Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conexión vintage al Real Betis - PROGRAMA en Teledeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Conexión vintage al Real Betis - PROGRAMA en Teledeporte

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    ya se lo he pasado a un chaval que me ha hecho mp y a ti, saludos
    Ese enlace bueno, porfiss....

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Ese enlace bueno, porfiss....
      enviado, los que lo tengais podeis rularlo si quereis

saludos

Comentario

El reportaje es bastante bueno y con una cantidad de archivos históricos muy valiosos, me ha gustado bastante.

Lo único que no me ha gustado, al margen del reportaje que solo se limita a mostrarnos la historia del Betis, es que algunos protagonistas hablaran (y hablen aún hoy día) de trofeos como el Carranza, Colombino o ciudad de Sevilla, entre otros, como gestas deportivas.

Comentario

Conexión vintage - La noche bética, Conexion vintage - RTVE.es A la Carta

Aqui lo teneis compañeros, documental completo.
          Que lo disfruteis!!!

Comentario

¿Hay algún enlace para poderlo descargar?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              El reportaje es bastante bueno y con una cantidad de archivos históricos muy valiosos, me ha gustado bastante.

Lo único que no me ha gustado, al margen del reportaje que solo se limita a mostrarnos la historia del Betis, es que algunos protagonistas hablaran (y hablen aún hoy día) de trofeos como el Carranza, Colombino o ciudad de Sevilla, entre otros, como gestas deportivas.

Te entiendo perfectamente pero hay que tener en cuenta que en aquellos años,durante las décadas de los 60 ,70 y 80 se hablaba así de los trofeos,en el otro equipo también.

También pienso que RTVE tiene un archivo grandísimo como para hacer un gran documental del Betis en esta ocasión o del equipo que corresponda,no ha estado mal y ya digo que me ha encantado verlo pero se han limitado a pegar dos minidocumentales que ya existian.

Como dije me quedo sin duda con escuchar por primera vez a Tenorio el viejo y Adolfito...dos mitos de los de verdad.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/10/14, 17:29:52.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Compañero, el prestigio que tenía en aquel entonces el trofeo Carranza no es el de ahora. En Brasil, por ejemplo, todavía lo tienen muy considerado incluso aparece en algunos palmarés. Yo tengo familia allí y cuando visité el museo del Corinthians, lo que ví en lugar preferencial es el mundial de clubs de la FIFA y a su lado el trofeo Ramón de Carranza, que por cierto contenía el escudo del Betis, ya que jugó aquella final. Estaba al lado del mundial, y eso que el Corinthians ha ganado ligas y copas de Brasil.

El Carranza lo jugaban equipos punteros. En el caso de este reportaje, se habla de tanto orgullo del Carranza porque aquel año el Betis venía de hacer la segunda mejor campaña de su historia en liga, siendo el tercero en discordia junto a Madrid y Barça. Si no se hubiera hecho aquella campaña en liga, no hubiera sido invitado y no hubiera ganado frente a Real Madrid, Boca Juniors y Benfica, tres grandes de la época. Hay partidos que dejan huella más allá de su oficialidad.

Otro ejemplo de victoria no oficial que deja huella es cuando el Betis le ganó en el Colombino 1974 al Bayer por 5 a 0. Aquel equipo fué tricampeón de la Copa de Europa y la mayoría de sus jugadores venían de ganar el mundial con Alemania meses antes. No será oficial, pero ahí queda...
                Editado por última vez por LaSuerteVaCambiarDeBando; https://www.betisweb.com/foro/member/101858-lasuertevacambiardebando en 10/10/14, 17:48:16.

Comentario

Originalmente publicado por hijodeputin Ver Mensaje
                  Manda ****** que nos de mas bola TVE que la nuestra.
                  Eso si que es verdad. En España nos quieren mucho mas que en la propia Andalucía.

