Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conexión vintage al Real Betis - PROGRAMA en Teledeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Conexión vintage al Real Betis - PROGRAMA en Teledeporte

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Ese hombre mayor y que vive en el estadio es alberto tenorio el utillero
    Como bien dice el compañero Pelusa 97, el hombre que vivía en el estadio es Alberto Tenorio (histórico utillero del Real Betis), desconozco si sigue viviendo en el gol sur. En cambio, el hombre que sale en el documental, por el que pregunta el otro compañero es Tenorio "el viejo" (como era conocido), que era el padre de Alberto Tenorio. Si estoy confundido, que alguien me corrija.
    Por cierto como han dicho más arriba en estos documentales se explica muy bien el sentido del Manquepierda y la idiosincrasia del club y afición. Y sí, este documental deberían verlo todos los empleado del club, para que se empapen de beticismo.
    Un saludo.

Comentario

yo me lo estoy bajando, lo mismo lo subo a mega o algun lado, si alguien lo quiere que me lo diga

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        he visto como le metían 4,5 al Barca...fue el mismo partido?
        3-1 en copa y nos anularon dos goles.
        los dos a rincón...partidazo de los que hacen época.

Comentario

¿donde se puede ver?

Comentario

Llevo un año viviendo en Málaga, y ya te digo ya que ni se te ocurra hacer lo mismo. Aunque el nivel de animadversión no llega al que tienen con las vecinas, aquí por desgracia cualquier elemento representativo de Sevilla está muy mal visto (aunque ya he podido comprobar que hay muchisimos Béticos aquí, por suerte). Lo que más me apena es que dicha "rivalidad" viene alentada por cierto sector de la prensa de Málaga (Lo de Merchán en Radio Marca Málaga es de aunténtica traca). Aún así y por mucho coraje que les dé, mi camiseta del glorioso se pasea por aquí todo lo que pueda y más.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿donde se puede ver?
              aqui un documental

http://www.betisweb.com/historia-y-c...ga-n-30-a.html

y aqui el otro

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos...age/?media=tve

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                3-1 en copa y nos anularon dos goles.
                los dos a rincón...partidazo de los que hacen época.
                El golazo de vaselina de Gordillo vino precedido por otro intento del 3 que paró Urruti. El portero azulgrana se dirigió a Gordillo después de haber parado el balón y con su dedo índice le dijo que así no se la colaba a él. Al rato Gordillo lo volvió a intentar con éxito y Urruti tuvo que meterse el dedo donde la espalda pierde su casto nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  El golazo de vaselina de Gordillo vino precedido por otro intento del 3 que paró Urruti. El portero azulgrana se dirigió a Gordillo después de haber parado el balón y con su dedo índice le dijo que así no se la colaba a él. Al rato Gordillo lo volvió a intentar con éxito y Urruti tuvo que meterse el dedo donde la espalda pierde su casto nombre.
                  correctoooooooooooooooooooooo

Comentario

En la web de TVE "A la carta" tenéis todos los programas para ver en el ordenador o a través de un movil o tablet con su app. Conocía el programa "Conexion Vintage" de Paco Granda por el resumen del mundial sub-21 de japon'79 donde ganó la Argentina de un joven Maradona. Ya era hora de que echaran un programa monográfico al betis. A los que odiais el futbol moderno, hay un gran archivo de imágenes del futbol de siempre. Y también de otros deportes.

Salu2, Manuel
                    Editado por última vez por perezron; https://www.betisweb.com/foro/member/17343-perezron en 10/10/14, 13:24:40.

Comentario

Originalmente publicado por RaulBetis82 Ver Mensaje
                      Como bien dice el compañero Pelusa 97, el hombre que vivía en el estadio es Alberto Tenorio (histórico utillero del Real Betis), desconozco si sigue viviendo en el gol sur. En cambio, el hombre que sale en el documental, por el que pregunta el otro compañero es Tenorio "el viejo" (como era conocido), que era el padre de Alberto Tenorio. Si estoy confundido, que alguien me corrija.
                      Por cierto como han dicho más arriba en estos documentales se explica muy bien el sentido del Manquepierda y la idiosincrasia del club y afición. Y sí, este documental deberían verlo todos los empleado del club, para que se empapen de beticismo.
                      Un saludo.
                      Y los periodistas de la cuidad.

Que viven de un club sin respetar sus raices, tergiversándolas como les da la gana y utilizandolas para achacar a esto todo lo malo que pasa en el club. Un club en pleno proceso judicial, que parece ser culpa de los que mas lo sufren.

Y por cierto, dijo unas cuantas cosas don pedro buenaventura que siguen estando totalmente de actualidad, cuando al Betis se le ataca los beticos siguen respondiendo como legion, y eso se creen algunos payasós juntaletras que lo van a cambiar

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        yo me lo estoy bajando, lo mismo lo subo a mega o algun lado, si alguien lo quiere que me lo diga
                        Por favor compañero...cuando puedas.

Peazo de puente...documental y algun partidito de esos historicos...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

Subir a una cuenta de mega todos los partidos completos, documentales etc, no estaria mal.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Subir a una cuenta de mega todos los partidos completos, documentales etc, no estaria mal.
                            Me uno a la petición

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

ya se lo he pasado a un chaval que me ha hecho mp y a ti, saludos

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                                ya se lo he pasado a un chaval que me ha hecho mp y a ti, saludos
                                Mil gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X