Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gesalus sigue su curso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gesalus sigue su curso.

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    La Encadesa de legal del Betis de los listos.Qué bien va el Betis para un buen puñado gente, que bien se vive, incluso en concursal, porque aqui la falta de dinero sólo se ve sobre el campo, o en la parte técnica y profesional, menuda camarilla de atracacarteras, que bién han sabido agarrarse a los resquicios que deja la ley. Un administrador judicial fuera, unos concursales en entredicho, una gesalus de luxe, una cantera en manos de camaradas,,,, qué desolación de Betis, que desilusión.

Se puede decir más alto pero no más claro, y después algunos se molestan porque esto siga siendo un ****zz, pues sí, y a cada sorprendente y vergonzante noticia ponedle una "Z" más, sólo esta temporada entre las camisetas recortadas, el director deportivo sin título, el portero mandando a la calle al entrenador de porteros, sin atisbo de algún canterano medianamente aprovechable, el entrenador con menos fuerza que la Falange en Marinaleda, el Betis B de pena, los beduinos a sus anchas, las siestecitas de Máíto en las ruedas de prensa y el AJ sin saber aún por donde queda La Palmera y buscando a alguien pa ponerlo de Presidente del Betis... y todo esto sin mirar atrás, allá por diciembre del 2010, cuando entraron por entonces con el mayor apoyo social desde que Lopera volvió de Burgos, clamor popular que en sólo 4 años han dilapidado por ineptitud e indolencia, y aún te dicen que la culpa de todo este despropósito es del Mayoritario... Las arcatufas, la Pensión Saluita y la UVI siguen muy presentes en este triste Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
      No entiendo nada o me he perdido algo. El Mandril tiene a Fremap, el Barça a... Todos los equipos tienen una mutua de respaldo por que a la larga sale más barato que ampliar los equipos médicos internos y pagar clínicas, etc. ¿Qué tiene que ver Gesalus con que Torres se rompa el tendón, Vadillo la rodilla y Vilarchao el tobillo? En el putrefacto artículo, al final, parece que le eche la culpa. ¿Qué Gesalus elegía cargos? No lo sé, pero si era así había que prohibirlo. ¿Qué Bosch cobraba sus comisiones? Idem, pero ya no está. En fin, no entiendo nada si no es en la línea de siempre: todo lo que se haga está mal, y si está bién ya estará mal dentro de un par de semanas.

Pues es muy fácil . Si lo veo yo , lo puede ver cualquiera .
      Entendemos que Gesalus es una prolongación de Boch y sus iluminados , que saben mucho de recobecos legales , pero de fútbol nada , no les hacía falta . Ellos pensaban que " al final da igual quien juegue" .
      Pero como les da igual la historia del fútbol y además Gesalus " cura" lesionados , el césped es lo de menos .
      Bien , dos de las lesiones que citas , Vilarchao y Torres , están directamente relacionadas con un césped en condiciones para que pastaran las cabras .
      Eso por un lado . Ahora , convendrás conmigo en que Gesalus debe tener algo de culpa en operar a Vilarcaho y olvidarse en un tendón , a la altura del tobillo , un trozo de tornillo , algo que de momento le ha destrozado la vida deportiva a un chaval que vino a la entidad entregado y fiándose de la caterba de sin vergüenzas estos que lo han engañado y maltratado .
      ¿ De verdad piensas que Gesalus no tiene culpa de nada ? . Porque imagino que Fremap , por lo menos , cura a los lesionados del mandril .

Comentario

Es una pena que Manolito Aguilar no escriba estas cosas verdad Milio?

Comentario

Me esta usted comparando a FREMAP o SANITAS con Gesalus? En serio?

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Es una pena que Manolito Aguilar no escriba estas cosas verdad Milio?
            Me importa un ****** que lo escriba Aguilar, que el zanahorio, que lo escriba Espina, Mérida, o la madre que los parió.

Ya puede escribir la verdad sagrada, que no pienso seguirle el juego a esta gentuza.

Que les *****, tanto a Espina, como a Mérida, como a Gesalus y su pu** mad**

Comentario

¿que ya no trabajamos con betislab? Que tragedia!

Comentario

No sé que **** pinta el pájaro este de Gelasus aún rondando con el Betis.
                Una persona de mi absoluta confianza fue la que me tiró la fe en Bosh, a raiz de una reunión que tubo con él acompañado de éste elemento. "Uff, vaya prenda teneis por presidente" (pensaba que Bosh era el presidente), me dijo, " y el otro?, otro pájaro de mucho cuidao. Vaya dos elementos".

Comentario

No me sorprende...y lo que habrá que no se sabe, no me lo quiero ni imaginar.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Pues aquí mismo leí yo, que estas cositas sobre y Gesalus y demás, era lo que tenía que destapar la prensa, y no rumores sin fundamento.

Allá cada cual con las vendas que quiera ponerse...
                    el problema es que la mayor parte de la prensa ha perdido tanta credibilidad que ya aunque saquen algo cierto nadie lo toma en serio.

es muy triste la situación que tenemos ahora mismo,la oportunidad que tuvimos para sentar unas bases después de apartar a los ladrones,y después del ascenso,se ha perdido,como se ha perdido totalmente la confianza en que haya alguien que pueda entrar en el club para mejorarlo y no para aprovecharse.

y lo peor es que parece que solo nos queda dejar pasar el tiempo,esperar que terminen los procesos judiciales,y que vuelva el club a manos de alguien que quien sabe si será como los anteriores.y de mientras entretenernos con que si el equipo no juega a nada,si la defensa es muy mala o si vuelve Joaquin o Serra.

algunas veces pienso que este club siempre va a seguir siendo un cortijo.

