Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

Yo solo digo que en mis escasos 20 años de edad es el entrenador que menos ilusion me ha generado, y al principio le di un voto de confianza pero... Su destitucion es cuestion de tiempo. Mis favoritos de mayor a menor preferencia: Pepe Mel, Juande, Quique Sanchez Flores y Fernando Vazquez

Comentario

Yo por no escuchar a Quique Flores doy dinero

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
        Yo solo digo que en mis escasos 20 años de edad es el entrenador que menos ilusion me ha generado, y al principio le di un voto de confianza pero... Su destitucion es cuestion de tiempo. Mis favoritos de mayor a menor preferencia: Pepe Mel, Juande, Quique Sanchez Flores y Fernando Vazquez
        ¿No conociste a Griguol ni Oliveira?

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
          No ha visto usted a Griguol ...
          El Betis no puede permitirse ciertos entrenadores.
          Juande y Flores son solo un ejemplo

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Hay cierto entrenadores que no estan dispuesto a bajarse su cache y si lo hacen es para dirigir a equipos importantes con clausulas de revision al alza por consecucion de objetivos.
            El Betis hoy en dia no es nadie en el futbol para entrenadores tipo Flores o Juande
            Y con quien ha empatao ese para tener tanto caché y que el Betis sea poco para él?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Yo por no escuchar a Quique Flores doy dinero
              Como se enteré alguno del palco recibirás un privado preguntándote que cuanto dinero das..

Comentario

Velázquez: recoge tus cuchillos, y vete

Comentario

Hemos llegado a un punto que decimos que a Velázquez le salva el portero por pararla, el defensa por defender o el goleador por marcar... que yo sepa en eso consiste el fútbol. Obviamente ya si es capaz de sacar provecho del portero que no para, el defensa que no defiende o el goleador que no marca, pues estaría muy bien.

Por otro lado, aquí hemos escuchado que las que fallaba el Mirandés o la Llagostera no las iba a fallar Las Palmas o el Valladolid, ahora que vemos que no nos ha marcado ni Las Palmas ni el Valladolid, hay dos opciones:
                  - Puesto que Las Palmas y el Valladolid son dos de los candidatos a ascender, podemos poner su calidad individual y/o colectiva como cercana al tope máximo de lo que hay en esta categoría y si ellos las fallan, el resto es probable que también, salvo excepciones que confirmen la regla.
                  - Puesto que Las Palmas y el Valladolid son dos de los candidatos a ascender, podemos poner su calidad individual y/o colectiva como cercana al tope máximo de lo que hay en esta categoría y si a ellos nuestro portero y nuestra defensa les han sabido parar, al resto es probable que también, salvo excepciones que confirmen la regla.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Hemos llegado a un punto que decimos que a Velázquez le salva el portero por pararla, el defensa por defender o el goleador por marcar... que yo sepa en eso consiste el fútbol. Obviamente ya si es capaz de sacar provecho del portero que no para, el defensa que no defiende o el goleador que no marca, pues estaría muy bien.

Por otro lado, aquí hemos escuchado que las que fallaba el Mirandés o la Llagostera no las iba a fallar Las Palmas o el Valladolid, ahora que vemos que no nos ha marcado ni Las Palmas ni el Valladolid, hay dos opciones:
                    - Puesto que Las Palmas y el Valladolid son dos de los candidatos a ascender, podemos poner su calidad individual y/o colectiva como cercana al tope máximo de lo que hay en esta categoría y si ellos las fallan, el resto es probable que también, salvo excepciones que confirmen la regla.
                    - Puesto que Las Palmas y el Valladolid son dos de los candidatos a ascender, podemos poner su calidad individual y/o colectiva como cercana al tope máximo de lo que hay en esta categoría y si a ellos nuestro portero y nuestra defensa les han sabido parar, al resto es probable que también, salvo excepciones que confirmen la regla.
                    También podría ser que no haber recibido goles en esos dos partidos sean excepciones que confirmen la regla....

Comentario

Como te decia en otro post. Suma de ocasiones hechas por el Betis en los dos partidos 1. Suma de ocasiones que le han hecho al Betis 10.

La ocasiones que es capaz de generar un equipo dice muchisimo de su entrenador y de su planteamiento, al igual que la posecion. Y creo que dice mucho de lo acongojable de este entrenador.

Que no te hayan hecho goles esta muy bien, pero si es a costa de no poder generar tu mas que una ocasion en 180 minutos... y eso teniendo a todo lo disponible en ataque, todo. Sin bajas.

