Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

180 Min, 1 ó 2 disparos a puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 180 Min, 1 ó 2 disparos a puerta

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Yo recuerdo su Murcia un equipo más o meno sólido, que sacaba mucho partido al balón parado. Nada vistoso, pero sí más o menos fiable. En este Betis no reconozco ese equipo. No es sólido y hace el ridículo en cada jugada a balón parado que tiene.
    es lo que te he dicho antes, en murcia tuvo mucha suerte, alli tenia a kike lopez como aqui ruben castro que metia todos los goles y luego a saul berjon y alex martinez que sorprendieron por su calidad. Cuando tuvo que jugarse las castañas y demostrar que era un buen entrenador velazquez la cagó y perdió la liguilla en su casa con el cordoba que no era nadie y habia quedado octavo en segunda y jugó la liguilla porque no podia ascender el filial del barcelona y un equipo mediocre como el cordoba con raul bravo lesionado cojo y cuatro mataos eliminó a velazquez la posibilidad de ascender. Velazquez es todo suerte, nunca ha demostrado conocimientos y cuando se le ha acabado la suerte demuestra todas sus carencias tacticas como entrenador ni sabe hacer cambios ni sabe definir un sistema de juego para jugar

Comentario

El BETIS en segunda no puede jugar así,no es normal que ganes dos partidos seguidos con el 4-4-2 y cambies de sistema porque te asustan el Valladolid y el Las Palmas.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        es lo que te he dicho antes, en murcia tuvo mucha suerte, alli tenia a kike lopez como aqui ruben castro que metia todos los goles y luego a saul berjon y alex martinez que sorprendieron por su calidad. Cuando tuvo que jugarse las castañas y demostrar que era un buen entrenador velazquez la cagó y perdió la liguilla en su casa con el cordoba que no era nadie y habia quedado octavo en segunda y jugó la liguilla porque no podia ascender el filial del barcelona y un equipo mediocre como el cordoba con raul bravo lesionado cojo y cuatro mataos eliminó a velazquez la posibilidad de ascender. Velazquez es todo suerte, nunca ha demostrado conocimientos y cuando se le ha acabado la suerte demuestra todas sus carencias tacticas como entrenador ni sabe hacer cambios ni sabe definir un sistema de juego para jugar
        Me gustaría saber cuántos partidos ha visto usted del Murcia la temporada pasada,aunque seguro que me dirá que lleva 30 años siguiendo a los equipos de Julio Velázquez....

Comentario

Nunca he visto un betis tan inoperante ni en segunda, e incluso llevando menos puntos pero lo de esta temporada es espectacular lo mal que puede llegar a jugar un equipo de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Me gustaría saber cuántos partidos ha visto usted del Murcia la temporada pasada,aunque seguro que me dirá que lleva 30 años siguiendo a los equipos de Julio Velázquez....
            pues si tengo mas de 8.000 partidos grabados y al murcia lo daba la sexta la temporada pasada casi todos los domingos, no se si tengo grabados y vistos mas de 25 partidos del murcia la temporada pasada, pero más de la mitad de la temporada de este inepto entrenador me la he tragado y lo tengo en video grabado para nada, deberia quemarlos

Comentario

pues si tengo mas de 8.000 partidos grabados y al murcia lo daba la sexta la temporada pasada casi todos los domingos, no se si tengo grabados y vistos mas de 25 partidos del murcia la temporada pasada, pero más de la mitad de la temporada de este inepto entrenador me la he tragado y lo tengo en video grabado para nada, deberia quemarlos
              Pues está usted muy loco...

Comentario

El BETIS en segunda no puede jugar así,no es normal que ganes dos partidos seguidos con el 4-4-2 y cambies de sistema porque te asustan el Valladolid y el Las Palmas.
                Yo le he acertado el martes antes de los partidos las dos alineaciones, ya se le van viendo los reflejos de entrenador malo que tiene...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo le he acertado el martes antes de los partidos las dos alineaciones, ya se le van viendo los reflejos de entrenador malo que tiene...
                  Es un cagón de cuidado,lo de Valladolid jugando fuera tiene un pase,pero lo de esta mañana....

Y pensar que nos daban más de un millón de lerus por Molina.

Comentario

180 Min, 1 ó 2 disparos a puerta

pienso igual que el autor del post, este betis pegando balonazos a Rubén castro no sube ni de coña

Comentario

Molina con un entrenador con un entrenador con un sistema de juego definido y que sepa a lo que juega con ruben castro, kadir y pacheco arriba puede meter 20 goles facilmente en 2ª division. Otra cosa es que juegue solo como ruben castro una isla perdida ahí arriba y pelotazos arriba a ver lo que caza, ya con su escasa velocidad no sirve para el arcaico juego que realiza el entrenador del Betis de pelotazo arriba y loteria. Ni molina ni nadie que no sea ruben castro y que tenga la capacidad de fabricarse un gol solo, pero antes que molina se va a suicidar el inepto entrenador del Betis, cuando venga otro molina empezara a meter goles como churros

Comentario

Es un cagón de cuidado,lo de Valladolid jugando fuera tiene un pase,pero lo de esta mañana....

