Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

Sin que sirva de precedente, voy a defender a Velazquez.

Estos jugadores son una máquina de echar entrenadores, ¡¡Da igual quien venga!! ¿Ningún entrenador vale? Mel,Garrido,Calderón y ahora Velazquez, ¿Qué pase el próximo? ¿Porque no miramos al palco? Estos chuflas han creado una plantilla del TEBEO.
    Bien es cierto que el equipo no juega un pimiento, pero con esta columna vertebral, veo acertado que Velazquez esté arropando al equipo más y no encajar goles. Yo creo que el Betis no va a subir este año y no creo que sea culpa del entrenador, es de estos dirigentes que hasta que lo le echemos van a estar jartándose de gambas y viviendo del Betis. Es ahí donde tendríamos que unir nuestras fuerzas para echarlos y crear una plantilla en condiciones para el ascenso, no esta...
    Viva el Betis.

Comentario

¡Ah! Otra cosa que vi positiva de ayer fue la AGRESIVIDAD del equipo. Lo hace el Atleti y son unos cracks, lo hacemos nosotros y somos unos guarros.

Al Atleti se lo permiten, a nosotros quedó demostrado ayer que no, cada falta una tarjeta. El arbitraje fue canallezco. Somos el equipo con más tarjetas de primera y segunda...
      Señores del palco, hagan algo y vayan a pedir respeto para el Real Betis...

Comentario

Articulo de Rafael Pineda
        El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, no es capaz de que su equipo, el de mayor presupuesto de la categoría, dé tres pases seguidos. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, se tapa la boca mientras habla con su segundo para que las cámaras de Canal Plus no desvelen su ineptitud al no sustituir a Perquis. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, no consigue que su equipo tire una sola vez entre los tres palos de la portería de Las Palmas. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, dice que su fútbol nace de una presión brutal en campo contrario. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, se ríe de un periodista en sala de prensa. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, reconoce que su equipo no sabe qué hacer cuando tiene el balón. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, permite que su equipo sea dominado todos los partidos, ya sea el rival el Albacete, el Mirandés o Las Palmas. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, no ha conseguido que sus futbolistas jueguen de manera aceptable un partido completo. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, escuchó cómo su gente le pidió que se marchara. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, se jacta de no conocer los antecedentes de Perquis. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, desconoce la dimensión del club en el que trabaja. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, pide tiempo para que el Betis pueda jugar alguna vez a algo. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, ha vendido a un amigo para seguir en el cargo. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, es un manojo de nervios en la banda dirigiendo a sus jugadores. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, habla y habla, pero no construye nada. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, no convence a nadie ni empatiza con el entorno bético. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, ha aburrido a Rubén Castro. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, quiere subir como el Eibar, sin saber que el club que dirige ganó un título en 2005, jugó la Liga de Campeones también en 2005 y disputó la Liga Europa la pasada temporada. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, ve cómo el primer equipo andaluz de Segunda es el Recreativo de Huelva.

Comentario

nadie sabe que hacer en el campo, es un espectaculo dantesco...
          no se hilvana ni una jugada, solo se espera que un balon le llegue a ruben y la meta...

