Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

lo peor que vemos es lo que compete al entrenador ....
    y lo poco salvable acciones individuales de jugadores por encima de esta categoria...
    entonces que hace este señor aparte de salvar su culo

Comentario

Yo lo unico que sé de Velazquez es que el club le viene grandiiiiiiiiiiisimo

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        . Todo Dios se quejaba de la defensa y se ha preocupado de cambiar el chip para no encajar goles. Viene hoy el AFDLP un artículo donde hablan de que somos los menos goleados de las dos últimas jornadas jugando con los 3 primeros.
        decir una verdad a medias, para mí es mentir.
        somos los menos goleados en los 4 últimos partidos, sí, pero no porque se haya mejorado en defensa.
        EL todopoderoso Mirandés, con planificación de 2ºb salió a empatar en el Benito Villamarín, y aún así tuvo cuatro ocasiones muy claras para marcar
        En Valladolid, el mejor del Betis fue Adán. Si no está fino, el Betis se vuelve con un 2-0 tranquilamente (ni rastro de la mejora defensiva de la que hablas)
        Con las palmas, otro equipo que vino a empatar, vimos un palo, un balón salvado sobre la línea de Figueras y un gol anulado que era legal.
        Que el otro equipo no materialice las que tiene, no quiere decir que se haya cortado la sangría de ocasiones que te hace el equipo rival, ni mucho menos que se haya mejorado la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
          No lo comparemos con Pepe Mel, por favor
          Claro que no se puede comparar con Mel, al otro se le dio carro y carretas, a este desde el principio se le esta criticando, y se le quiere largar, el Betis no me gusta porque no juega a nada, igual que con el escritor, pero menos me gusta la campaña de acoso y derribo que tienen muchos del foro, orquestada por periodistas,y otros con intereses escondidos, contra el R. Betis Balompie, la pregunta es _______ QUE BUSCARAN CIERTOS PERSONAJES_______________

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
            Claro que no se puede comparar con Mel, al otro se le dio carro y carretas, a este desde el principio se le esta criticando, y se le quiere largar, el Betis no me gusta porque no juega a nada, igual que con el escritor, pero menos me gusta la campaña de acoso y derribo que tienen muchos del foro, orquestada por periodistas,y otros con intereses escondidos, contra el R. Betis Balompie, la pregunta es _______ QUE BUSCARAN CIERTOS PERSONAJES_______________
            Totalmente de acuerdo contigo. Me incorporo al post en la página 18 (osú).
            Dicen que no comparemos con Mel, pero no sé por qué, es el primer nombre que sale a la palestra, sacado precisamente por sus Meliebers. Que no me gusta Velázquez y no le veo yo mucho futuro, pero que tampoco me la den con queso con expresiones tipo "Mel es el único que podría salvar esto" o "Mel es el más adecuado porque conoce la casa".
            Los primeros que empiezan a comparar son los melistas. Vamos que ya he tenido que escuchar de compañeros de grada "cómo se nota que no está la mano de Pepemé". Pero así, sin cubata de por medio ni na. Es el mismo recurso que con Lopera. En la estación de tren de vuelta tuve que oir "Lopera se habrá llevado dinero, pero por lo menos se gastaba el dinero en fichajes, hacía cosas...".

Dicho todo esto, yo planteo una cuestión que no sé si habrá salido en las 17 páginas anteriores.
            Destituimos a Velázquez, vale, perooooo... ¿A quién ponemos?

Comentario

La copa no nos vale para nada. Lo mejor es cantar desde el minuto uno Velázquez vete ya.
              Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 14/10/14, 10:16:28.

Comentario

el sustituto lo deben valorar los tecnicos , pero hay muchos en el paro...
                sandoval,djukik, chaparro, sergi , lobera , lasarte, JIM, esteban vigo , abel , mel , portugal , gay , muñiz, fabri, goicoechea...

supongo que algunos faltaran y algunos estaran ya colocados , pero creo que hay un buen abanico donde encontrar alguien capaz
                de sacarnos del pozo de segunda división..

