Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gesalus sigue su curso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Gesalus sigue su curso.

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Falta conocer los resultados de esa profunda investigación que habia ordenado Guillén y que ha quedado al nivel de las comisiones de investigación que hacen los políticos

    Los consejeros del Betis hablaban a diario con Bosch y se reunian con él todas las semanas pero no sabian nada de Gesalus, como Pepito Leon, Castaño y Sacristan no sabian nada de que Lopera se lo llevaba pero firmaban todos los meses las actas

    Son todos como los economistas de Bankia y Caja Madrid que gastaban miles de euros con tarjetas negras pero ninguno, pese a sus careras y sus master, sabía que habia que declararlo
    Si,algo parecido...el juzgado les ha salvado esta vez y el Capo A. Cuellar de perfil en estos temas.

    Después lopera abriendo la bocaza,si es que tiene guasa el tema que la tenga que abrir por estos asuntos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/14, 15:31:20.

    Comentario


    • #47
      Re: Gesalus sigue su curso.

      Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
      Que cada palo aguante su vela, yo no defiendo los dirigentezzzz defiendo y defenderé al CLUB con mayúsculas y acabado en B , que Guillen lo sabia o no, yo mas bien pienso que no. Pepe Millan efectivamente al parecer iba a entrar en la Fundacion lo que desconozco con el beneplacito de quien, puesto que no se como se toman ese tipo de decisiones, yo no cuento cuentos digo y me reafirmo que el artículo del chufla colorao es FALSO, completamente FALSO y que por aqui se le da credibilidad ¿casualidad o causalidad?
      Puedes decir cuáles son las falsedades? porque hay cosas que son verdad en el artículo de Espina.

      Y no defiendo a Espina porque me parece un periodista mediocre y con ganas de polémica, pero concretamente en este artículo dice cosas que yo ya llevaba tiempo pensando y alguna vez había dicho en BW: que Guillén salió muy compungido en rueda de prensa para decir que largaban a Bosch por "pillo" (dejémoslo en esa palabra) pero luego Gesalus había seguido la temporada pasada y sigue en esta. Incongruencia total.

      Guillén, ni una mala palabra, ni una buena acción, que decía JM García.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/10/14, 15:34:02.

      Comentario


      • #48
        Re: Gesalus sigue su curso.

        Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
        Que cada palo aguante su vela, yo no defiendo los dirigentezzzz defiendo y defenderé al CLUB con mayúsculas y acabado en B , que Guillen lo sabia o no, yo mas bien pienso que no. Pepe Millan efectivamente al parecer iba a entrar en la Fundacion lo que desconozco con el beneplacito de quien, puesto que no se como se toman ese tipo de decisiones, yo no cuento cuentos digo y me reafirmo que el artículo del chufla colorao es FALSO, completamente FALSO y que por aqui se le da credibilidad ¿casualidad o causalidad?
        Qué defiendes al ****z? Pues de eso se trata precisamente, de desenmascarar al ramillete de tunantes que amparados en la ley, siguen desplumando al Betis como lo hacia Lopera, y aqui el señor Guillen habló con micrófonos de hacer una auditoria para averiguar los tejemanejes del malisimo Bosch, ese que le faltó salir a hombros de la Junta de accionistas, por parte del CLAN CÚELLAR,y que pasado el tiempo, su obra perdura, por tanto, si ya no está el administrador , por qué sigue Gesalus? Eso dice el articulo, constAtar una realidad, no vengas negando la mayor que te quedas en bragas, y tu defensa insultando al portador de la noticia, flaco favor te hace.

        Comentario


        • #49
          Re: Gesalus sigue su curso.

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Puedes decir cuáles son las falsedades? porque hay cosas que son verdad en el artículo de Espina.

          Y no defiendo a Espina porque me parece un periodista mediocre y con ganas de polémica, pero concretamente en este artículo dice cosas que yo ya llevaba tiempo pensando y alguna vez había dicho en BW: que Guillén salió muy compungido en rueda de prensa para decir que largaban a Bosch por "pillo" (dejémoslo en esa palabra) pero luego Gesalus había seguido la temporada pasada y sigue en esta. Incongruencia total.

          Guillén, ni una mala palabra, ni una buena acción, que decía JM García.

