Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entradas para el Leganes-Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: entradas para el Leganes-Real Betis

No se pueden adquirir via internet no? Tiene que ser en taquilla si o si? Habrá entradas suficientes? Porque yo voy el día del partido y si no puedo comprarlas antes, las compraré en ese momento.

Por cierto cuales vais a comprar al final? 15? 20?

Comentario

Yo tambien tengo previsto ir al partido.

Fin de semana de Jalowin, primero en la Warner y despues en Butarque. que dará más miedo

Comentario

Otra cosita que he visto

Las localidades estarán a la venta a partir del jueves 9 de octubre a las 17:00h en las oficinas del club en el Estadio Municipal Butarque, y de lunes a viernes en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h. También estarán disponibles en las taquillas del estadio el mismo día del partido desde dos horas antes del comienzo del encuentro.

OJOOOOOOOO solo desde 2 horas antes del comienzo del partido. LA QUE SE VA A LIAR ES MENUA

Comentario

y xq no las venden por internet?? en el Villamarín no se pueden adquirir??

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
            Otra cosita que he visto

Las localidades estarán a la venta a partir del jueves 9 de octubre a las 17:00h en las oficinas del club en el Estadio Municipal Butarque, y de lunes a viernes en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h. También estarán disponibles en las taquillas del estadio el mismo día del partido desde dos horas antes del comienzo del encuentro.

OJOOOOOOOO solo desde 2 horas antes del comienzo del partido. LA QUE SE VA A LIAR ES MENUA

Leñe, tenía pensao ir el mismo día del partido. Pues me voy a por ellas esta misma tarde y ale.

Comentario

Yo ya tengo mi entrada de fondo sur (20 euros y junto a la mejor afición del mundo). Alli estaremos

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Otra cosita que he visto

Leñe, tenía pensao ir el mismo día del partido. Pues me voy a por ellas esta misma tarde y ale.
                Yo seguramente también vaya esta tarde, que esta afición es capaz de agotar entradas incluso fuera de casa.

Comentario

¡Este es un buen desplazamiento! ¡Lástima que la economía no este ahora mismo para muchos gastos que sino ni me lo pensaría!

Comentario

Yo tambien tengo previsto ir al partido.

Fin de semana de Jalowin, primero en la Warner y despues en Butarque. que dará más miedo
                    Pero Halloween no coincide con el partido no? hay dos semanas entre medias... :S
                    Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 13/10/14, 17:49:42.

Comentario

Hola a todos.
                      Me gustaría ir a ver el partido contra el Leganes. Voy desde Ciudad Real.
                      Voy a ir muy justo para la hora del encuentro. Espero llegar sobre las 17:00.
                      ¿Creéis que tendré problemas para conseguir entradas o llegaré tarde?

Un saludo y gracias

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        Pero Halloween no coincide con el partido no? hay dos semanas entre medias... :S
                        ya Ya la culpa es de los parques temáticos que se llevan celebrando cualquier cosa un mes para sacarle dinerito.

Comentario

Habla un Betico Pepinero de Leganes: Tenemos los abonos mas baratos de segunda division. Los precios de las entradas a principio de temporada por partido era: 10 euros los fondos, 15 Lateral, 20 tribuna Baja y 25 tribuna Alta. Visto lo visto los primeros partidos fuera de casa en los que si querias ir habia que pagar el doble o mas del doble...Tontos tampoco podemos ser. Hemos intentado instaurar unos precios acorde a la realidad al principio de temporada pero los demas equipos ponen precios desorbitados y al final han tenido que amoldarse a los demas equipos porque sino el aficionado Pepinero ve que vienen a nuestra casa pagando 10 euros y luego tenemos que ir fuera pagando el doble...Puede parecer sucio pero el club ha pensado en el aficionado del Leganes, te aseguro que no somo un club que se caracterice por ir "robando" a los contrarios o ser unos sacacuartos. Este club actualmente se mantiene viable por la humildad y por exprimir cada euro. Espero que todo esto no os lleve a no venir, quiero ver todo el fondo lleno de Beticos, para mi sera un partido ESPECIAL pero a la vez dificil, quiero que mi Betis suba y mi Lega se mantenga. MUSHO BETIS y AUPA LEGA!!