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                  Jeje qué simpáticos son algunos defendiendo a Nono... es como cuando se defendía a Juande.... ayyyy que recuerdos xD
                  ja
                  ja
                  ja

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                    La copa no nos vale para nada. Lo mejor es cantar desde el minuto uno Velázquez vete ya.
                    Me parece muy bien, pero y los desahogados del palco qué, con pulgar parriba o pulgar pabajo, no? A esos son los que habría que hacerles la vida imposible en el Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo contigo. Me incorporo al post en la página 18 (osú).
                      Dicen que no comparemos con Mel, pero no sé por qué, es el primer nombre que sale a la palestra, sacado precisamente por sus Meliebers. Que no me gusta Velázquez y no le veo yo mucho futuro, pero que tampoco me la den con queso con expresiones tipo "Mel es el único que podría salvar esto" o "Mel es el más adecuado porque conoce la casa".
                      Los primeros que empiezan a comparar son los melistas. Vamos que ya he tenido que escuchar de compañeros de grada "cómo se nota que no está la mano de Pepemé". Pero así, sin cubata de por medio ni na. Es el mismo recurso que con Lopera. En la estación de tren de vuelta tuve que oir "Lopera se habrá llevado dinero, pero por lo menos se gastaba el dinero en fichajes, hacía cosas...".

Dicho todo esto, yo planteo una cuestión que no sé si habrá salido en las 17 páginas anteriores.
                      Destituimos a Velázquez, vale, perooooo... ¿A quién ponemos?
                      Será por entrenadores... A quién pondrá el atleti cuando se vaya Simeone? Porque esa sustitución la veo bastante más complicada que el sustituir al Velázquez de turno.
                      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 14/10/14, 10:45:15.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Será por entrenadores... A quién pondrá el atleti cuando se vaya Simeone? Porque esa sustitución la veo bastante más complicada que el sustituir al Velázquez de turno.
                        no creo.
                        ni billetes ni caché de equipo van a faltar.

Comentario

A Velazquez no lo van a destituir estando a tres puntos del lider.
                          Otra tema es que la aficion lo tenga sentenciado.
                          Si se le gana al Leganes y el equipo se vuelve a meter en puestos de ascenso directo o promocion las aguas se calmaran aunque el equipo no juegue a nada.
                          En la jornada 10 recibimos en casa al Recre ese partido nos dira si la aficion volvera a pedir el Velazquez vete ya o se conformara con lo que hay. Todo depende de que la pelotita entre

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            no creo.
                            ni billetes ni caché de equipo van a faltar.

No, si entrenadores para fichar tendrán una jartá... igual que nosotros, obviando las diferencias. A lo que me refiero es que Simeone ha logrado títulos y mojarle la oreja al Madrid más de una vez con un equipo que hace tres años era de Uefa con un estilo muy bien definido y un par de cohones. Seguirá el próximo entrenador con esa idea de juego, o cambiará a su forma de jugar? Es una cuestión que a mí, si fuera colchonero, me preocuparía de cara al futuro.

En cambio, nuestro entrenador no tiene absolutamente nada, a parte de un equipo que debería subir sobrado visto el resto de plantillas de los demás equipos. No sé si me explico; es más costoso quitar de su sitio un roble centenario que un cono de carretera.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              A Velazquez no lo van a destituir estando a tres puntos del lider.
                              Otra tema es que la aficion lo tenga sentenciado.
                              Si se le gana al Leganes y el equipo se vuelve a meter en puestos de ascenso directo o promocion las aguas se calmaran aunque el equipo no juegue a nada.
                              En la jornada 10 recibimos en casa al Recre ese partido nos dira si la aficion volvera a pedir el Velazquez vete ya o se conformara con lo que hay. Todo depende de que la pelotita entre
                              Pues muy triste sería éso,con el equipo que le han dado a Julio no se puede depender sólo de éso,ni para bien,ni para mal.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                                No, si entrenadores para fichar tendrán una jartá... igual que nosotros, obviando las diferencias. A lo que me refiero es que Simeone ha logrado títulos y mojarle la oreja al Madrid más de una vez con un equipo que hace tres años era de Uefa con un estilo muy bien definido y un par de cohones. Seguirá el próximo entrenador con esa idea de juego, o cambiará a su forma de jugar? Es una cuestión que a mí, si fuera colchonero, me preocuparía de cara al futuro.

En cambio, nuestro entrenador no tiene absolutamente nada, a parte de un equipo que debería subir sobrado visto el resto de plantillas de los demás equipos. No sé si me explico; es más costoso quitar de su sitio un roble centenario que un cono de carretera.
                                hombre, si la directiva del atleti es inteligente hará como hizo la del valencia en sus años de ligas y finales champions; seguir una linea.
                                y si, está claro que es mucho más dificil sustituir a quien triunfa que a quien no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X