Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
    Ojo al dato. Con tres años no sabía andar. Además eso fue antes de que todos los asientos fuesen sentados. Y se caía desde la barra. ¿Se caería al foso?
    En los goles antes de haber sillas habia vallas por todo los goles pequeñas verdes yo también me sentaba ahi de peque pero sin caerme no como el subnormall este.. Que no se si se cayó al foso que casi seguro.. Pero que no necesariamente.

Comentario

Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

Adán zamora, el portero menos goleado de la categoria pese a que el Betis es uno de los equipos que peor defiende

Y la peña aqui criticando a Adan y defendiendo a un porterito del polideportivo almeria que ni tenia carnet de entrenador. menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y que casualidad que en casi todos los comentarios que hago me da la razon.

los que se metian con adan igual que los que se metian con mel escondidos, se les va a quedar el cuello como el de un avestruz de mirar para abajo y no salir.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        Adán zamora, el portero menos goleado de la categoria pese a que el Betis es uno de los equipos que peor defiende

Y la peña aqui criticando a Adan y defendiendo a un porterito del polideportivo almeria que ni tenia carnet de entrenador. menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y que casualidad que en casi todos los comentarios que hago me da la razon.

los que se metian con adan igual que los que se metian con mel escondidos, se les va a quedar el cuello como el de un avestruz de mirar para abajo y no salir.
        Lo de que el Betis es uno de los equipos que peor defienden lo dirás tú, porque desde que se fue Velázquez (y aunque aquí el principal culpable del cambio fue Merino también reconozco el mérito de Mel) el equipo se ha convertido en uno de los equipos más fiables en defensa de toda la categoría, encajando sólo 5 goles en los últimos 15 partidos y de ellos sólo uno de jugada. Y uno de los que critica a Mel está aquí hablándote, de esconderme nada, no como tú, Kukleta o Amaya que habéis empezado a escribir por primera vez en muchas semanas,¡.

Comentario

Y para acabar, grande Adán, ha recuperado su nivel de la temporada pasada y ha demostrado ser, no ya el mejor portero de segunda, sino un guardameta de confianza para primera.

Comentario

Está a nivel de primera claramente.

Comentario

Esta tremendo. Me ha hecho cambiar de opinion totalmente. Me alegro.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Lo de que el Betis es uno de los equipos que peor defienden lo dirás tú, porque desde que se fue Velázquez (y aunque aquí el principal culpable del cambio fue Merino también reconozco el mérito de Mel) el equipo se ha convertido en uno de los equipos más fiables en defensa de toda la categoría, encajando sólo 5 goles en los últimos 15 partidos y de ellos sólo uno de jugada. Y uno de los que critica a Mel está aquí hablándote, de esconderme nada, no como tú, Kukleta o Amaya que habéis empezado a escribir por primera vez en muchas semanas,¡.
                Y da igual, si criticamos ahora es porque somos unos jeiters que critican hasta cuando ganamos.
                Si no criticamos es que nos escondemos.

El mensaje es claro: todo el que critique, o haya criticado en algún momento al mesías, hace o ha hecho mal.
                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 15/03/15, 20:14:23.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Y si Velazquez llega a poner a Varela en vez de a Casado, tampoco nos caen tantos, durante toda la temporada se ha defendido bien, salvo cagadas puntuales (ponferrada, Casado haciendo un Casado...)

Comentario

El tío lleva y se dedica a levantar toda la m¡erda que dejó cuando fue expulsado.
                    Lo mejor será ignorarlo, cuando sus post se queden con cero comentarios ya se cansará.

Comentario

Pelu, a ver si nos puedes hacer un favor y le das otras largas vacaciones al forero Ruben Castro, que parece que no ha tenido suficiente.

Comentario

Pues llevara o no razón las formas fueron lamentables y espero que tuviese su correspondiente expediente y pagase por ello. No podemos permitir que cuando se le antoje a un jugador se arme la de Dios es Cristo.

Comentario

A mi me sigue pareciendo una bravuconada lo que dijo, y le consintió velázquez (el inicio de la pérdida de confianza del vestuario), que no me gusta de cara a que pueda volver a hacerlo cuando al señorito le parezca. Y me parece un porterazo, que una cosa no quita la otra.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                            le consintió velázquez (el inicio de la pérdida de confianza del vestuario).
                            velazquez no ha tenido confianza del vestuario nunca porque no sabe entrenar, entrenar no es decirle a los jugadores salgan a jugar cada uno como quiera la guerra por su cuenta. lo unico bueno que hizo velazquez fue darle la razon a adan, si no llega a ser por adan el Betis hoy tiene 7 o 8 puntos menos, que son los que adan ha salvado durante toda la temporada con sus paradas

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              Y si Velazquez llega a poner a Varela en vez de a Casado, tampoco nos caen tantos, durante toda la temporada se ha defendido bien, salvo cagadas puntuales (ponferrada, Casado haciendo un Casado...)
                              Me da pena Velázquez, me cae bien y me parece un tío honesto, pero la mayoría de decisiones que tomó aquí fueron equivocadas. Nunca supo asumir el salto cualitativo que representa pasar de entrenar al Murcia (con todo respeto) a hacerlo aquí, y eso le pudo.

Anda que si hubiera puesto desde el principio a Bruno en lugar de carajotear con Perquis... también nos habríamos ahorrado un puñado de goles.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Y da igual, si criticamos ahora es porque somos unos jeiters que critican hasta cuando ganamos.
                                Si no criticamos es que nos escondemos.

El mensaje es claro: todo el que critique, o haya criticado en algún momento al mesías, hace o ha hecho mal.
                                Y si hay motivos evidentes para criticar, me escondo en mi caparazón cual tortuga y ya llegará el momento de salir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X