          Como he dicho antes yo no defiendo a los dirigentezzzz defiendo a mi CLUB, con mayúsculas y acabado en B, en cuanto a las mentiras y falsedades es que Gesalus NUNCA tuvo opcion de nombrar a nadie, creian que campaban a su aire pero era mentira, en muchas ocasiones eran ninguneados, y ya por supuesto no es ni la sombra de lo que fue, si es que fue algo alguna vez, BetisLab es obra del iluminado de Anselmo que por otra parte nunca fue nadie en el CLUB, si acaso el vocero ( o chivato segun se mire ) y cuando se lo "vendió" a Bosch y se tragó la patraña Gesalus, se apuntó al carro viendo la candidez de tito Bosch., lo preocupante del articulo es que probablemente el chufla se haya enterado de que efectivamente Gesalus ya no es lo que era pero sigue la máxima de "no dejes que la verdad te estropee un titular" y no es la primera vez que arrejunta palabras en un panfleto y es tomado como ley por algunos.

          Comentario


          • #50
            Re: Gesalus sigue su curso.

            O sea, Gesalus está, pero solo un poquito.....

            Comentario


            • #51
              Re: Gesalus sigue su curso.

              Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
              Como he dicho antes yo no defiendo a los dirigentezzzz defiendo a mi CLUB, con mayúsculas y acabado en B, en cuanto a las mentiras y falsedades es que Gesalus NUNCA tuvo opcion de nombrar a nadie, creian que campaban a su aire pero era mentira, en muchas ocasiones eran ninguneados, y ya por supuesto no es ni la sombra de lo que fue, si es que fue algo alguna vez, BetisLab es obra del iluminado de Anselmo que por otra parte nunca fue nadie en el CLUB, si acaso el vocero ( o chivato segun se mire ) y cuando se lo "vendió" a Bosch y se tragó la patraña Gesalus, se apuntó al carro viendo la candidez de tito Bosch., lo preocupante del articulo es que probablemente el chufla se haya enterado de que efectivamente Gesalus ya no es lo que era pero sigue la máxima de "no dejes que la verdad te estropee un titular" y no es la primera vez que arrejunta palabras en un panfleto y es tomado como ley por algunos.
              Entonces lo de betislab fue cosa de que bosch se lo creyó ¿no? Pero supongo que eso se votaría en consejo y estaría aprobado por la mayoría de los consejeros ¿no es cierto? ¿no se informaban los consejeros de las cosas que aprobaban en el consejo o es que se limitaban a votar "lo que diga don bosch"?

              Comentario


              • #52
                Re: Gesalus sigue su curso.

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Puedes decir cuáles son las falsedades? porque hay cosas que son verdad en el artículo de Espina.

                Y no defiendo a Espina porque me parece un periodista mediocre y con ganas de polémica, pero concretamente en este artículo dice cosas que yo ya llevaba tiempo pensando y alguna vez había dicho en BW: que Guillén salió muy compungido en rueda de prensa para decir que largaban a Bosch por "pillo" (dejémoslo en esa palabra) pero luego Gesalus había seguido la temporada pasada y sigue en esta. Incongruencia total.

                Guillén, ni una mala palabra, ni una buena acción, que decía JM García.
                Y lo limpito que ha salido de todo...

                Yo sigo sin entenderlo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Gesalus sigue su curso.

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Entonces lo de betislab fue cosa de que bosch se lo creyó ¿no? Pero supongo que eso se votaría en consejo y estaría aprobado por la mayoría de los consejeros ¿no es cierto? ¿no se informaban los consejeros de las cosas que aprobaban en el consejo o es que se limitaban a votar "lo que diga don bosch"?
                  Nunca asistí a ningún consejo por lo que no se si se votó o si fué como tu dices, solo me reafirmo en que lo que estoy haciendo que es intentar desacreditar al chufla colorao.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Gesalus sigue su curso.

                    Pues q manden desde el ****z a otro, aunque sea afeitao, porque insultando no se desarman argumentos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Gesalus sigue su curso.

                      El intento, como en el hilo del ridículo corte de luz en los palcos mientras se crea una freidura para directivos, de desviar lo importante de la noticia (que la empresa con la que auto contrataba Bosch hasta el punto de pedir su dimisión sigue facturandole al Betis), no cuela

                      Seguirle dando vueltas a lo de "****zz" es absurdo.Cuando se dice que "España es un país de pandereta", evidentemente no se está insultando al país en sí. De hecho, es una expresión que usamos gente que amamos España y que nos gustaría que mejorase.

                      Viajes a China y Libia, Gesalus, preguntas sobre comisiones de seguros que se niegan a contestar en juntas de accionistas, miembros del consejo que se apoltronan tras firmar la peor temporada de la historia, ingresos por marketing de menos de la mitad que, por ejemplo, el Espanyol, remanentes de 12M el año pasado que tras ingresar más de 50M y apenas invertir resulta que se ha volatilizado porque, dicen, no hay dinero para nada, petición de información de facturación de proveedores que no facilitan aunque se les pida, Administradores judiciales que no facilitan información económica al juzgado....pero aquí lo importante es que alguien diga que esto es un ****zz o que sea Espina el que se atreve a publicarlo. Aro

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Gesalus sigue su curso.

