Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incongruencias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La defensa es cuestión de los 11 jugadores, los delantero debe tapar la salida del balon, los extremos ayudar a los laterales para evitar dos contra 1 el centro del campo cortar balones recuperar y apoyar a los centrales para que estos no salgan a tapar un espacio que no es el suyo y dejar un espacio vacio al delantero contrario. Eso es el futbol señores ni mas ni menos. Si el delantero no presiona y dificulta la salida de balon.. Si los extremos no apoyan al lateral.. Etc.. Se va creando superiorad en 3/4 del campo.. Y al final el marron se los come los centrales y laterales..

Comentario

Re: Incongruencias

Hay mas equipo de lo que tenemos de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        nos metieron 7 goles en los 3 primeros partidos, desde entonces (y contando copa), dos goles.
        que el equipo no juegue un pimiento es una cosa, pero que la defensa está a mejor nivel que hace un mes, creo que es innegable
        ayer hubo más situaciones de peligro que ocasiones del valladolid...y las solventaron bien.
        y mira que a mi perquis, por ejemplo, ha pasado de parecerme un buen central cuando llegó, hasta casi cogerle asco...pero ayer lo hizo de notable, como los otros tres.
        yo se lo achaco un poco a los fallos por falta de calidad de los delanteros, otro poco a la suerte y otro poco a que parece que adan está algo o bastante más acertado. El número de ocasiones que "sin querer" se encuentran los contrarios, creo que más o menos va por el mismo número en casi todos los partidos.

Comentario

El equipo no juega a nada, a mí personalmente me gustaría que el equipo jugara vistoso, que jugara bien, creo que hay pocos mimbres para ello y pienso que en segunda tampoco es lo primordial. Hay que ganar siempre, cuando ganas todo se ve desde una perspectiva menos negativa y a partir de ahí es cuando se crece.
          ¿Eso significa que no hay que ser exigente? Claro que no, creo que al equipo hay que hacerle ver cuando lo hace mal, el otro día me gustó que a pesar de ir ganando la gente le dijera a los jugadores y entrenador que con eso no basta, la crítica cuando es constructiva siempre aporta lo demás son insultos sin sentido. Al menos yo lo veo así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X