Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conexión vintage al Real Betis - PROGRAMA en Teledeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conexión vintage al Real Betis - PROGRAMA en Teledeporte

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    así fué.
    le hizo nonono con el dedito...y el gordo se lo guardó y se lo devolvió como hay que devolverlo.
    aunque creo que el primero se le fué alto ¿no?
    Tenía la duda, pero puede ser como tú dices.

    Comentario


    • Re: Conexión vintage al Real Betis - PROGRAMA en Teledeporte

      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 10/10/14, 18:30:45.

      Comentario


      • Lo acabo de ver en TVE a la carta, ya que anoche no pude y me ha emocionado bastante el ver ( una vez más) que el Betis es más grande de lo que nos pensamos, a nivel nacional como poco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          A tomar por ****, Ter Stegen.

          Comentario


          • Re: Conexión vintage al Real Betis - PROGRAMA en Teledeporte

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            A tomar por ****, Ter Stegen.

            Comentario


            • Re: Conexión vintage al Real Betis - PROGRAMA en Teledeporte

              Antes de esa eliminatoria con el Barcelona de cuartos se eliminó a los palanganas aplastándolos con un 3-0 en la vuelta...el video está en la secc. de partidos históricos.

              El Athletic acabó con el sueño de estar en una nueva final.

              Comentario


              • Re: Conexión vintage al Real Betis - PROGRAMA en Teledeporte

                Que bonito y sano era esto antes...........

                NO SURRENDER BETIS
                Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 10/10/14, 20:15:15.

                Comentario


                • Re: Conexión vintage al Real Betis - PROGRAMA en Teledeporte

                  Lo he visto esta mañana en la 1 TV a la carta. Muestra bastante bien el sentimiento verdiblanco y el porqué del manquepierda que hoy en día muchos no comprenden. Hecho en falta algunos momentos de, al menos, la primera copa del Rey y de no hablar de algunos históricos como Benítez, Alabanda, López, Biosca.... de esa época.

                  Comentario


                  • Re: Conexión vintage al Real Betis - PROGRAMA en Teledeporte

                    Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                    Que bonito y sano era esto antes...........

                    NO SURRENDER BETIS
                    Hasta finales de los 80 con la mala etapa final de Retamero,su roncha económica y posteriormente con las SAD era más auténtico todo,también había cosas malas pero era...diferente...más sencillo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/10/14, 22:31:26.

                    Comentario


                    • Re: Conexión vintage al Real Betis - PROGRAMA en Teledeporte

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Hasta finales de los 80 con la mala etapa final de Retamero,su roncha económica y posteriormente con las SAD era más auténtico todo,también había cosas malas pero era...diferente...más sencillo.
                      Todo (lo malo) viene desde el momento en que algunos empiezan a pensar que se pueden sacar sus dineros mangoneando al Betis. Y, sí, empezaría entonces (máomeno), y hasta hoy.

                      Mira los que se dejaban la pasta para pagar de su propio bolsillo. Eso, de los que hay hoy, ¿quién lo va a hacer? Pero si están todos pa trincar lo que puedan.

                      Comentario


                      • Re: Conexión vintage al Real Betis - PROGRAMA en Teledeporte

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Todo (lo malo) viene desde el momento en que algunos empiezan a pensar que se pueden sacar sus dineros mangoneando al Betis. Y, sí, empezaría entonces (máomeno), y hasta hoy.

                        Mira los que se dejaban la pasta para pagar de su propio bolsillo. Eso, de los que hay hoy, ¿quién lo va a hacer? Pero si están todos pa trincar lo que puedan.

                        Si claro,aunque en los 80 y en diferentes etapas también algunos lo hicieron mal pero había elecciones.

                        Soy algo romántico.

                        Comentario


                        • Re: Conexión vintage al Real Betis - PROGRAMA en Teledeporte

                          Lo acabo de ver y me ha encantado. 100% Recomendable para todos los béticos, sea cual sea su edad. Me he enterado de muchas cosas que desconocía del Betis. Que grande ha sido el Betis siempre!

                          Comentario


                          • Re: Conexión vintage al Real Betis - PROGRAMA en Teledeporte

                            Marca un gol cuando puedas Gordillo, guapo

                            Comentario


                            • Re: Conexión vintage al Real Betis - PROGRAMA en Teledeporte

                              está bien pero no esperaba que se enfocaran tanto y tan mal en el equipo. Nada de Areso,Aedo y Unamuno salvo nombrarlos un par de veces. Algo aburrido y esperaba bastante más tanto del "documental" como de que pusieran etapa del 80/90/00

                              Comentario


                              • Re: Conexión vintage al Real Betis - PROGRAMA en Teledeporte

                                Gran documental que me trae viejos recuerdos, pues ese equipo de los Esnaola, Gordillo, Alex, Ortega, Rincón, etc. fue el que vi cuando mi padre me llevó por primera vez al Betis. Era muy pequeño como para recordar partidos, resultados, etc. pero si que recordaba el ambiente en el estadio como el que sale ahí: de auténtica fiesta. Ese ambiente, por desgracia, se ha perdido desde hace unos años. Ahora se da puntualmente en algunos partidos, pero antes era cada domingo.

                                También los pelos de punta de volver a ver a Gordillo corriendo la banda y tocar el balón, o un par de pases de 30 metros que salen de Ortega, creo que en ese mismo partido contra el barcelona. Anda que no hace tiempo que no vemos algo ni parecido. Me atrevería a decir que desde Joaquín y Alexis respectivamente. Ahora solo Rubén se puede acercar a lo que Rincón era en su día, aunque sin esa garra y sentimiento que había en ese época.

                                Como digo, buenos recuerdos. Ya llegarán tiempos como esos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X