Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incongruencias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Incongruencias

    INCONGRUENCIAS
    Con todo el respeto del mundo a los foreros, en la mayoría de los hilos, sobre todo los que se abren con el seguimiento del partido de turno, se llena de comentarios que para mí una vez finalizado y posterior resumen, me resultan de una incongruencia total y me explico.
    Primero se crítica o se da la opinión de la convocatoria, después de la alineación que salta al campo, durante el partido de cada jugada y se finaliza con el resumen del mismo, qué o cual ha sido la aportación de los jugadores y del acierto del técnico.
    Ayer me di el gusto de anotar cada respuesta desde la apertura del post y esta es mi conclusión.
    Adán: un desastre, que debía estar fuera del club, que si tal y que si cual hasta que salvó el gol con aquella parada a una mano, a partir de ahí los comentarios se suavizan y se le da un margen de confianza para ver si efectivamente ha vuelto el de la segunda vuelta de la temporada pasada…ojo que no se le perdona su actitud en el caso de su rajada.
    Molinero: Defensa cortito que hace bueno a Chica, que su tope es la segunda pero en equipos que luchan por medio de la tabla, no tiene nivel para el Real Betis.
    Perquis y Figueras: No tengo que poner nada, que ya no se sepa. Lo más bonito es que son más malos que la carne de perro.
    Casado: Jugador que viene de un segunda B que podemos esperar de él, incluso cuando Chica le hizo un caño fue el despiporre del foro.
    N’Diaye: No está en plena forma, que si gordo, que no sabe dar o llevar un balón con sentido, a ver si espabila cuando regrese de la selección.
    Lolo Reyes: Un pollo sin cabeza, que podemos esperar de un jugador que viene del Huachipato, mucha entrega pero sin calidad.
    Matilla: Al igual que con Perquis y Jordi, no digo nada….sentenciado, por un partido bueno que da de cada diez.
    Cejudo: Tiene calidad, pero a ver cuándo demuestra algo, pierde todos los balones, no se va ni de una farola o cosa parecida.
    Rubén: El único que vale a pesar de la edad y de sus fiestas, gracias a él estamos vivos. (O sea que Rubén, para, defiende, corta, crea, centra y remata)
    Kadir: Se le presume calidad y desborde, pero en dónde?
    No sigo con los jugadores del banquillo, por no hacer más largo el post.
    Y si con estos mimbres queremos hacer un cesto paras subir a primera, pues no sé yo que decir.
    Resumiendo: algún mérito (de momento) tendrá Julio para tener al equipo a un punto de la cabeza.

  • #2
    Re: Incongruencias

    Hay mejor equipo del que parece y, espero, hay mejor entrenador del que parece. Si no aparece, la salida está clara.

    Comentario


    • #3
      Re: Incongruencias

      yo no lo veo así.
      un partido pasa por muchas fases.
      lo mismo al minuto te acuerdas de la madre del central, y a los diez minutos lo pones por las nubes porque ha sacado un gol.
      un partido, de tu equipo al menos, se va comentando sin objetividad alguna hasta que termina.
      una cosa es eso...y otra terminar el partido y no querer reconocer que, perquis por ejemplo, ha hecho un buen partido con tal de no bajarte del burro...eso si es incongruente.
      y mira que es malo perquis.

      Comentario


      • #4
        Re: Incongruencias

        el año pasao la gente se creía que teníamos un equipazo, para clasificarse otra vez en uefa mínimo, pero después la realidad fué que acabamos haciendo una de las peores temporadas de la historia. Ahora volvemos a ver casi los mismos fallos que la temporada pasada y también se piensa que tenemos un equipo para ocupar los puestos de ascenso directo. Creo que nos confiamos demasiado.

