Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gesalus sigue su curso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Gesalus sigue su curso.

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Yo misma me presenté ante él, con todos los datos que pude recabar, me engañaron como a un chino.Que ahora se quiera culpar sólo a Bosch, pero que siga TODO, como si estuviese, es además de una desverguenza, la prueba de que hay demasiados INTERSES E INTERESADOS.
    Lo de siempre, el malo ya no está, pero por contrato no se pueden echar a los malos que trajo el malo pero Guillén, el bueno, decia que los iba a echar conociendo ese contrato. Aqui alguien miente, o mejor dicho, la mitad de lo que dice es mentira y la otra no es verdad

    Comentario


    • #32
      Re: Gesalus sigue su curso.

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Lo de siempre, el malo ya no está, pero por contrato no se pueden echar a los malos que trajo el malo pero Guillén, el bueno, decia que los iba a echar conociendo ese contrato. Aqui alguien miente, o mejor dicho, la mitad de lo que dice es mentira y la otra no es verdad
      Eso lo dices tu porque tienes argumentos suficientes para sostener ese argumento ¿no? o solo lo que le lees al zanahorio.

      Lo dicho, ¡¡cuantas adhesiones inquebrantables provoca el chufla!! ¿a que me suena esto? al famoso Hola, hola D. Manue, D. Manué

      Comentario


      • #33
        Re: Gesalus sigue su curso.

        Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
        Eso lo dices tu porque tienes argumentos suficientes para sostener ese argumento ¿no? o solo lo que le lees al zanahorio.

        Lo dicho, ¡¡cuantas adhesiones inquebrantables provoca el chufla!! ¿a que me suena esto? al famoso Hola, hola D. Manue, D. Manué
        Argumentos los tuyos, Loperista el que se mueva, pues como este pillaje legal continue, os van a salir a centenares.

        Listos, que sois mu listos!!

        Comentario


        • #34
          Re: Gesalus sigue su curso.

          Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
          Eso lo dices tu porque tienes argumentos osuficientes para sostener ese argumento ¿no? o solo lo que le lees al zanahorio.

          Lo dicho, ¡¡cuantas adhesiones inquebrantables provoca el chufla!! ¿a que me suena esto? al famoso Hola, hola D. Manue, D. Manué
          Eso lo digo yo que no soy un estomago agradecido

          Comentario


          • #35
            Re: Gesalus sigue su curso.

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Eso lo digo yo que no soy un estomago agradecido

            Buen argumento, si señor, eso es debatir con fundamento y argumentación.

            Comentario


            • #36
              Re: Gesalus sigue su curso.

              Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
              Buen argumento, si señor, eso es debatir con fundamento y argumentación.
              Y lo dice el que ha venido aqui a sembrar dudas sin aportar absolutamente nada. Tesquieiya

              Comentario


              • #37
                Re: Gesalus sigue su curso.

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Y lo dice el que ha venido aqui a sembrar dudas sin aportar absolutamente nada. Tesquieiya
                ¿dudas?, no hombre no, yo he venido a criticar a un chufla que escribe panfletos sin fundamento y de mentira y defender al Betis de quien lo llama ****ZZ porque como dije antes una cosa es el Betis y otra sus dirigentezzzz y aparte de eso he dado argumentos, creibles para ti o no, pero argumentos al fin al cabo y al único que he puesto a caer de un burro es al chufla colorao y por lo visto mas de uno se ha sentido ofendido por ofender al chufla. Ni me voy a callar ni me voy a ir, ni voy hacer lo mismo que tu, solo estoy esperando tus argumentos, no tus intentos de descalificacion.

                Comentario


                • #38
                  Re: Gesalus sigue su curso.

                  de los 102 millones de deuda SOLO a la hacienda pública na de na ¿no?.

                  periodistas lacayos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Gesalus sigue su curso.

                    Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                    ¿dudas?, no hombre no, yo he venido a criticar a un chufla que escribe panfletos sin fundamento y de mentira y defender al Betis de quien lo llama ****ZZ porque como dije antes una cosa es el Betis y otra sus dirigentezzzz y aparte de eso he dado argumentos, creibles para ti o no, pero argumentos al fin al cabo y al único que he puesto a caer de un burro es al chufla colorao y por lo visto mas de uno se ha sentido ofendido por ofender al chufla. Ni me voy a callar ni me voy a ir, ni voy hacer lo mismo que tu, solo estoy esperando tus argumentos, no tus intentos de descalificacion.
                    Guillén aseguro que no iba a seguir con Gesalus y nadie mejor que él conocía si existían o no cláusulas en ese contrato que lo hiciera inviable, dudo que tú tengas más información que él, así de simple. Luego, si asegura que se le daba boleto y ahora resulta que no es así, alguien más tiene que ver algo con Gesalus que no es Bosch. Te recuerdo que incluso a su responsable lo iban a meter en la Fundación del Betis con el beneplácito de Guillén, así que cuentos los justos, que el del viaje a Libia tiene la misma credibilidad que la del bigote.. y mira que le costó abandonar el cargo al altruista

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Gesalus sigue su curso.