Comentario

En ese articulo se falta a la verdad, no solo una, sino muchas veces.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                        Se puede decir más alto pero no más claro, y después algunos se molestan porque esto siga siendo un ****zz, pues sí, y a cada sorprendente y vergonzante noticia ponedle una "Z" más, sólo esta temporada entre las camisetas recortadas, el director deportivo sin título, el portero mandando a la calle al entrenador de porteros, sin atisbo de algún canterano medianamente aprovechable, el entrenador con menos fuerza que la Falange en Marinaleda, el Betis B de pena, los beduinos a sus anchas, las siestecitas de Máíto en las ruedas de prensa y el AJ sin saber aún por donde queda La Palmera y buscando a alguien pa ponerlo de Presidente del Betis... y todo esto sin mirar atrás, allá por diciembre del 2010, cuando entraron por entonces con el mayor apoyo social desde que Lopera volvió de Burgos, clamor popular que en sólo 4 años han dilapidado por ineptitud e indolencia, y aún te dicen que la culpa de todo este despropósito es del Mayoritario... Las arcatufas, la Pensión Saluita y la UVI siguen muy presentes en este triste Betis.

Verás yo soy uno de los que no solo le molesta el calificativo de ****Z sino que me jo.d.e tela, porque para mi el Betis, el Real Betis, nunca será un ****Z, otra cosa son sus dirigentezzzzz, pero ca uno es ca uno.

Respecto a la noticia una parte es mentira y la otra no es verdad, y no se trata de "matar" al mensajero, sino de constataciones de que este tio es un chufla como profesional, ¿recuerdas la noticia de los focos, aventada por unos y una vez desmentida, se retracta el chufla pero no el aventista?

¿alguien se ha parado a pensar de que a lo peor existe un contrato por el que se hace dificil romper con Gesalus? el Lince Bosch no lo era tanto aunque a algunas/os se les cayera la baba cuando se reunían con él.

Por cierto ahora que se acerca la Asamblea es un buen momento para preguntar por la situacion de Gesalus.

BetisLab fue una gran mentira gestada por Anselmo, auspiciada por Gesalus y creida SÓLO por Bosch.

Gesalus nunca nombró a nadie eso es FALSO, que tenia privilegios? si, se los daba tito Bosch pero no tanto como dice el chufla en el articulo entre otras cosas porque ni contrasta ni pregunta solo cuenta lo que le dicen desde ciertos sectores porcinos.

No deja de ser sorprendente que este chufla "colorao" tenga tanto predicamento por aqui y que cada panfleto que escribe genere tantas adhesiones inquebrantables.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                          Verás yo soy uno de los que no solo le molesta el calificativo de ****Z sino que me jo.d.e tela, porque para mi el Betis, el Real Betis, nunca será un ****Z, otra cosa son sus dirigentezzzzz, pero ca uno es ca uno.

Respecto a la noticia una parte es mentira y la otra no es verdad, y no se trata de "matar" al mensajero, sino de constataciones de que este tio es un chufla como profesional, ¿recuerdas la noticia de los focos, aventada por unos y una vez desmentida, se retracta el chufla pero no el aventista?

¿alguien se ha parado a pensar de que a lo peor existe un contrato por el que se hace dificil romper con Gesalus? el Lince Bosch no lo era tanto aunque a algunas/os se les cayera la baba cuando se reunían con él.

Por cierto ahora que se acerca la Asamblea es un buen momento para preguntar por la situacion de Gesalus.

BetisLab fue una gran mentira gestada por Anselmo, auspiciada por Gesalus y creida SÓLO por Bosch.

Gesalus nunca nombró a nadie eso es FALSO, que tenia privilegios? si, se los daba tito Bosch pero no tanto como dice el chufla en el articulo entre otras cosas porque ni contrasta ni pregunta solo cuenta lo que le dicen desde ciertos sectores porcinos.

No deja de ser sorprendente que este chufla "colorao" tenga tanto predicamento por aqui y que cada panfleto que escribe genere tantas adhesiones inquebrantables.
                          En lugar del insulto y el asesinato al portador de la noticia, porque, ya que siempre habla desde dentro del ****Z, no nos dice si nos van a RESPONDER en esa asamblea a la que nos emplaza, porque la norma común en las anteriores celebradas, es NO HACERLO, asi que bien poco sabemos de los temas turbios de este Betis tan legal como indencente.Díganos por qué sigue Gesalus, y por qué sigue habiendo taaanta buena sintonia entre los bufetes de Cúellar y Bosch, o desmientanos que no hay vinculación con Galera y Gesalus, no me diga que Espina es colorao.En cuanto a las babas de algunos con Bosch, le recuerdo la defensa a ultranza que se hizo en la última junta de este, por parte de Cúellar y otros miembros de la FH, con un equipo hecho añicos.
                          Este proceso no ha sido LIMPIO desde que echó a rodar, donde no se salvan ni los concursales, que si, que todo legal, que se nos va una pasta en abogados, pero que APESTA a gambas podridas.

Comentario

Cuando Guillén decía que se acabaría fulminantemente con la relación con Gesalus ya conocía perfectamente las cláusulas del contrato, así que menos cuentos

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Cuando Guillén decía que se acabaría fulminantemente con la relación con Gesalus ya conocía perfectamente las cláusulas del contrato, así que menos cuentos
                              Yo misma me presenté ante él, con todos los datos que pude recabar, me engañaron como a un chino.Que ahora se quiera culpar sólo a Bosch, pero que siga TODO, como si estuviese, es además de una desverguenza, la prueba de que hay demasiados INTERSES E INTERESADOS.

Comentario

Que siga Gesalus en el Betis y el viaje a Libia son misterios que algún día habría que resolver.

Como dicen er Culebra y er Cabesa: "nos roban, pero legalmente"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X