Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

180 Min, 1 ó 2 disparos a puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 180 Min, 1 ó 2 disparos a puerta

348 minutos sin encajar. Ahora el problema es el contrario, no llegamos arriba con claridad.

Debe encontrar equilibrio, la cuestión es lograrlo con la plantilla que hay. Matilla en el doble pivote es jugar con uno menos. Castro necesita un 9 que le fije los centrales. Lo que hay por fuera ni desborda ni genera peligro.

Con lo mal que está el equipo, con todo lo que debe mejorar está a un partido del primero. Y este estado de histeria colectiva al equipo precisamente no le ayuda en nada.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      348 minutos sin encajar. Ahora el problema es el contrario, no llegamos arriba con claridad.

Debe encontrar equilibrio, la cuestión es lograrlo con la plantilla que hay. Matilla en el doble pivote es jugar con uno menos. Castro necesita un 9 que le fije los centrales. Lo que hay por fuera ni desborda ni genera peligro.

Con lo mal que está el equipo, con todo lo que debe mejorar está a un partido del primero. Y este estado de histeria colectiva al equipo precisamente no le ayuda en nada.
      Visto lo visto, prefiero partidos a intercambio de golpes como en Sabadell. Lo de hoy es infumable e indecente.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Visto lo visto, prefiero partidos a intercambio de golpes como en Sabadell. Lo de hoy es infumable e indecente.
        por dió como vamos a jugar a lo que hacia pepe merrrr, aqui el que sabe es el catedratico velazquez

Comentario

Hoy no puedo opinar porque me ha pillado el partido viajando, y lo poco que he podido seguir ha sido a través de Twitter. Pero el intercambio de golpes tampoco me parece la solución, por mas que (sobre el papel) tengamos más pólvora que nadie. Creo que hay que alcanzar equilibrio, ni intercambio de golpes ni metidos atrás. Y eso parte asumiendo que hace falta un dibujo y un plan, cosa que a día de hoy no hay, y eso es trabajo de entrenador.

Que ahora se esta viendo que hacia falta un central y un tío que moviera al equipo, como algunos pedíamos en Agosto mientras el personal se tocaba con N'Diaye, que por muy buen jugador que sea, ni era ni es lo que necesitábamos. Esperemos que el dt vaya atando ya jugadores y no espere al último día para que vuelvan a torearlo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            por dió como vamos a jugar a lo que hacia pepe merrrr, aqui el que sabe es el catedratico velazquez
            Hombre, yo soy muy de Mel, pero me gustaría un equipo equilibrado de una vez por todas. Creo que sería lo mejor. Si nos ponemos a elegir, prefiero intercambio de golpes al "espectáculo" de hoy.

Comentario

Yo desde la jornada tres, viendo que no trabaja al equipo, llevo pidiendo apostar por eso. Si no trabajas, en 2ª y con esta plantilla el intercambio de golpes es lo más beneficioso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Yo desde la jornada tres, viendo que no trabaja al equipo, llevo pidiendo apostar por eso. Si no trabajas, en 2ª y con esta plantilla el intercambio de golpes es lo más beneficioso.
                Es que con esta defensa parece complicado encontrar el equilibrio. Si te fijas, ha atrasado muchísimo la línea defensiva y de medios. Y claro, te tapas por detrás, pero te desnudas por arriba. Tiene difícil solución.

Comentario

Hombre, yo soy muy de Mel, pero me gustaría un equipo equilibrado de una vez por todas. Creo que sería lo mejor. Si nos ponemos a elegir, prefiero intercambio de golpes al "espectáculo" de hoy.
                  si no lo digo por eso, está claro que si entrenas a un equipo con ruben castro, jorge molina, rennella, kadir y dani pacheco lo mas inteligente es jugar al ataque e intercambio de golpes que es como vas a ganar mas puntos como ya se ha demostrado 0-0 en valladolid y estabamos cuartos, 0-0 hoy y ya estamos octavos, 0-0 el proximo domingo en leganes y nos ponemos el 12.

en 2ª cuando hay que ascender el punto vale de poco y teniendo la plantilla y el ataque del Betis es de listos jugar al ataque, pero a velazquez no le vayas a pedir inteligencia, el pobre ha demostrado en 8 partidos que mucha no tiene

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Es lo que he leido, no se si en este post o en otro.

2 empates es peor que un empate y una derrota.
                    2 empates son menos puntos que un empate y una derrota, mejor o peor depende de quien se lleve los 3 puntos de la derrota. Yo en estos dos partidos si veo mejor que ninguno se haya llevado 3 puntos. La jornada que viene hay que ganar y me da igual el juego y lo que hagan Valladolid y y Las Palmas o el equipo de mi pueblo en sus partidos.

Comentario

si no lo digo por eso, está claro que si entrenas a un equipo con ruben castro, jorge molina, rennella, kadir y dani pacheco lo mas inteligente es jugar al ataque e intercambio de golpes que es como vas a ganar mas puntos como ya se ha demostrado 0-0 en valladolid y estabamos cuartos, 0-0 hoy y ya estamos octavos, 0-0 el proximo domingo en leganes y nos ponemos el 12.

en 2ª cuando hay que ascender el punto vale de poco y teniendo la plantilla y el ataque del Betis es de listos jugar al ataque, pero a velazquez no le vayas a pedir inteligencia, el pobre ha demostrado en 8 partidos que mucha no tiene
                      Tienes razón, pero se asustó con los nueve goles encajados en cinco partidos. Y sabía que tenía que cortar la sangría fuera como fuera.

