Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pro-destitución de Julio Velázquez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeLu, Velazquez tiene claro que con rivales directos hay que puntuar y tiene muchas esperanzas en ganar los partidos de los que supuestamente no son rivales directos.
No vamos a ver ninguna evolucion.
Entre otras cosas porque plantea los partidos ca-g-a-d-o de miedo
Comentario
-
Re: Pro-destitución de Julio Velázquez
Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje1 gol en contra en los últimos 4 partidos, habiendo jugado contra Valladolid y Las Palmas, equipos que según muchos de aquí iban a subir con la gorra. Eso no es trabajar el equipo? Por supuesto que sí, y más con los centrales que tenemos. Ha conseguido frenar la sangría en defensa. Evidentemente se espera mucho más, sobre todo a la hora de crear juego, pero pedir la dimisión después de 8 partidos, quedando 34 por delante?? Estamos a 3 puntos del ascenso directo, soy yo el único que cree que nos estamos volviendo locos en este aspecto?
El mejor del equipo tanto en Valladolid como en las Palmas fue Adán, por lo tanto lo correcto sería hablar de la mejoría del portero.
El equipo sigue concediendo ocasiones al rival y con facilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajePues se propone Vazquez.. Mas. Cagado aun que el joven
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Simón Ver MensajeAlegra ver que la gente ahora si es exigente con el entrenador. Porque el año pasado para nada era problema de entrenador y este año todos los males son por el técnico. Siempre me quedará la duda de que pasaría si éste se hubiera dedicado a darse golpes de pecho y a invitar a paella a los medios.
Yo sigo insistiendo en que esta plantilla está para quedar entre los 6 primeros como mucho, pero con Velázquez veo dificil hasta eso.
Y como han dicho arriba, que se vaya también Alexis. Otro ídolo quemado.
Yo con Mel al equipo le veía una seña de identidad sobre el campo, le veía que sabía a qué quería jugar y que los jugadores no daban para más.
Con Velazquez no sé a qué jugamos, veo que tienen la delantera más potente de segunda y que no le saca provecho, y veo que a unos centrales, que si bien tienen muchas carencias, los hace más malos de lo que en realidad son. Veo un centro del campo que no carbura, medios centros que juegan empotrados en la defensa y que no se ofrecen para sacar el balón, cuya área de juego está comprendida entre los centrales y el círculo central, veo media puntas que se ponen junto a perquis y figueras para sacar el balón y veo extremos y delanteros que los más cercano que reciben es un globo desde 30 metros.
Aparquemos lo del año pasado, la incompetencia de este entrenador es manifiesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeCastro....
Castro está aislado arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensajepero con las ideas claras sr momblanch de como se quiere jugar
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajePues se propone Vazquez.. Mas. Cagado aun que el joven
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeCastro....
Comentario
-
Originalmente publicado por axenedu Ver MensajeSi te refieres a Mel, lo echo de menos lo que no te imaginas...
Yo con Mel al equipo le veía una seña de identidad sobre el campo, le veía que sabía a qué quería jugar y que los jugadores no daban para más.
Con Velazquez no sé a qué jugamos, veo que tienen la delantera más potente de segunda y que no le saca provecho, y veo que a unos centrales, que si bien tienen muchas carencias, los hace más malos de lo que en realidad son. Veo un centro del campo que no carbura, medios centros que juegan empotrados en la defensa y que no se ofrecen para sacar el balón, cuya área de juego está comprendida entre los centrales y el círculo central, veo media puntas que se ponen junto a perquis y figueras para sacar el balón y veo extremos y delanteros que los más cercano que reciben es un globo desde 30 metros.
Aparquemos lo del año pasado, la incompetencia de este entrenador es manifiesta.
Comentario
-
No me lo explico, entras en todos los post y en todos hablando del Mel de los ******!!! Que aburridos sois ya con el temita enserio. Vamos a olvidarnos ya de Mel y vamos a centrarnos en lo que tenemos ahora, por que la verdad que esto tiene una pinta bastante mala.
Comentario
-
Subiremos con julio ,empezaremos a ganar y sumaremos de tres en tres,eso sí julio quita a mantilla y juega con lolo y ndiaye.Un 4-4-2 con el Leganés nos vale para remontar.Eso sí no existirá circulación de balón pero por banda u con Rubén y Molina haremos daño arriba.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario