Sin jugadas de estrategia no hay paraiso. En segunda es importantísimo. Renella puede ofrecer más si se juega con bandas y matilla si no tiene a dos por detrás...
Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 12/10/14, 14:05:46.
Velazquez juega a no encajar goles y a que suene la flauta. Me parece ridículo en un equipo que quiere ascender y que ademas tiene jugadores con los que poder jugar bastante mejor.
Velazquez esta contento.eer
Cuando acabó el partido en Valladolid, estaba con una sonrisa de oreja a oreja. Me dio a enteder, al menos esta semana no me largan.
Lo dehoy clama al cielo.
2 empates son 2 puntos, 1 victoria y una derrota son 3 puntos.
Yo prefiero lo segundo, parece que el entrenador no.
Solo por el mensaje que da, habria que cesarle hoy mismo.
Velazquez juega a no encajar goles y a que suene la flauta. Me parece ridículo en un equipo que quiere ascender y que ademas tiene jugadores con los que poder jugar bastante mejor.
Velázquez viene de entrenar al Murcia, y lo siento, el Murcia no es el Betis. De la misma forma que el Tat Martino no puede entrenar al Barça.
Patético lo que llevamos viendo esta temporada...contra equipos con un presupuesto miserable, parecemos los pobres...es como si el Madrid o el Barcelona jugara como el Cordoba...y sus rivales parecieran el Madrid o el Barcelona...todos dan sensación de peligro, todos juegan a algo con peores o mejores jugadores, menos nosotros.
Patético lo que llevamos viendo esta temporada...contra equipos con un presupuesto miserable, parecemos los pobres...es como si el Madrid o el Barcelona jugara como el Cordoba...y sus rivales parecieran el Madrid o el Barcelona...todos dan sensación de peligro, todos juegan a algo con peores o mejores jugadores, menos nosotros.
Si, ya hemos visto a lo que juega Las Palmas. No he visto a Cejudo recuperar más balones en mi vida.
El equipo juega nervioso de medio campo para arriba, parecen faltos de personalidad, cuando tienen la pelota la rifan siempre. A ver si ya solucionado el agujero atrás se empieza a imponer la calidad, o eso o Velázquez ha tejido una manta muy corta.
Otras veces, cuando nos faltaba el goleador, perdíamos; incluso este mismo año, a principio de temporada, pensábamos que iba a psar eso, porque con Figueras y Perquis nos iban a meter 3 goles por partido. En los últimos partidos que no hemos marcado, tampoco nos han marcado.
Otras veces, cuando nos faltaba el goleador, perdíamos; incluso este mismo año, a principio de temporada, pensábamos que iba a psar eso, porque con Figueras y Perquis nos iban a meter 3 goles por partido. En los últimos partidos que no hemos marcado, tampoco nos han marcado.
Comentario