Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro-destitución de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro-destitución de Julio Velázquez

Es evidente que entrenar al Betis le está viniendo muy grande.

No tiene nada trabajado al equipo, da grima ver "jugar" al equipo...

Eso si, me da miedo pensar en el hipotético sustituto ya que lo tendría que fichar el mismo que lo ha traído a él...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Lu, Velazquez tiene claro que con rivales directos hay que puntuar y tiene muchas esperanzas en ganar los partidos de los que supuestamente no son rivales directos.
      No vamos a ver ninguna evolucion.
      Entre otras cosas porque plantea los partidos ca-g-a-d-o de miedo
      El Albacete es rival directo o no? xD

Comentario

Incido en lo mismo, no se quieren enterar los que dirigen, otro año más en la Segunda División NO NOS LO MERECEMOS NI NOS LO PODEMOS PERMITIR, MAÑANA YA ES TARDE, SOLUCION YA, EL REAL BETIS DEBE Y TIENE QUE SUBIR, el señor Velázque NO VALE PARA LA MISION...SOLUCION YA

Comentario

A Velazquez se le queda grande este equipo, no juega a nada. Se acabó el tiempo, que se vaya ya antes de que sea tarde.

Comentario

Yo no lo puedo ver desde que dijo que se sube en mayo o junio y no ahora,relativizando las derrotas, si tu vienes del Murcia de un equipo recién ascendido en los despachos que todo lo que sea salvarse es un exito no nos vendas aqui la burra, ya en Villarreal lo echaron y aqui yo creo que cada semana es tarde.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
              El Albacete es rival directo o no? xD
              Lo es la ponferradina?

Comentario

Yo creo poco en lo de echar siempre la culpa a los entrenadores,y echarlos a las primeras de cambio,tal vez tenemos menos plantilla de la que creemos y la implicación de algunos no se yo si están por la labor

Comentario

Lo es la ponferradina?
                  Rival del Betis lo es cualquiera ,en segunda un año aparecen unos otros años otros en ocasiones quien menos esperas

Comentario

Lo es la ponferradina?
                    Ya, a eso me referia, en teoria rival directo no deberia ser casi ninguno, pero esta visto que a este Betis le puede ganar cualquiera.

Comentario

Pero aún no han largado a este señor??. Normal,es el tipo de personas que les gusta a la directiva, esos que toman como ********* a los aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                        Ya, a eso me referia, en teoria rival directo no deberia ser casi ninguno, pero esta visto que a este Betis le puede ganar cualquiera.
                        Humillar cualquiera.
                        Si mi memoria no falla, nos hincaron 4 y el nivel mostrado fue patético. Ahí tendrían que haberlo echado.

Comentario

El entrenador esta completamente superado hace ya semanas y se esta perdiendo el tiempo con él , pero tambien digo que se deben traer 2-3 futbolistas TITULARES , porque como se esta viendo los del "Pa segunda nos puede valer" estan quedado bastante retratados.
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 13/10/14, 09:40:48.

Comentario

Me pregunto qué le obligarán a hacer al pobre hombre de Velázquez para terminar de demostrar que es un absoluto incompetente?

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              El entrenador esta completamente superado hace ya semanas y se esta perdiendo el tiempo con él , pero tambien digo que se deben traer 2-3 futbolistas TITULARES , porque como se esta viendo los del "Pa segunda nos puede valer" estan quedado bastante retratados.
                              Te contradices

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Me pregunto qué le obligarán a hacer al pobre hombre de Velázquez para terminar de demostrar que es un absoluto incompetente?
                                Por ejemplo perder. Hace 4 partidos que no perdemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X