Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿uefa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿uefa?

Lo mejor: A POR LA COPA!! (plaza europea+título todo en uno)

Comentario

si fichamos a otro delantero creo que si podemos aspirar a la Uefa veo al equipo muy bien armadito...creo que este año seremos de los equipos menos goleados de 1ª Division...Ricardo tiene papeletas para el zamora jeje

Comentario

Primero que traigan a _Soldado y después hablamos de aspiraciones

Comentario

Ahora hay que ver como empezamos la Liga.
          Ni idea de donde quedaremos.
          Lo importante es hacer un proyecto de equipo.

Comentario

no nos vayamos por las ramas

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
              el año de la champion asunssao en faltitas nos dio 15 puntos,quien va ha tirar las faltitas y darnos esos puntos,pues sumaremos de 43 a 45 puntitos,otro año igual sufriremos porque los que han fichado para la delantera son muy cortitos para meter la pelotita
              El Violinista del Viaducto

Comentario

Si hacemos cuentas.....Madrid, Barcelona, Valencia y por mucho que me pese Cerdilla (aunque creo que este año no entra en Champions ni de coña), Zaragoza, Villareal y Atco. de Madrid (este es nuestro referente de Uefa porque siempre se queda a las puertas) están por encima de nosotros.

Podemos entrar en la pelea con el Getafe, Depor, Espanyol....

No va a depender de un delantero, pero si no viene ten por seguro que a los equipos que he nombrado no le llegamos en puntos a final de temporada, porque sea o no buen jugador el que venga, cuando Pavone necesite un descanso o lesión...q??!!!

Comentario

sin delantero vamos a por la salvacion sin sufrimientos

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    No voy a quitarle la ilusión a nadie pero me gustaria aclarar algo a varios aficionados.
                    Vamos a ver:

1- SI. Podemos entrar en UEFA. Matemáticamente es posible ya que aún se tienen que jugar...todos los puntos

2-¿Tenemos equipo para luchar por UEFA? Personalmente comparo equipos y creo que hay al menos 8-9 mejores que nosotros. SI, también es cierto que dándose numerosas cirscunstancias se podría luchar por entrar en la pelea

3-¿Vamos a luchar por no descender? Creo que no. Que al menos hay mimbres para quedar del puesto 13-14 para arriba

4-¿Iremos a UEFA? Esta respuesta es un tanto de "vidente". Como opinión personal doy casi seguro al 90% que "normalmente", con lo que tenemos y con lo que tienen los demás, no podríamos luchar por entrar en competición europea. Dependemos mucho del factor suerte y de que ciertos fichajes y ciertos jugadores (Sobis) exploten. No veo un equipo sólido para luchar por cosas importantes

P.D: Este post viene a cuento de que leo muchas opiniones que dicen que si viene Soldado podríamos luchar por algo...UN jugador no hace milagros, que no se os olvide
                    la clave no es esta. hay que ir partido a partido como si del racing se tratara, y sin mirar hacia arriba abajo de la clasificacion. cuando llevemos 20 partidos como si de finales se trataran, seguro q se puede ver mucho mas claro las aspiraciones del equipo.
                    Cuper le esta dando orden y caracter al equipo. hay q trabajar mas, y partido a partido y ya se vera

Comentario

Señores, conformémonos con no pasar apuros este año, que todavía tengo los ****** de corbata del partido del Racing. Lo que sí es seguro es que nos vamos a aburrir este año de lo lindo, porque el juego del Betis es defender, defender y defender, ya si suena la flauta, al contraataque.

A mi me da igual, pero que no suframos.

Comentario

es muy pronto, pero como soñar es gratis, demos tiempo al equipo y los numeros lo diran, eso si, mimbres si que veo, si luchan y se vacian en el campo como cuper les va a exigir.....cotas altas nos esperan...

Comentario

Tu metes en este equipos que tenemos a oliveira...un delantero..cualquiera..y yo te digo k uefa el 90% y xampions el 60%.

Comentario

Los equipos que suelen estar arriba, son los que cuantan con un presupuesto desorbitado, o los que llevan mucho tiempo jugando con el mismo equipo y están compenetrados..creo que nosotros ni una cosa ni la otra.. :S

Comentario

Yo creo que puedo ser más objetivo al ser seguidor del Atlético, pero que siento un cariño al Betis, por diversos motivos.

Muchas veces os poneis con que hay un equipo muy malo, eso no es verdad, yo veo al Betis un equipo en teoría sobre el puesto 8, haber si don Manuel se gasta algo más en fichajes, pero buenos y no paquetes, para poder aspirar en teoría a más.

Partiendo de que si se quiere obtener una clasificación UEFA hace falta un buen equipo, influyen muchos factores como que tu equipo no sufra lesiones como Atlético y Valencia, o lo mismo, que las sufra un rival para poder aprovecharte como el Zaragoza, los arbitros, la acumulación de partidos, tener una plantilla corta de efectivos, que salga un jugador con mala leche y reviente el vestuario, etc....

Por todo esto creo que todo el mundo puede aspirar a todo, no se sabe, al igual Pavone te mete 25 goles, Ricardo se convierte en el zamora de la liga, no se sabe, lo que hay que hacer es ir partido a partido, que luego llegan los disgustos y os lo dice un amigo atlético que tiene bastante experiencia en llevarse fiascos.

En fin, haber si tenemos suerte y ojala nos clasifiquemos los 2 para la champions, y empecemos a callar bocas, que vaya ultimos añitos que llevamos. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                                Los equipos que suelen estar arriba, son los que cuantan con un presupuesto desorbitado, o los que llevan mucho tiempo jugando con el mismo equipo y están compenetrados..creo que nosotros ni una cosa ni la otra.. :S
                                claro, como el equipo que hace un par de años se clasifico para la champion no? teniamos un presupuesto desorbitado o mas bien nos gastamos lo minimo? comprenetados? pues no se, yo vi el betis de serra, un equipo defensivo, fuerte atras, implicado el centro del campo, bandas rapidas, bueno, la derecha, la izquierda pez y un matador letal como oliveira(fichado ese año), si te fijas es parecido al betis de cuper, con las salvedades de la izquierda la tenemos sobrada de calidad y es la derecha la que esta muy limitada con odonkor, en cambio arriba, sigo confiando al 100% en sobis y pavone, la pretemporada es una cosa, pero la liga cambia, hay puntos en juego y los equipos sufren si les das el balon y les sales a la contra tan letal como sera la nuestra, sobis y pavone se van a salir seguro, mas sobis, pavone lo veo mas para la segunda vuelta, aun asi, el fichaje de soldado es una prioridad, mas que un medio centro ofensivo si me apuras, nosotros si tenemos una cosa a nuestro favor, la actitud, cosa que en los equipos de cuper es casi como su tarjeta de visita, creo que con que venga soldado solo, este equipo si sigue igual de intenso, la uefa no nos la quita nadie seguro, la champion???? pues no se, creo que por futbol, igual hay ahora 4 o 5 equipos maximo que estaran ahy, aunque me joda, los cerdasy el madrid, barça, valencia y zaragoza. al atletico sigo sin ponerlo en mis quinielas, porque un equipo que todos los años ficha a 15 jugadores y sigue teniendo la misma banda de amigos con derecho a jugar juntos en defensa(luego criticamos a la nuestra, pero esta, madre de dios....? y eso no hace un equipo, por eso fichen a quien fichen, siempre pinchan todos los años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X