Lo del millón de lerus por Molina, viendo que luego el Elche no ha podido inscribir ni a veintidós profesionales permíteme que lo dude.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                          Si hay algo positivo, es que no se ha perdido y se ha sumado dos puntos, volviendo a dejar la puerta a cero, contra dos gallitos de la categoria,otra cosa a tener en cuenta es que no tenemos la mejor plantilla de la segunda y quien diga eso ha visto pocos partidos de la liga adelante hay jugadores en segunda que en el Betis serian titulares indiscutibles, que el equipo debe estar más trabajado sin duda, pero Kadir no es lo que nos esperabamos, Matilla ya sabemos lo que es, el Bicho esta con su selección, Casado no sirve para el Betis, Cejudo luchador, pero es que hoy Matilla, Kadir, Cejudo,Lolo, no han dado tres pases seguidos y eso, no crea que sea culpa del mister, si es cierto que el Betis deberia estar entre los tres primeros todo lo que no sea eso es una mala planificación y gestión tanto de la directiva como del entrenador, entrenador que ha traido esta directiva por cierto entonces a quien habria que pitar es a la DIRECTIVA la culpable de tener lo que tenemos
                          si que lo es, el betis ocupa los espacios miserablemente.
                          aún no he visto en lo que va de liga 4 jugadores del betis contra 2 del rival en ninguna parte del campo.
                          no tenemos automatismos ni en la presión, ni cuando se recupera, que siempre es a nivel individual se sabe que hacer con la pelota. ni a quien pasarla ni quien debe (DEBE) estar aquí o allá.
                          si jugadores como los que pueden permitirse mirandés o llagostera son capaces de tener el balón en nuestro campo durante minutos y minutos, los nuestros como mínimo deberían igualarlo.
                          y ni de lejos.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/10/14, 21:33:35.

Comentario

Molina con un entrenador con un entrenador con un sistema de juego definido y que sepa a lo que juega con ruben castro, kadir y pacheco arriba puede meter 20 goles facilmente en 2ª division. Otra cosa es que juegue solo como ruben castro una isla perdida ahí arriba y pelotazos arriba a ver lo que caza, ya con su escasa velocidad no sirve para el arcaico juego que realiza el entrenador del Betis de pelotazo arriba y loteria. Ni molina ni nadie que no sea ruben castro y que tenga la capacidad de fabricarse un gol solo, pero antes que molina se va a suicidar el inepto entrenador del Betis, cuando venga otro molina empezara a meter goles como churros
                            Para meter 20 tiene que fallar 60. Es imposible que tenga tantas. Pero bueno si lo dices tu que te has visto 6947944954 horas de fútbol y has acertado que HOY IBAMOS A ACABAR OCTAVOS...

Comentario

Para mi gusto el sistema de Velázquez flaquea en varios puntos y eso hace que el equipo ni se ponga a puerta ni tire ni marque evidentemente:
                              1º El equipo no presiona arriba como nos vendió a principios de temporada para recuperar rápido y acabar en superioridad las jugadas.
                              2º A ritmo de Matilla el equipo no sorprende a nadie , por su lentitud y su juego a pasecitos de dos metros siempre pillas colocado a los rivales por muy malos que sean.
                              3º Las bandas no se van de nadie , error para mi gusto mayúsculo haber cedido a Cedrick con la explicación absurda que somos el equipo que va a tener la pelota y a la contra no jugaremos..ya se nota.
                              4º Ganes o pierdas siempre pones a los mismos que partido tras partido te demuestran que el equipo no va, digo yo, para cuando probará a un mediapunta desahuciado que da último pase como Sergio Rodríguez, si le diera los mismos partidos que a Cejudo ya veríamos si Sergio lo hacía bien o mal, por lo menos asistencias daría, se nos llena la boca de que en segunda nos sacarían las castañas del fuego los canteranos, y quién juega?, esto es el proyecto Heliópolis?este tio de cantera y no pone a los que han destacado años atrás.
                              Y por ultimo la gestión del grupo, el equipo no va por que no hay alma, no se mueven, cuando alguien en el banquillo te transmite y los jugadores van a muerte los tios no paran, se matan...aqui quién corre? Matilla? por que con otro no jugaría...

.

Comentario

Es que creo que tan metodico que es dudo que haya ido alguna a ver un filial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X