Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pide la Destitución de Velazquez

que horroroso está el panorama, lo malo es que lo echen( q lo harán más tarde que temprano) y se traigan a algo peor,,, que lo hay

Comentario

Hoy hemos vuelto a encajar cero goles

Y los penaltis perfectamente ensayados

os quejais por vicio

Comentario

Eso de que se le ha fichado sin ningun argumento es una bobada.

Deja muchas dudas lo hecho por Velazquez hasta ahora, pero es totalmente excesivo la que se le esta dando a estas alturas. Me imagino que la mala publicidad de los periodistas influira bastante.

Comentario

Sigamos aquí: http://www.betisweb.com/real-betis-b...5/index23.html

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Yo creo que debe salir del club,y éso que me cae hasta bien.
            Pienso igual que tú. Salvo milagro con el Leganés, yo cogería el toro por los cuernos y cesaría al entrenador.

Comentario

Que se vaya pero por su bien. Este equipo no hay quien lo enseñe a jugar...

Comentario

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

Que se vaya pero por su bien. A este equipo no hay quien lo enseñe a jugar...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Deja muchas dudas lo hecho por Velazquez hasta ahora, pero es totalmente excesivo la que se le esta dando a estas alturas. Me imagino que la mala publicidad de los periodistas influira bastante.
                  No te quepa duda. Es muy pronto para quemar el cartucho del cambio de técnico.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Un día hablaremos del poder de los medios de comunicación para sacar y conducir los debates por el camino que ellos plantean; aunque como es un tema más general y no sólo se da en el Betis y en el fútbol...

Comentario

Velázquez: recoge tus cuchillos, y vete.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Un día hablaremos del poder de los medios de comunicación para sacar y conducir los debates por el camino que ellos plantean; aunque como es un tema más general y no sólo se da en el Betis y en el fútbol...
                        No suelo darles mucha bola, pero hoy me he tenido que ir antes de la prorroga y he seguido el partido por la radio. Antes de poner perdido el coche he decido apagar la radio y seguir al llegar a casa. Que mal cuerpo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Es que si fuera Mer el que tiene al equipo a tres puntos y jugando una m---i-e--r--d--a- la culpa seria de Alersi, de Gordillo y de los jugadores que no dan el nivel porque el demasiado hace con sacar petroleo a una pesima plantilla y tenerla a tres puntos del lider ...
                          Como si lo viera. Por eso no quiero que asome el cabezón por aquí.

Comentario

Destitución general. Fuera el presidente, los consejeros, la secretaría técnica, el cuerpo médico, los fisios, el del césped, el cuerpo técnico y los jugadores. Yo lo dejaba todo en manos de Ceballos. No valen ni el papel con el que se limpian el culo.

Comentario

Ahora mismo prefiero que lo echen, y digo como con Mel, si llega otro, y después otro y el equipo sigue igual, mejores o peores los entrenadores, incluido Velazquez, quedarán totalmente exculpados.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                ¿Pero que grandeza? Si este equipo el año pasado hizo la segunda peor temporada de toda su historia ¡Por Dios!
                                Un equipo de 25 puntos... un equipo de amiguetes.

Que debería ser un club más grande por lo que arrastra y que está gestinonado como el c.ulo si, pero NO LO ES hoy por hoy.

Que parece que estamos hablando de un grande y NO, vamos a ver si dejamos ya los sentimientos a un lado y somos un poco objetivos. Que nos gusta hablar de que el Valladolid o Las Palmas son la última m.ierda y no es así. Que lo de pasearse en segunda es un mito, que eso no existe. Que el año de Pepe Mel el club se gastó un pastizal QUE NO PODIA GASTAR en fichar lo mejor de lo mejor y este año no se ha hecho. Parece que ya nadie se acuerda del Betis con Gastón Casas y Amato ascendiendo en los últimos momentos, por ejemplo, que esto no es llegar arrasar y a primera.

A ver si respetamos un poquito a los rivales que también tienen su historia y sus sentimientos hacia su club y dejamos de ningunearlos hablando de grandeza, de obligación de ir primeros, etc. Por favor, que prepotencia. Que ve uno a aficionados béticos en twitter diciendole a aficionados de otros clubes que que se creen, que no son nada comparados con el Betis, que son unos insignificantes comparados con nuestra historia, etc. Y dan ganas de llorar con tanta prepotencia hombre.

La obligación debe ser la de ascender. El que se crea que el PEOR equipo de primera el año pasado iba a llegar a segunda a bailar a los rivales que se lo haga mirar.

Hay equipo para ascender, trabajando, pero para ascender. Y el equipo no juega una m.ierda y estamos de acuerdo. Y hacen falta fichajes en invierno. Y Velázquez como no se ponga las pilas no se come los turrones y si saca malos resultados los próximos partidos, a la venta. Pero decir que no somos el Madrid de segunda, que hay equipos con una plantilla similar o que se asciende en Mayo no es ninguna falta de respeto, es la realidad.
                                La afición en general ha copiado el discurso del Mérida y otros periodistas antibéticos y no se dan cuenta que se la han colado.

Media vida ha tenido la afición para exigir en un buen contexto, y se pone con el morro fino cuando ni tenemos un duro ni estamos en la situación de podernos permitir ser exquisitos.

Y lo peor es que mas de uno se creerá que ha sido exigente desde siempre. Y un *******, ome ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X