipar.

Pero bueno, despues de estar cegatos con Lopera 15 años y tardar en despertar del rollo mientras te enseñaban pruebas en su contra otros 5, de gran parte de esta afición me lo espero todo.
        habláis de frescura y gasolina,y me haceis preguntarme cuanto va a durar la gasolina de Ruben,espero que se le dosifique mas,para el final de liga le necesitaremos mas que nunca.

por cierto,hablando de Lopera,hoy le he visto en un centro comercial con su habitual imagen y buscando el calor de las criaturitas que se le arrimen a por una foto y con suerte un pin.hay gente que todavía no se ha enterado de la película.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          habláis de frescura y gasolina,y me haceis preguntarme cuanto va a durar la gasolina de Ruben,espero que se le dosifique mas,para el final de liga le necesitaremos mas que nunca.

por cierto,hablando de Lopera,hoy le he visto en un centro comercial con su habitual imagen y buscando el calor de las criaturitas que se le arrimen a por una foto y con suerte un pin.hay gente que todavía no se ha enterado de la película.
          De acuerdo en todo, y sobre todo en lo que resalto en negrita.

Comentario

• Re: Pide la Destitución de Velazquez

¿No hay ya un post que habla sobre la destitución de Velazquez?

Comentario

y de paso que traigan al único que puede ocupar ese banquillo por los siglos de los siglos.
              si no quiere volver pues que pongan un busto suyo si hace falta...

Comentario

• Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                Nunca me han gustado los agravios comparativos, y si antes hubo a quien se le aguantó un 1 de 30 jugando a un mo.jón, no veo porque a Velazquez no se le puede aguantar un poco más, especialmente ahora que recupera a varios jugadores clave.

Y si, creo que gran parte de la afición se lo tiene muy subidito ultimamente, Valencia style.
                Hombre esa comparación habría que ponerla en contexto pues Mel tenía ya cierto terreno ganado por su temporada anterior,y que en su momento se cometiera un error no quiere decir que haya que volver a cometerlo por sistema, yo hubiera cesado también a Mel en ese momento (aunque después ya sabemos como termino la temporada) pero es que el principal problema para mí es que velázquez está contento con la ******* que vemos partido tras partido, normal que no veamos mejora, a él le gusta lo que ve así que seguirá haciendo lo mismo.

Comentario

Hombre esa comparación habría que ponerla en contexto pues Mel tenía ya cierto terreno ganado por su temporada anterior,y que en su momento se cometiera un error no quiere decir que haya que volver a cometerlo por sistema, yo hubiera cesado también a Mel en ese momento (aunque después ya sabemos como termino la temporada) pero es que el principal problema para mí es que velázquez está contento con la ******* que vemos partido tras partido, normal que no veamos mejora, a él le gusta lo que ve así que seguirá haciendo lo mismo.

De momento, los números no son para cesarle, aunque ya haya gente que lo haya desahuciado. Lo que hay es muchas ganas de hacerlo y de poner a otro como sea.

Obviamente, el juego es muy mejorable a todas luces, así que ya veremos que pasa. Pero al menos, hay que dejar que haga varios partidos con el equipo titular al completo.

Comentario

• Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    De momento, los números no son para cesarle, aunque ya haya gente que lo haya desahuciado. Lo que hay es muchas ganas de hacerlo y de poner a otro como sea.

Obviamente, el juego es muy mejorable a todas luces, así que ya veremos que pasa. Pero al menos, hay que dejar que haga varios partidos con el equipo titular al completo.
                    Bueno, entiendo que tienes esperanzas de que el juego cambie radicalmente por Piccini, Alex y quizás te refieras tb a N'diaye (este ha jugado ya en varios partidos nefastos del equipo pero vale, te lo compro) ojalá tengas razón, pero no lo veo la verdad, no todo son números por cierto, un gestor de cualquier empresa debe saber anticiparse a los futuros malos resultados enmascarados en aceptables actuales, de cualquier modo, un placer intercambiar impresiones aún no pudiendo convencerte ;)

Comentario

y de paso que traigan al único que puede ocupar ese banquillo por los siglos de los siglos.
                      si no quiere volver pues que pongan un busto suyo si hace falta...
                      Serían capaces hasta de disculpar que Mel les diera calabazas, cual beliebers siendo escupidas por su ídolo.

Comentario

dicen siempre que los resultados mandan,sobre todo se dice esto cuando se destituye a un técnico después de unos malos resultados,aunque se juegue bien o sea muy querido.pues ahora debe ser igual,resultados mandan.mientras el equipo esté en la zona alta de la tabla,se juegue como se juegue,no seré yo quien pida la destitución.

Comentario

Bueno, entiendo que tienes esperanzas de que el juego cambie radicalmente por Piccini, Alex y quizás te refieras tb a N'diaye (este ha jugado ya en varios partidos nefastos del equipo pero vale, te lo compro) ojalá tengas razón, pero no lo veo la verdad, no todo son números por cierto, un gestor de cualquier empresa debe saber anticiparse a los futuros malos resultados enmascarados en aceptables actuales, de cualquier modo, un placer intercambiar impresiones aún no pudiendo convencerte ;)
                          Dime un partido en el que Xavi o N'Diaye hayan estado a más del 70% de lo que pueden dar o dime un partido en el que Lolo no te haya dado la sensación de "Joer, lo hace bien, pero se le nota que aún le falta". A eso súmale la importancia que Velázquez le da a los laterales para atacar o que a Cejudo y a Kadir se les vea faltos de algo más que de las órdenes tácticas del entrenador.

Y la misión de un entrenador es buscarse las habichuelas para formar un equipo competitivo a pesar de las bajas que pueda tener; pero también habría que verle cuál sería su once de gala y cómo competiría con él.
                          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 16/10/14, 03:46:26.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            dicen siempre que los resultados mandan,sobre todo se dice esto cuando se destituye a un técnico después de unos malos resultados,aunque se juegue bien o sea muy querido.pues ahora debe ser igual,resultados mandan.mientras el equipo esté en la zona alta de la tabla,se juegue como se juegue,no seré yo quien pida la destitución.
                            Los resultados mandan entrecomillas ("mandan"): 2 de 6 puntos me parece pobre, al igual que no ganar al Lugo en tu casa en 120 minutos; no es para pedir su destitución, pero tampoco es el camino para pedir su renovación precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Los resultados mandan entrecomillas ("mandan"): 2 de 6 puntos me parece pobre, al igual que no ganar al Lugo en tu casa en 120 minutos; no es para pedir su destitución, pero tampoco es el camino para pedir su renovación precisamente.
                              de acuerdo en que debe mejorar mucho y mostrar mucho mas,pero lo que no veo bien es pedir una destitución desde la jornada seis estando el equipo en la zona alta y quedando tanto por jugarse y mejorar.

Comentario

• Pepe mel

Es que velazquez no ha logrado nada, para volver a primera necesitamos a un entrenador con experiencia. Sin embargo no confio en la directiva, lopera contrataba a buenos entrenadores con experiencia, lopera era ambicioso. Ahora parece que esta directiva estaría contento terminar 16ª cada vez. El Betis no es el valladolid. No es suficiente sobrevivir ni hacer lo mínimo. Velazquez no esta hecho del Betis le falta pasión. Me gustaría que volviese lopera o un presidente con ******, Pepe mel y Joaquín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X