Es que claro si tu coges la manta y le das tres vueltas y te las pones en los pies, lo que seria ya de traca es que tuvieras los pies frios...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        También podría ser que no haber recibido goles en esos dos partidos sean excepciones que confirmen la regla....
                        Es que cuando se llevan muchas excepciones (creo que llevamos desde el inicio de temporada diciendo: "Porque las han fallado, que sino nos marcaban")... Aunque bien visto, todo puede ser y habrá que ver qué ocurren en los próximos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Como te decia en otro post. Suma de ocasiones hechas por el Betis en los dos partidos 1. Suma de ocasiones que le han hecho al Betis 10.

La ocasiones que es capaz de generar un equipo dice muchisimo de su entrenador y de su planteamiento, al igual que la posecion. Y creo que dice mucho de lo acongojable de este entrenador.

Que no te hayan hecho goles esta muy bien, pero si es a costa de no poder generar tu mas que una ocasion en 180 minutos... y eso teniendo a todo lo disponible en ataque, todo. Sin bajas.

Es que claro si tu coges la manta y le das tres vueltas y te las pones en los pies, lo que seria ya de traca es que tuvieras los pies frios...
                          Sin bajas en ataque; en la contención y defensa tenemos a jugadores que o no están al 80-90% o directamente no están: Álex, Piccini, Lolo, NDiaye, Xavi... como andamos cojos de ahí se puede quizás llegar a excusar a lo mejor que se haya volcado en un sistema defensivo que ya de por sí es del gusto del entrenador.

Pero, como también te he dicho yo en otro post, está claro que si sigue con esa idea de que ir al ataque es poco menos que ir al extranjero, será cuestión de tiempo que le echen.

Comentario

Sin bajas en ataque; en la contención y defensa tenemos a jugadores que o no están al 80-90% o directamente no están: Álex, Piccini, Lolo, NDiaye, Xavi... como andamos cojos de ahí se puede quizás llegar a excusar a lo mejor que se haya volcado en un sistema defensivo que ya de por sí es del gusto del entrenador.

Pero, como también te he dicho yo en otro post, está claro que si sigue con esa idea de que ir al ataque es poco menos que ir al extranjero, será cuestión de tiempo que le echen.
                            Tambien digo que yo a dia de hoy no lo echaba.

Perder la bala de cambio de entrenador... como no funcione y rapido si que nos puede llevar al desquiciamiento general. Yo no cambiaba de entrenador porque entre otras cosas no me fio de los que escogerian al nuevo, asi de simple.

Comentario

no entiendo esa insistencia en negar que hay una mejoría en defensa, cuando es evidente que si.
                              en los tres primeros partidos nos hiceron 7 goles rivales inferiores a los 3 últimos que nos hecho 0 goles.
                              los números por si solos cantan.
                              lo que yo si creo que no es una mejoría achacable a un mejor entramado defensivo, sino a nivel individual de jugadores como adán, perquis o molinero...a las que no llegaban antes, ahora llegan, las que no paraban las paran y las que no cortaban las cortan.
                              no se si es mérito de velázquez (para mi no...ya que mejorar no implica empeorar en otras parcelas como el ataque)...pero que la defensa ha mejorado eso es ¿como se dice? LEVANGELIO.
                              Y es que parece que moleste eso de que el portero las pare, por dios santo.
                              incluso multiplicamos las ocasiones del rival no se con que objeto, cuando es evidente que si figueras ahora no la caga el juego sigue sendo planísimo y con un ataque cada vez menos influyente...¿porqué hacer ver que lo que minimamente funciona no lo hace?
                              ¿me lo explica alguien? ¿O ME LO IMAGINO Y ACIERTO?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Tambien digo que yo a dia de hoy no lo echaba.

Perder la bala de cambio de entrenador... como no funcione y rapido si que nos puede llevar al desquiciamiento general. Yo no cambiaba de entrenador porque entre otras cosas no me fio de los que escogerian al nuevo, asi de simple.
                                Yo creo que la horquilla para plantearlo por primera vez estaría entre la jornada 10 y la 15; 24 y 35% de competición, respectivamente (el año pasado, el primer entrenador fue destituido con el 40% de competición y quizás ya fue tarde).

Obviamente, ganaría mucho en confianza por un plan B saber que el Consejo y/o Alexis y Molina tienen bien planeada una alternativa; pero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X