Comentario

Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
                    Compañero, el prestigio que tenía en aquel entonces el trofeo Carranza no es el de ahora. En Brasil, por ejemplo, todavía lo tienen muy considerado incluso aparece en algunos palmarés. Yo tengo familia allí y cuando visité el museo del Corinthians, lo que ví en lugar preferencial es el mundial de clubs de la FIFA y a su lado el trofeo Ramón de Carranza, que por cierto contenía el escudo del Betis, ya que jugó aquella final. Estaba al lado del mundial, y eso que el Corinthians ha ganado ligas y copas de Brasil.

El Carranza lo jugaban equipos punteros. En el caso de este reportaje, se habla de tanto orgullo del Carranza porque aquel año el Betis venía de hacer la segunda mejor campaña de su historia en liga, siendo el tercero en discordia junto a Madrid y Barça. Si no se hubiera hecho aquella campaña en liga, no hubiera sido invitado y no hubiera ganado frente a Real Madrid, Boca Juniors y Benfica, tres grandes de la época. Hay partidos que dejan huella más allá de su oficialidad.

Otro ejemplo de victoria no oficial que deja huella es cuando el Betis le ganó en el Colombino 1974 al Bayer por 5 a 0. Aquel equipo fué tricampeón de la Copa de Europa y la mayoría de sus jugadores venían de ganar el mundial con Alemania meses antes. No será oficial, pero ahí queda...
                    Esta claro que el Trofeo Carranza ya no es lo que era.

Comentario

• Re: Conexión vintage al Real Betis - PROGRAMA en Teledeporte

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Te entiendo perfectamente pero hay que tener en cuenta que en aquellos años,durante las décadas de los 60 ,70 y 80 se hablaba así de los trofeos,en el otro equipo también.

También pienso que RTVE tiene un archivo grandísimo como para hacer un gran documental del Betis en esta ocasión o del equipo que corresponda,no ha estado mal y ya digo que me ha encantado verlo pero se han limitado a pegar dos minidocumentales que ya existian.

Como dije me quedo sin duda con escuchar por primera vez a Tenorio el viejo y Adolfito...dos mitos de los de verdad.
                      Esperaba mucho mas del reportaje pero me gustaron mucho esas imagenes antiguas y esas entrevistas a jugadores béticos. El autobus y las cosas de antes.

Comentario

Originalmente publicado por hijodeputin Ver Mensaje
                        Conexión vintage - La noche bética, Conexion vintage - RTVE.es A la Carta

Aqui lo teneis compañeros, documental completo.
                        Que lo disfruteis!!!
                        Gracias por ponerlo de nuevo. Lo voy a poner en el muro de mi facebook para que lo vea todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          3-1 en copa y nos anularon dos goles.
                          los dos a rincón...partidazo de los que hacen época.
                          ¡Que me gustaba ese estadio Benito Villamarín de esos años como se llenaba y esa antigua grada de Fondo!

Comentario

Qué juntitos se le ve en el documental a Gordillo y a Calderón!
                            Vaya cómo enchufo al entrenador de Arabia Saudí para darnos el último empujón a Segunda!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              El golazo de vaselina de Gordillo vino precedido por otro intento del 3 que paró Urruti. El portero azulgrana se dirigió a Gordillo después de haber parado el balón y con su dedo índice le dijo que así no se la colaba a él. Al rato Gordillo lo volvió a intentar con éxito y Urruti tuvo que meterse el dedo donde la espalda pierde su casto nombre.
                              La piel de gallina cuando te he leído. Efectivamente fue así. Siempre lo he recordado, y a la vuelta volvió a marcar otro golazo Gordillo(supongo que a Urruti también)¡qué me gustaría volver a verlo!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                El golazo de vaselina de Gordillo vino precedido por otro intento del 3 que paró Urruti. El portero azulgrana se dirigió a Gordillo después de haber parado el balón y con su dedo índice le dijo que así no se la colaba a él. Al rato Gordillo lo volvió a intentar con éxito y Urruti tuvo que meterse el dedo donde la espalda pierde su casto nombre.
                                así fué.
                                le hizo nonono con el dedito...y el gordo se lo guardó y se lo devolvió como hay que devolverlo.
                                aunque creo que el primero se le fué alto ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X