                      De Miguel aún se esperan esos informes que dijo sobre lo que había hecho mal Bosch,con todo lo que prometía Guillén...que pena.

                      Así como estar judicializados (situación con la que estoy muy de acuerdo) no significa soportar por ****** a esta tropa otro cuento que se está acabando ya es el de la provisionalidad eh...4 años ya y con los recursos de lopera o de la otra parte cuando salga la esperada resolución serán algunos más los que lleven dentro...tiempo suficiente para organizar entero (no lavaditos de cara) a un club como el Betis mejor que antes.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/14, 15:01:46.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Gesalus sigue su curso.

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        De Miguel aún se esperan esos informes que dijo sobre lo que había hecho mal Bosch,con todo lo que prometía Guillén...que pena.

                        Así como estar judicializados (situación con la que estoy muy de acuerdo) no significa soportar por ****** a esta tropa,otro cuento que se está acabando ya es el de la provisionalidad eh...4 años ya y con los recursos de lopera o de la otra parte cuando salga la esperada resolución serán algunos más.
                        También estoy esperando la identificación y expulsión del club de los que insultaron a Nosa y de los que pararon el entrenamiento en la CD.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Gesalus sigue su curso.

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          También estoy esperando la identificación y expulsión del club de los que insultaron a Nosa y de los que pararon el entrenamiento en la CD.
                          Para eso también se puede esperar tranquilo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Gesalus sigue su curso.

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            De Miguel aún se esperan esos informes que dijo sobre lo que había hecho mal Bosch,con todo lo que prometía Guillén...que pena.

                            Así como estar judicializados (situación con la que estoy muy de acuerdo) no significa soportar por ****** a esta tropa otro cuento que se está acabando ya es el de la provisionalidad eh...4 años ya y con los recursos de lopera o de la otra parte cuando salga la esperada resolución serán algunos más los que lleven dentro...tiempo suficiente para organizar entero (no lavaditos de cara) a un club como el Betis mejor que antes.
                            Falta conocer los resultados de esa profunda investigación que habia ordenado Guillén y que ha quedado al nivel de las comisiones de investigación que hacen los políticos

                            Los consejeros del Betis hablaban a diario con Bosch y se reunian con él todas las semanas pero no sabian nada de Gesalus, como Pepito Leon, Castaño y Sacristan no sabian nada de que Lopera se lo llevaba pero firmaban todos los meses las actas

                            Son todos como los economistas de Bankia y Caja Madrid que gastaban miles de euros con tarjetas negras pero ninguno, pese a sus careras y sus master, sabía que habia que declararlo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Gesalus sigue su curso.

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Guillén aseguro que no iba a seguir con Gesalus y nadie mejor que él conocía si existían o no cláusulas en ese contrato que lo hiciera inviable, dudo que tú tengas más información que él, así de simple. Luego, si asegura que se le daba boleto y ahora resulta que no es así, alguien más tiene que ver algo con Gesalus que no es Bosch. Te recuerdo que incluso a su responsable lo iban a meter en la Fundación del Betis con el beneplácito de Guillén, así que cuentos los justos, que el del viaje a Libia tiene la misma credibilidad que la del bigote.. y mira que le costó abandonar el cargo al altruista
                              Que cada palo aguante su vela, yo no defiendo los dirigentezzzz defiendo y defenderé al CLUB con mayúsculas y acabado en B , que Guillen lo sabia o no, yo mas bien pienso que no. Pepe Millan efectivamente al parecer iba a entrar en la Fundacion lo que desconozco con el beneplacito de quien, puesto que no se como se toman ese tipo de decisiones, yo no cuento cuentos digo y me reafirmo que el artículo del chufla colorao es FALSO, completamente FALSO y que por aqui se le da credibilidad ¿casualidad o causalidad?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Gesalus sigue su curso.

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                De Miguel aún se esperan esos informes que dijo sobre lo que había hecho mal Bosch,con todo lo que prometía Guillén...que pena.

                                Así como estar judicializados (situación con la que estoy muy de acuerdo) no significa soportar por ****** a esta tropa otro cuento que se está acabando ya es el de la provisionalidad eh...4 años ya y con los recursos de lopera o de la otra parte cuando salga la esperada resolución serán algunos más los que lleven dentro...tiempo suficiente para organizar entero (no lavaditos de cara) a un club como el Betis mejor que antes.
                                Lo que son las cosas, jamás creí que podia estar de acuerdo contigo, tanto en lo de la situacion judicial como en que es cierto que se ha tirado por la borda una oportunidad de oro para demostrar que de verdad que OTRO BETIS ERA POSIBLE.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X