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
            Articulo de Rafael Pineda
            El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, no es capaz de que su equipo, el de mayor presupuesto de la categoría, dé tres pases seguidos. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, se tapa la boca mientras habla con su segundo para que las cámaras de Canal Plus no desvelen su ineptitud al no sustituir a Perquis. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, no consigue que su equipo tire una sola vez entre los tres palos de la portería de Las Palmas. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, dice que su fútbol nace de una presión brutal en campo contrario. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, se ríe de un periodista en sala de prensa. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, reconoce que su equipo no sabe qué hacer cuando tiene el balón. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, permite que su equipo sea dominado todos los partidos, ya sea el rival el Albacete, el Mirandés o Las Palmas. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, no ha conseguido que sus futbolistas jueguen de manera aceptable un partido completo. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, escuchó cómo su gente le pidió que se marchara. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, se jacta de no conocer los antecedentes de Perquis. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, desconoce la dimensión del club en el que trabaja. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, pide tiempo para que el Betis pueda jugar alguna vez a algo. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, ha vendido a un amigo para seguir en el cargo. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, es un manojo de nervios en la banda dirigiendo a sus jugadores. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, habla y habla, pero no construye nada. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, no convence a nadie ni empatiza con el entorno bético. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, ha aburrido a Rubén Castro. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, quiere subir como el Eibar, sin saber que el club que dirige ganó un título en 2005, jugó la Liga de Campeones también en 2005 y disputó la Liga Europa la pasada temporada. El entrenador que tiene al Betis el séptimo, en Segunda, ve cómo el primer equipo andaluz de Segunda es el Recreativo de Huelva.
            valiente soplapóllas el fali pineda este.
            el eibar subió el año pasado jugando un fútbol de muchos quilates, a ver si antes de escribir míerda se informa un poquito.
            y de paso decirle que su compañero, víctor fdez, también se mofó del entrenador a principio de temporada.

pd: como que no vendió uno que yo me sé a otro compañero para recalar en la premier league...
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/10/14, 12:18:05.

Comentario

Pocos partidos se ganan, sin jugar al futbol, y menos tirando una vez a puerta cada dos partidos (dato real por exagerado que parezca)

Comentario

• El Betis ya no es lo que era. Nos ningunean, los entrenadores de equipos rivales nos falta el respeto nos ve inferiores, somos un equipo vulgar, vivimos anclado en el pasado que si copa del rey que si champions.. Y somos tan simples que sacamos pecho por lo único que no falla los socios y su afición.. Pero no nos engañemos eso no da victorias, no da exigencias ni nos convierten en grandes. Creo que coincidimos todos cuando decimos que es el peor Betis de sus 107 años de historia.. Nos dominan y no tiramos a porteria no dan tres pases bien, nos aburre...

Hemos perdido nuestra identidad, nuestra alegría y frescura al fútbol... Hemos perdido partidos por 4-0 y hemos pensado fue mala suerte tuvieron cuatro tiros y marcaron los cuatro.. Nosotros hemos dado 4 póster hemos tirado 20 veces dos penaltis que no nos pitan.. Asi imposible ganar.. Y ahora.. Ahora te llegan te golean y solo puedes decir, somos muy malos nos han pasado por encima y no llegamos ni al medio el campo con el balón.

Somos vulgar hemos perdido la grandeza, nos han perdido el respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  valiente soplapóllas el fali pineda este.
                  el eibar subió el año pasado jugando un fútbol de muchos quilates, a ver si antes de escribir míerda se informa un poquito.
                  y de paso decirle que su compañero, víctor fdez, también se mofó del entrenador a principio de temporada.

pd: como que no vendió uno que yo me sé a otro compañero para recalar en la premier league...
                  Yo no leí ningún artículo que dijera: "El entrenador que tiene al Betis último"...

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                    Te contradices

Dime donde.

Comentario

El entrenador,a ver quien dice que esta clase dirigente en 2 años van a superar lo insuperable.

¿¿¿Nuevo Betis Cuellar??? reiros de vuestras familias hombre y dejadnos ya en paz,que sois como lopera!.

Comentario

yo jugaria con un 4-2-3-1.julio prestame atención,juega con lolo y ndiaye en el centro,cejudo en una banda,en la otra kadir,ruben de media punta enlazando con molina arriba.yo pienso que ruben se aprovecharía del rechaze de los balones que llegarían a ruben porque molina pelearía el balón con los centrales.Este equipo para mi sería imbatible.

Comentario

Jajaja por favor seguimos para bingo. Rs mas penoso los que constantemente recuerdan a Mel como unica defensa a Velazquez que los pseudoperiodistas estos.

Comentario

Y a pesar de todo, salvo en 3 o 4 puntos este "periodista" tiene razon

Comentario

Nuestro entrenador era Quique Setién.

Que pena que exista esa estúpida norma de no poder un entrenador entrenados en un mismo año dos veces con diferentes equipos.

Comentario

velazquez fuera ya o luego puede ser tarde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X