Comentario

yo mas chulo que nadie, ni entradas de 15 ni de 20 euros... sino la mas cara que haya y la pagare con mi tarjeta opaca de bankia...

Comentario

Originalmente publicado por chonchy Ver Mensaje
                              Habla un Betico Pepinero de Leganes: Tenemos los abonos mas baratos de segunda division. Los precios de las entradas a principio de temporada por partido era: 10 euros los fondos, 15 Lateral, 20 tribuna Baja y 25 tribuna Alta. Visto lo visto los primeros partidos fuera de casa en los que si querias ir habia que pagar el doble o mas del doble...Tontos tampoco podemos ser. Hemos intentado instaurar unos precios acorde a la realidad al principio de temporada pero los demas equipos ponen precios desorbitados y al final han tenido que amoldarse a los demas equipos porque sino el aficionado Pepinero ve que vienen a nuestra casa pagando 10 euros y luego tenemos que ir fuera pagando el doble...Puede parecer sucio pero el club ha pensado en el aficionado del Leganes, te aseguro que no somo un club que se caracterice por ir "robando" a los contrarios o ser unos sacacuartos. Este club actualmente se mantiene viable por la humildad y por exprimir cada euro. Espero que todo esto no os lleve a no venir, quiero ver todo el fondo lleno de Beticos, para mi sera un partido ESPECIAL pero a la vez dificil, quiero que mi Betis suba y mi Lega se mantenga. MUSHO BETIS y AUPA LEGA!!
                              sois muy libres de poner los precios que os de la gana y quizás nosotros, los béticos tengamos que callar porque nuestros sres. consejeros son así y más bien poco es la preocupación que tienen con nosotros cuando viajamos, vamos, que les da igual que vayamos 50 que 5000. Pero lo que no es de recibo, que siendo gradas iguales, la de visitante valga más que la otra. Que pasaría si los visitantes compraramos la más barata? porque el club no puede negarse a venderlas siempre que las ponga en taquilla?

Comentario

Yo entiendo vuestra postura como la de cualquier aficionado visitante. Ahora poneros vosotros en la del equipo y la del aficionado del leganes: Se ponen precios populares normalmente a 10 euros el fondo, 15 el lateral, 20 tribuna baja y 25 tribuna alta. El equipo se caracteriza en ser "LOW COST". si se adaptase a los precios de casi toda la categoria, tendria que poner fondos a 20, lateral a 25, tribuna baja a 30 y tribuna alta a 35. Eso no son precios REALES y mas cuando yo en lateral pago por el abono 115 euros...Te aseguro que si los demas equipos pusiesen precios competitivos como hace el Leganes para cuando nuestros aficionados visitan dichos campos, el Leganes no subiria dichos precios. Yo, como todo aficionado Pepinero, no puede ser que vea semana si y semana tambien carteles de 10 euros fondo para el visitante y luego viajemos y paguemos el doble...Pero el equipo lo que no puede hacer es subir los precios x ello a todo el campo, porque sino sale perjudicado el aficionado Pepinero y no tenemos la culpa de que los demas equipos pongan precios que no son REALES. Sinceramente, pagar por un partido de segunda los precios que hay son una locura, asi pasa luego con los precios de los equipos de primera...El leganes es de los pocos equipos que son REALES con la situacion economica de España, seremos un equipo pequeño y humilde pero que piensa en el aficionado. Repito y reitero que el Betis es el equipo de recorre mi sangre. Espero ver todo el fondo lleno y se que habra un ambiente MAGNIFICO! MUSHO BETIS Y AUPA LEGA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X