Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

Está inmenso... Tuvo su momento malo con las cantadas de Sabadell o Pamplona, pero desde entonces ha dado muchos puntos. Estamos otra vez ante el Adán del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Y si hay motivos evidentes para criticar, me escondo en mi caparazón cual tortuga y ya llegará el momento de salir.
      Y de echárselo en cara a la gente que criticaba cuando había motivos evidentes

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Y de echárselo en cara a la gente que criticaba cuando había motivos evidentes

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          le consintió velázquez (el inicio de la pérdida de confianza del vestuario).
          velazquez no ha tenido confianza del vestuario nunca porque no sabe entrenar, entrenar no es decirle a los jugadores salgan a jugar cada uno como quiera la guerra por su cuenta. lo unico bueno que hizo velazquez fue darle la razon a adan, si no llega a ser por adan el Betis hoy tiene 7 o 8 puntos menos, que son los que adan ha salvado durante toda la temporada con sus paradas
          Hombre el experto en rondos es otro, eso es verdad

Comentario

Y como ha ganado y transmitido seguridad e incluso hasta mi. El problema es notable con los pies,pero eso dificilmente tiene solución,no es esnaola.No complicarse y en los tres palos transmitir seguridad

Comentario

Portero que está indudablemente entre los 5-6 mejores de España. Pero indudablemente, vamos.

Lo ha estado siempre, de hecho.

A mí lo que más me gusta es la seguridad que da por alto y también su capacidad de liderazgo, es una referencia total. Eso y la seguridad que tiene en sí mismo. Pero es que encima para. Y errores groseros muy pocos se le ven, por no decir ninguno...

Portero muy completo, sí señor. Que nos dure.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                El problema es notable con los pies

yo no veo ese problema por ningun lado, al contrario hacia tiempo que no estoy tan tranquilo como estoy cuando la tiene adan con los pies, desde los tiempos de prats no veia a un portero tan seguro y tocando bien el balon con los pies como adan. a ver si te estas confundiendo de portero, porque adan no tiene ningun problema con la pelota en los pies

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                  yo no veo ese problema por ningun lado, al contrario hacia tiempo que no estoy tan tranquilo como estoy cuando la tiene adan con los pies, desde los tiempos de prats no veia a un portero tan seguro y tocando bien el balon con los pies como adan. a ver si te estas confundiendo de portero, porque adan no tiene ningun problema con la pelota en los pies
                  Pues creo que es palpable cada vez que golpea el balón va a un contrario o la tira fuera del campo,creo que has visto pocos partidos del real betis ultimamente

Comentario

Portero de la parte alta de primera división. Un lujo para el Betis actual.

Comentario

• Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Pues llevara o no razón las formas fueron lamentables y espero que tuviese su correspondiente expediente y pagase por ello. No podemos permitir que cuando se le antoje a un jugador se arme la de Dios es Cristo.
                      ¿Vd. hablando de Dios y Cristo?

Entre eso y los aciertos de Mel con los cambios estoy últimamente un poco desconcertado.

Comentario

A mí desde que llegó me parece portero de equipo de mitad de tabla hacia arriba de primera.
                        Sigo muy sorprendido (muy gratamente sorprendido) de que renovara el año pasado.

Desde Prats no estaba yo tan tranquilo con un portero, y jamás había estado tan tranquilo en los balones por alto con ningún portero del Betis. Con los pies es un **** chiste, eso sí.

Comentario

Lo admito, yo no confiaba en Adán, me parecía un portero mediocre como tantos que hemos tenido por aquí, pero definitivamente me ha callado la boca, es un gustazo estar tranquilo con la portería, me parece una posición fundamental y parece que hemos conseguido por fin a esa seguridad en la portería, el único pero es que tendría que mejorar en las salidas, que a veces duda demasiado, pero bueno nos está salvando muchos partidos, mis respetos para Adán.

Comentario

• Esperemos que cuando pegue una cantada, no se le crucifique, porque, obviamente, tener a Adán en el Betis, en este momento, es todo un lujo!

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              ¿Vd. hablando de Dios y Cristo?

Entre eso y los aciertos de Mel con los cambios estoy últimamente un poco desconcertado.
                              Al que todo lo pierde, le queda Dios todavía.
                              (Schopenhauer)

Y añado ¿se podría seguir creyendo en Dios si éste hubiera muerto?

Y respecto al inusual acierto de nuestro particular illuminati, Consumatum est sic carpe diem...nune aut nunquam.

¿Mejor?

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                Esperemos que cuando pegue una cantada, no se le crucifique, porque, obviamente, tener a Adán en el Betis, en este momento, es todo un lujo!
                                Cantar cantará, como todos los jugadores. La diferencia estriba en el número de cantadas y en cómo le afectan o no, y Adán es notabe en las dos cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X