Lo que me parece indignante es que Velazquez no tenga su propio rincon de pifias en este foro. Entrenadores que han aportado mucho al club si que lo han tenido.
Lo que me parece indignante es que Velazquez no tenga su propio rincon de pifias en este foro. Entrenadores que han aportado mucho al club si que lo han tenido.
Pero si al foro vamos a tener que ponerle pifiassdeVelázquezweb.
Si lo tiene pero llamado esta vez valore el trabajo de Julio Velazquez.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Si lo tiene pero llamado esta vez valore el trabajo de Julio Velazquez.
Yo me refería a un rincon solo para las pifias, pero está visto que si Julio no nos asciende a primera, ni nos mete en europa ni presume de ser betico, jamas lo tendrá.
Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 13/10/14, 16:08:41.
Velazquez: “La realidad es que llevamos 8 puntos de 12, cuatro partidos sin perder y tres sin encajar gol”
Yo sigo pensando que, a pesar de que no jugamos a nada, el equipo defensivamente ha mejorado mucho (que es lo más flojo del equipo) y que los problema de gol es que, los que se suponen que son los mejores jugadores de la categoría no crean una ocasión aislada ni a tiros.
Aquí en el Betis siempre es problema de los entrenadores, todo entrenador es malo, no somos capaces de reconocer que los futbolistas son unos mantas y por eso nuestra media de títulos es uno cada 35 años.
No se puede echar a un entrador que tiene el equipo a 3 puntos del primer puesto y ya ha jugado contra la mayoría de los teóricos mejores equipos de la categoría.
Yo me refería a un rincon solo para las pifias, pero está visto que si Julio no nos asciende a primera, ni nos mete en europa ni presume de ser betico, jamas lo tendrá.
Lo tuvo Vlada, lo tuvo Garrido y lo tuvo Calderón.
Prueba con otro argumento a ver.
Si la memoria no me falla, los rincones de Calderon y Garrido era "pifias y aciertos". Mel ha sido el unico que ha tenido un rincon unica y exclusivamente de pifias, y ha sido el post con mas exito de los ultimos años. Y curiosamente Mel ha sido el que ha cometido menos pifias como entrenador en los ultimos tiempos. Desde que Velazquez ha llegado solo recuerdo pifias y creo que ningun o muy pocos aciertos, por eso no entiendo que su post no se titule "pifias".
Prueba con otro argumento a ver.
Si la memoria no me falla, los rincones de Calderon y Garrido era "pifias y aciertos". Mel ha sido el unico que ha tenido un rincon unica y exclusivamente de pifias, y ha sido el post con mas exito de los ultimos años. Y curiosamente Mel ha sido el que ha cometido menos pifias como entrenador en los ultimos tiempos. Desde que Velazquez ha llegado solo recuerdo pifias y creo que ningun o muy pocos aciertos, por eso no entiendo que su post no se titule "pifias".
El post de las pifias fue abierto desde el primer día que llegó Velazquez (y precisamente lo abrió uno contrario a Mel), pero los moderadores no creyeron conveniente abrirlo tan pronto. A las pocas semanas se abrió el de" Valore.." y así se quedó.
Lo del título de un post tiene tanta importancia como que hubo uno que ponía "La culpa NO la tenía Mel" o algo así, y estuvimos semanas o meses escribiendo en ese post y escribíamos hasta los que no creíamos en ese título.
Comentario