Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿uefa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿uefa?

No voy a quitarle la ilusión a nadie pero me gustaria aclarar algo a varios aficionados.
    Vamos a ver:

1- SI. Podemos entrar en UEFA. Matemáticamente es posible ya que aún se tienen que jugar...todos los puntos

2-¿Tenemos equipo para luchar por UEFA? Personalmente comparo equipos y creo que hay al menos 8-9 mejores que nosotros. SI, también es cierto que dándose numerosas cirscunstancias se podría luchar por entrar en la pelea

3-¿Vamos a luchar por no descender? Creo que no. Que al menos hay mimbres para quedar del puesto 13-14 para arriba

4-¿Iremos a UEFA? Esta respuesta es un tanto de "vidente". Como opinión personal doy casi seguro al 90% que "normalmente", con lo que tenemos y con lo que tienen los demás, no podríamos luchar por entrar en competición europea. Dependemos mucho del factor suerte y de que ciertos fichajes y ciertos jugadores (Sobis) exploten. No veo un equipo sólido para luchar por cosas importantes

P.D: Este post viene a cuento de que leo muchas opiniones que dicen que si viene Soldado podríamos luchar por algo...UN jugador no hace milagros, que no se os olvide

Re: ¿uefa?

Tu mismo te has contestado, poder podemos pero se han de dar muchas circunstancias por lo que es complicado.

Comentario

Comparto tu opinión compañero.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
        Tu mismo te has contestado, poder podemos pero se han de dar muchas circunstancias por lo que es complicado.
        Exacto. Habría que tener mucha suerte. Los equipos que aspiran a algo no tienen que depender tanto de situaciones externas (lesiones...etc)

Comentario

Yo creo que no podemos salir pensando que nuestro objetivo es la UEFA. Yo creo que tendríamos que ir partido a partido, y a partir de ahí, ver donde podemos acabar.

También es verdad que esta pretemporada se ha planificado mejor y que han llegado buenos refuerzos, pero venimos de una mala temporada y, como he dicho arriba, no podemos ponernos una meta como la UEFA aún.

Saludos

Comentario

yo creo que con cuper en el banquillo si podemos alcanzarla ya que cuper siempre le saca el maximo partido a sus equipos

Comentario

pues para mi que venga soldado puede estar la diferencia entre pasar apuros(creo que los pasaremos, me lloveran criticas y todo lo que querais pesimista...pero es mi opinion) y no pasar apuros, porque creo que soldado sin ser ningun crack ni nada es un buen futbolista y un proyecto de crack que creo que esta temporada con minutos y las ganas que tiene de ir a la eurocopa podria explotar definitivamente y marca entre 15 y 20 goles.

Comentario

Para que clasificarnos para la UEFA????
                Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 15/08/07, 18:59:09. Razón: No se deben de usar calificativos tan mal sonantes en el foro

Comentario

De hecho deberiamos ir a celebrarlo si lo ganamos

Comentario

no creo q nos clasifiqemos para la uefa...veo el mediocampo muy blandito..sobre todo los suplentes....pero aber si tenemos suerte..er atletico d madri lo ase mu mal...er villareal se le lesionan unos pokos y getafe osasuna y español no juegan bien...podremos qedar sextos o septimos pa juga la intertoto.....suerte este año BETI

Comentario

por todo eso k dices ya no podemos ir a uefa?? hay que ver que pesimista somos ehnn.. vamos a ver el año que entramos en champions y ganamos la copa del rey que jugadores teniamos?? me parese ami que tenemos los mismo que teniamos ese años menos esos 3 buenos jugadores: joaquin, oliveira y edu y se podia meter tambien a dani venga pa que sean 4 pero los demas..?? son los mismos no?? no se xq somos tan pesimistas , otros equipos aunque tenga mejor equipo que nosotros no quiere decir que valla a estar mas alto que nosotros puede que se le de una mala temporada no??

Comentario

La verdad es que es imprevisible lo que pueda hacer el betis esta temporada. ¿quien de aqui, despues de las 2 temporadas que hicimos con victor fernandez, se iba a imaginar que ibamos a ganar la copa del rey e ibamos a quedar 4º en liga?.

Lo logico es que quedemos en mitad de tabla, y que se sigan haciendo las cosas por lo menos igual de bien que se estan haciendo esta temporada, y dentro de un par de temporadas pensar en algo mas.

Prefiero eso a entrar en uefa y pegarnos dos o tres años luchando por no bajar.

Comentario

yo se que es complicado ir a la uefa y demas, pero por esa regla de 3, la copa del rey la ganarianm siempre los equipos que ocupan los puestos altos e la tabla, y no siempre es asi....no se si me explico.

Comentario

Todo el mundo aspira a uefa, a la liga, a la champions... el 15 de Agosto, porque como dices matematicamente es posible.....

A nosotros pos es una incognita muy grande...

Comentario

Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje
                              por todo eso k dices ya no podemos ir a uefa?? hay que ver que pesimista somos ehnn.. vamos a ver el año que entramos en champions y ganamos la copa del rey que jugadores teniamos?? me parese ami que tenemos los mismo que teniamos ese años menos esos 3 buenos jugadores: joaquin, oliveira y edu y se podia meter tambien a dani venga pa que sean 4 pero los demas..?? son los mismos no?? no se xq somos tan pesimistas , otros equipos aunque tenga mejor equipo que nosotros no quiere decir que valla a estar mas alto que nosotros puede que se le de una mala temporada no??e
                              el año de la champion asunssao en faltitas nos dio 15 puntos,quien va ha tirar las faltitas y darnos esos puntos,pues sumaremos de 43 a 45 puntitos,otro año igual sufriremos porque los que han fichado para la delantera son muy cortitos para meter la pelotita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X