Y no creas, es más listo de lo que creemos. Sabía que se la jugaba con el Valladolid y Las Palmas, y no ha perdido ninguno de los dos partidos. Jugando mal y dando una pobre imagen, pero ha salvado su cabeza ante dos rivales directos.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        2 empates son menos puntos que un empate y una derrota, mejor o peor depende de quien se lleve los 3 puntos de la derrota. Yo en estos dos partidos si veo mejor que ninguno se haya llevado 3 puntos. La jornada que viene hay que ganar y me da igual el juego y lo que hagan Valladolid y y Las Palmas o el equipo de mi pueblo en sus partidos.
                        Eso es lo único positivo que se puede sacar.

Comentario

Tienes razón, pero se asustó con los nueve goles encajados en cinco partidos. Y sabía que tenía que cortar la sangría fuera como fuera.

Y no creas, es más listo de lo que creemos. Sabía que se la jugaba con el Valladolid y Las Palmas, y no ha perdido ninguno de los dos partidos. Jugando mal y dando una pobre imagen, pero ha salvado su cabeza ante dos rivales directos.
                          velazquez nunca ha jugado a intercambio de golpes, es un entrenador amorfo sin sistema ni modelo sale a ver que pasa. Para jugar a intercambio de golpes tienes que salir al ataque, a presionar en campo contrario y a adelantar la defensa para reducir espacios.

Si quisiese jugar velazquez a intercambios de golpes daria alguna señal como adelantar la defensa, no puedes jugar a intercambio de golpes metido atras con la defensa en el culo de la porteria porque entonces agrandas los espacios y el campo y se notan los huecos y el campo grande y te matan los contrarios. Este entrenador no sabe a lo que juega porque no sabe de fútbol, cuando dieron las clases de modelos de juego y sistemas tacticos este entrenador estaba en la patagonia no está capacitado para entrenar ni en 1ª ni en 2ªdivision, no tiene conocimientos de futbol, juega a ver que sale a ver si tiene la misma suerte que el año pasado en murcia y no sabe que quien llama demasiado a la suerte termina quemandose, la suerte se acaba, luego queda el conocimiento y este entrenador no lo tiene

Comentario

velazquez nunca ha jugado a intercambio de golpes, es un entrenador amorfo sin sistema ni modelo sale a ver que pasa. Para jugar a intercambio de golpes tienes que salir al ataque, a presionar en campo contrario y a adelantar la defensa para reducir espacios.

Si quisiese jugar velazquez a intercambios de golpes daria alguna señal como adelantar la defensa, no puedes jugar a intercambio de golpes metido atras con la defensa en el culo de la porteria porque entonces agrandas los espacios y el campo y se notan los huecos y el campo grande y te matan los contrarios. Este entrenador no sabe a lo que juega porque no sabe de fútbol, cuando dieron las clases de modelos de juego y sistemas tacticos este entrenador estaba en la patagonia no está capacitado para entrenar ni en 1ª ni en 2ªdivision, no tiene conocimientos de futbol, juega a ver que sale a ver si tiene la misma suerte que el año pasado en murcia y no sabe que quien llama demasiado a la suerte termina quemandose, la suerte se acaba, luego queda el conocimiento y este entrenador no lo tiene
                            Yo recuerdo su Murcia un equipo más o meno sólido, que sacaba mucho partido al balón parado. Nada vistoso, pero sí más o menos fiable. En este Betis no reconozco ese equipo. No es sólido y hace el ridículo en cada jugada a balón parado que tiene.

Comentario

Si hay algo positivo, es que no se ha perdido y se ha sumado dos puntos, volviendo a dejar la puerta a cero, contra dos gallitos de la categoria,otra cosa a tener en cuenta es que no tenemos la mejor plantilla de la segunda y quien diga eso ha visto pocos partidos de la liga adelante hay jugadores en segunda que en el Betis serian titulares indiscutibles, que el equipo debe estar más trabajado sin duda, pero Kadir no es lo que nos esperabamos, Matilla ya sabemos lo que es, el Bicho esta con su selección, Casado no sirve para el Betis, Cejudo luchador, pero es que hoy Matilla, Kadir, Cejudo,Lolo, no han dado tres pases seguidos y eso, no crea que sea culpa del mister, si es cierto que el Betis deberia estar entre los tres primeros todo lo que no sea eso es una mala planificación y gestión tanto de la directiva como del entrenador, entrenador que ha traido esta directiva por cierto entonces a quien habria que pitar es a la DIRECTIVA la culpable de tener lo que tenemos

Comentario

14, 12, 13, 14, 4, 7, 8, 10, 14 y 14 son los empates conseguidos por los campeones y subcampeones de Segunda en los últimos 5 años.

Nosotros llevamos 2 en 8 partidos, al final de Liga tendríamos 10 empates.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X