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        El intento, como en el hilo del ridículo corte de luz en los palcos mientras se crea una freidura para directivos, de desviar lo importante de la noticia (que la empresa con la que auto contrataba Bosch hasta el punto de pedir su dimisión sigue facturandole al Betis), no cuela

                        Seguirle dando vueltas a lo de "****zz" es absurdo.Cuando se dice que "España es un país de pandereta", evidentemente no se está insultando al país en sí. De hecho, es una expresión que usamos gente que amamos España y que nos gustaría que mejorase.

                        Viajes a China y Libia, Gesalus, preguntas sobre comisiones de seguros que se niegan a contestar en juntas de accionistas, miembros del consejo que se apoltronan tras firmar la peor temporada de la historia, ingresos por marketing de menos de la mitad que, por ejemplo, el Espanyol, remanentes de 12M el año pasado que tras ingresar más de 50M y apenas invertir resulta que se ha volatilizado porque, dicen, no hay dinero para nada, petición de información de facturación de proveedores que no facilitan aunque se les pida, Administradores judiciales que no facilitan información económica al juzgado....pero aquí lo importante es que alguien diga que esto es un ****zz o que sea Espina el que se atreve a publicarlo. Aro
                        Todavia no le he leido nada semejante al chufla colorao, es decir un articulo con enjundia y encerrando las sospechas que viertes tu aqui, y con todo lo que dices en el último párrafo AL JUZGADO, para que quien la haga que la pague, de hecho como te voy a dar lecciones de eso si gracias a gente como como tu se le quitó de la boca al perro de jabugo el hueso, lo malo es que ahora que se pone en tela de juicio a todo lo que se menea en el CLUB con mayúsculas y terminado en B, se haga en foros de aficionados y no en el JUZGADO que es donde al final debe acabar todo aquel que la haga, en cuanto a la freiduria, perdoname pero eso son comentarios de vecindona y no te pega nada,

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Gesalus sigue su curso.

                          Quiero decir que a mi me la suda,como he dicho más de una vez,lo que digan Espina Mérida y demás patulea,que no hace falta que lo digan estos para saber que el club no avanza como se esperaba.

                          Que la lista ya es amplia,de paralización de una determinada marca deportiva en beneficio de otra porque a algún iluminado le interesaba más,de tener como colaboradores externos en el 2011 a unos que colocaron el busto en el palco para hacer la gracia y dar una imagen lamentable del club,etc etc. por eso yo me conformo ya totalmente con que haya compadreo pero que estamos bien organizados por una vez y se hagan unas bases sólidas,me da igual el amiguismo y todo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/14, 19:05:31.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Gesalus sigue su curso.

                            Vaya, ahora el barbas, nos remite al juzgado, antes, en este mismo post, nos mandó a la próxima junta, que descaro más grande de Betis, de verdad que no tienen un mejor mandadero en el ****z.

                            Y pensar que esta era una nueva étapa del Betis, donde la HONRADEZ sería santo y seña, ya ves tú, con los juzgados dentro, como pa haber OPACIDAD....

                            Habeis destrozado las ilusiones de muchos béticos,preguntad a pié de calle, a ver qué piensa el aficionado del CORTIJO LEGAL, de la MARAÑA DE TRAPICHEOS PERMITIDOS que habeis hecho del Betis.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Gesalus sigue su curso.

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Quiero decir que a mi me la suda,como he dicho más de una vez,lo que digan Espina Mérida y demás patulea,que no hace falta que lo digan estos para saber que el club no avanza como se esperaba.

                              Que la lista ya es amplia,de paralización de una determinada marca deportiva en beneficio de otra porque a algún iluminado le interesaba más,de tener como colaboradores externos en el 2011 a unos que colocaron el busto en el palco para hacer la gracia y dar una imagen lamentable del club,etc etc. por eso yo me conformo ya totalmente con que haya compadreo pero que estamos bien organizados por una vez y se hagan unas bases sólidas,me da igual el amiguismo y todo.
                              Joer me sigo sorprendiendo de seguir estando de acuerdo contigo y hasta en lo del busto que pocas personas saben la verdad de aquel maldito día, en fin, cosas de la vida.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Gesalus sigue su curso.

                                Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                                Joer me sigo sorprendiendo de seguir estando de acuerdo contigo y hasta en lo del busto que pocas personas saben la verdad de aquel maldito día, en fin, cosas de la vida.
                                Pues me alegro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X