Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

180 Min, 1 ó 2 disparos a puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 180 Min, 1 ó 2 disparos a puerta

180 minutos y esa nimiedad de disparos a puerta.

Con Velázquez no ascendemos.

Sin jugadas de estrategia no hay paraiso. En segunda es importantísimo. Renella puede ofrecer más si se juega con bandas y matilla si no tiene a dos por detrás...
    Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 12/10/14, 14:05:46.

Comentario

Re: 180 Min, 1 ó 2 disparos a puerta

Velazquez juega a no encajar goles y a que suene la flauta. Me parece ridículo en un equipo que quiere ascender y que ademas tiene jugadores con los que poder jugar bastante mejor.

Comentario

Velazquez esta contento.eer
        Cuando acabó el partido en Valladolid, estaba con una sonrisa de oreja a oreja. Me dio a enteder, al menos esta semana no me largan.

Lo dehoy clama al cielo.

2 empates son 2 puntos, 1 victoria y una derrota son 3 puntos.
        Yo prefiero lo segundo, parece que el entrenador no.
        Solo por el mensaje que da, habria que cesarle hoy mismo.

Comentario

Es lo que pasa cuando sales a jugar cagao como hace el señor Velázquez y te pone a Rubén solo en punta.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
            Velazquez juega a no encajar goles y a que suene la flauta. Me parece ridículo en un equipo que quiere ascender y que ademas tiene jugadores con los que poder jugar bastante mejor.
            Velázquez viene de entrenar al Murcia, y lo siento, el Murcia no es el Betis. De la misma forma que el Tat Martino no puede entrenar al Barça.

Comentario

Jugando así lo extraño es tirar a puerta. Es difícil encontrar un equipo menos trabajado en ataque y en la creación que el Betis.

Comentario

cuando el otro equipo no te regala la ocasión (como casi todos los goles que ha marcado el betis) pasan estas cosas

Comentario

Patético lo que llevamos viendo esta temporada...contra equipos con un presupuesto miserable, parecemos los pobres...es como si el Madrid o el Barcelona jugara como el Cordoba...y sus rivales parecieran el Madrid o el Barcelona...todos dan sensación de peligro, todos juegan a algo con peores o mejores jugadores, menos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Patético lo que llevamos viendo esta temporada...contra equipos con un presupuesto miserable, parecemos los pobres...es como si el Madrid o el Barcelona jugara como el Cordoba...y sus rivales parecieran el Madrid o el Barcelona...todos dan sensación de peligro, todos juegan a algo con peores o mejores jugadores, menos nosotros.
                    Si, ya hemos visto a lo que juega Las Palmas. No he visto a Cejudo recuperar más balones en mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Si, ya hemos visto a lo que juega Las Palmas. No he visto a Cejudo recuperar más balones en mi vida.
                      Jugábamos en casa ellos fuera, y parecía que era al contrario, si alguien ha merecido ganar han sido ellos desde luego.

Comentario

El equipo juega nervioso de medio campo para arriba, parecen faltos de personalidad, cuando tienen la pelota la rifan siempre. A ver si ya solucionado el agujero atrás se empieza a imponer la calidad, o eso o Velázquez ha tejido una manta muy corta.

Comentario

Otras veces, cuando nos faltaba el goleador, perdíamos; incluso este mismo año, a principio de temporada, pensábamos que iba a psar eso, porque con Figueras y Perquis nos iban a meter 3 goles por partido. En los últimos partidos que no hemos marcado, tampoco nos han marcado.

Comentario

Un empate ante Las Palmas, Sporting, Zaragoza, Valladolid.. Lo puedo entender, pero lo entendería más si el empate es jugando bien.

Empates o derrotas ante Ponferradina, Albacete, Llagosteras..... ES RIDICULO TOTAL.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Otras veces, cuando nos faltaba el goleador, perdíamos; incluso este mismo año, a principio de temporada, pensábamos que iba a psar eso, porque con Figueras y Perquis nos iban a meter 3 goles por partido. En los últimos partidos que no hemos marcado, tampoco nos han marcado.
                              Con 42 0-0 no se asciende eh?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X