Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

Fernando Vázquez es sin duda la opción prioritaria ahora mismo en caso de que Vélazquez siga siendo el mismo. Y no porque sea mejor o peor entrenador sino porque ascendió un equipo que además había bajado el año anterior hace muy pocos meses. Eso es lo que necesitamos, alguien que solucione la papeleta de ascender cuanto antes y si es posible primeros, la temporada próxima ya habrá tiempo para preocuparse.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      yo lo que le veo a la plantilla es mucha descompensación.
      5 mediocentros, por ejemplo, y ninguno es organizador.
      Todos los que teníamos han salido: Verdú como es obvio, Nosa y Salva Sevilla, aunque no es mediocentro pero es creativo y para este Betis iría sobrado y le aportaría al Betis sin ninguna duda. La realidad es que el equipo no para de empobrecerse y desvalorizarse, cosa que habla de lo nefastamente dirigidos que estamos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Todos los que teníamos han salido: Verdú como es obvio, Nosa y Salva Sevilla, aunque no es mediocentro pero es creativo y para este Betis iría sobrado y le aportaría al Betis sin ninguna duda. La realidad es que el equipo no para de empobrecerse y desvalorizarse, cosa que habla de lo nefastamente dirigidos que estamos.
        Si pero todo el mundo queria a ndiaye y nadie hablaba de tener un organizador de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          Fernando Vázquez es sin duda la opción prioritaria ahora mismo en caso de que Vélazquez siga siendo el mismo. Y no porque sea mejor o peor entrenador sino porque ascendió un equipo que además había bajado el año anterior hace muy pocos meses. Eso es lo que necesitamos, alguien que solucione la papeleta de ascender cuanto antes y si es posible primeros, la temporada próxima ya habrá tiempo para preocuparse.
          entonces nos traemos a fernando vazquez y a la plantilla del.depor del año.pasado.

Comentario

jejejeje, esto mipp lo arregla con la gorra.

Comentario

yo lo que le veo a la plantilla es mucha descompensación.
              5 mediocentros, por ejemplo, y ninguno es organizador.
              Yo veo defectos más graves porque yo soy de los que cree que Nono puede aportar a este quipo cosas.

Dejando de lado la calamidad de los dos centrales que faltan, en ataque falta velocidad. Sobre todo siendo Velázquez un acojonado de la vida y jugando a pelotazos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                jejejeje, esto mipp lo arregla con la gorra.
                Juanjo, soy yo, que me ha reventao este chisme, haz el favor de mandarle al Pelu un mensaje que me mande la clave de axceso, no me acuerdo dónde la he puesto, y he perdido hasta los teléfonos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo veo defectos más graves porque yo soy de los que cree que Nono puede aportar a este quipo cosas.

Dejando de lado la calamidad de los dos centrales que faltan, en ataque falta velocidad. Sobre todo siendo Velázquez un acojonado de la vida y jugando a pelotazos.
                  nono está sentenciado.
                  y a mi me sigue pareciendo válido, pero esaa cruz que lleva en lo alto.

Comentario

nono está sentenciado.
                    Tampoco ha rendido acorde a lo que puede, Nono tiene en sus botas revertir la situación.

Comentario

nono está sentenciado.
                      Ya es el segundo aviso que pongo. Monis, me ha reventao este chisme y no puedo mandarle al Pelu un mensaje para que de la clave de acceso, se ma orvidao, aparte de que se me ha orvidao dónde la tengo apuntá. Porfa...Un abrzote.

Comentario

Originalmente publicado por despistao Ver Mensaje
                        Ya es el segundo aviso que pongo. Monis, me ha reventao este chisme y no puedo mandarle al Pelu un mensaje para que de la clave de acceso, se ma orvidao, aparte de que se me ha orvidao dónde la tengo apuntá. Porfa...Un abrzote.
                        ¿y tú eres...? ¿se quien eres? ¿caude?
                        ¿qué tengo que hacer?

Comentario

Originalmente publicado por despistao Ver Mensaje
                          Juanjo, soy yo, que me ha reventao este chisme, haz el favor de mandarle al Pelu un mensaje que me mande la clave de axceso, no me acuerdo dónde la he puesto, y he perdido hasta los teléfonos.
                          vale vale, ya he visto el mensaje también a paleto a ver si pelu puede hacer algo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Tampoco ha rendido acorde a lo que puede, Nono tiene en sus botas revertir la situación.
                            Se está engañando a la gente, Nono tiene mucha calidad por favor, el problema de Nono por el que no rinde es POR SU CABEZA. No tiene dos neuronas, esto es políticamente incorrecto decirlo pero es así, y pasa y ha pasado con muchos canteranos en el Betis. Arzu hubiera sido mejor de lo que fue, Capi, Varela...

Comentario

Jeje qué simpáticos son algunos defendiendo a Nono... es como cuando se defendía a Juande.... ayyyy que recuerdos xD

Comentario

Pues yo a Velazquez le sigo dando crédito. Un entrenador bueno tiene que amoldarse a lo que hay y saber ir cambiando. Todo Dios se quejaba de la defensa y se ha preocupado de cambiar el chip para no encajar goles. Viene hoy el AFDLP un artículo donde hablan de que somos los menos goleados de las dos últimas jornadas jugando con los 3 primeros.

Supongo que, después de este grupo de partidos donde venían los dos más complicados a priori y en que Velazquez se ha preocupado de no hacer el ridículo y no perder, afrontará los partidos venideros con otro aire y el equipo empezará a ofrecer otras cosas. Por lo menos parece que el entrenador se quiere amoldar a las circunstancias e ir mejorando los puntos débiles poco a poco centrándose en lo que peor está cada vez.

Antes había que echarlo porque nos marcaban todos los equipos; ahora que en cuatro jornadas nos meten sólo 1 hay que marcar más y jugar mejor y por eso hay que echarlo. Habrá que darle tiempo, digo yo. Parece que el entrenador quiere adaptar el equipo y la forma de jugar a las circunstancias y eso es lo primordial para ir 'haciendo' un equipo.

El problema de los que quieren echar ya a Velazquez (con todo el derecho de opinar lo que quieran), creo que es porque piensan que lo que dijo Velazquez el otro día de 'No estamos por encima de nadie' es mentira. Y para mi es una verdad como un templo. Aparte de RC y en teoría Adán, ¿qué jugadores hay en nuestro equipo que estén claramente por encima de los demás? Digo claramente. La mejor versión de Cejudo, de Molina, de Torres... podría ser. Pero desde luego que no están en su mejor momento. Asi que lo que queda es amoldarse al juego de la categoría y saber que no estamos por encima de nadie.

Sabiendo eso, yo le doy margen a Velazquez para ver qué hace el equipo los siguientes 5 o 6 partidos para ver si hay evolución en el juego y en la creación de ocasiones. Me parece más importante de cara al ascenso que se vaya haciendo un equipo desde una base de defender mejor para el resto de la temporada que jugar a un intercambio de golpes y ganar un día 3-2 y perder otro 2-3. La clasificación es algo importante pero menos que hacer un equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X