        Comentario


        • #5
          Re: Incongruencias

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          yo no lo veo así.
          un partido pasa por muchas fases.
          lo mismo al minuto te acuerdas de la madre del central, y a los diez minutos lo pones por las nubes porque ha sacado un gol.
          un partido, de tu equipo al menos, se va comentando sin objetividad alguna hasta que termina.
          una cosa es eso...y otra terminar el partido y no querer reconocer que, perquis por ejemplo, ha hecho un buen partido con tal de no bajarte del burro...eso si es incongruente.
          y mira que es malo perquis.
          yo reconoceré que perquis ha hecho un gran partido junto a figueras cuando el portero se tire todo el partido con los brazos cruzados.

          Comentario


          • #6
            Re: Incongruencias

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            yo reconoceré que perquis ha hecho un gran partido junto a figueras cuando el portero se tire todo el partido con los brazos cruzados.
            pues muy bien.
            que a la defensa le lleguen en oleadas no es culpa de la defensa.
            y si tienen mucho trabajo y la portería termina a 0 es que lo han hecho bien.

            Comentario


            • #7
              Re: Incongruencias

              Entonces para ti,ninguna defensa del planeta es buena defensa.

              Hasta Farcha y Real Mandril les tiran unas cuantas veces.

              Comentario


              • #8
                Re: Incongruencias

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                yo reconoceré que perquis ha hecho un gran partido junto a figueras cuando el portero se tire todo el partido con los brazos cruzados.
                Eso no les pasa ni a Bravo o Casillas. ¿Cuántas ocasiones claras tuvo realmente el Valladolid? Que yo recuerde la de la parada famosa de Adán. Es cierto que el Valladolid llegó mucho a las inmediaciones de nuestra área, pero eso es por fallo del centro del campo. Si una vez en el área no son capaces de crear una ocasión clara, es mérito de la defensa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Incongruencias

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues muy bien.
                  que a la defensa le lleguen en oleadas no es culpa de la defensa.
                  y si tienen mucho trabajo y la portería termina a 0 es que lo han hecho bien.
                  estoy de acuerdo paleto, la culpa no es del todo suya, pero cuando están encarando a un jugador y permiten que piense, se de media vuelta y chuta es culpa suya, después de que haga gol o no, es por otras cosas como la suerte por ejemplo. Pero viendo las llegadas que están teniendo los rivales, en que casi la mayoría de las acciones se convierten en cara a cara con nuestro portero no es para decir que la defensa va a mejor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Incongruencias

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Eso no les pasa ni a Bravo o Casillas. ¿Cuántas ocasiones claras tuvo realmente el Valladolid? Que yo recuerde la de la parada famosa de Adán. Es cierto que el Valladolid llegó mucho a las inmediaciones de nuestra área, pero eso es por fallo del centro del campo. Si una vez en el área no son capaces de crear una ocasión clara, es mérito de la defensa.
                    una nada más? entonces no vimos el mismo partido.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Incongruencias

                      Parece mentira pero este año creo que el principal problema defensivo del Betis no está en la defensa. Valga el gol del Girona como ejemplo.
                      La línea de mediocampistas hace aguas. Y sin centro del campo, esto no va.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Incongruencias

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        yo reconoceré que perquis ha hecho un gran partido junto a figueras cuando el portero se tire todo el partido con los brazos cruzados.
                        ¿Y pagamos al portero para que esté de brazos cruzados todo el partido? La cosa en defensa tiene que ir por líneas y cada líneas debe quitarle trabajo a las líneas de atrás: que la delantera intente robar en la salida, que los medios limpien posibles ataques, que los defensas corten jugadas y que el portero pare las que lleguen. El problema es cuando ni se consigue robar en la delantera ni se consigue hacerlo en el medio, que al final llegan el 80% de jugadas a la defensa y el 30% de jugadas al portero.*

                        * Porcentajes usados de forma aproximada. No están basados en ningún estudio empírico.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Incongruencias

                          Precisamente ayer me dio mejor sensación el equipo que en casi todos los partidos anteriores a pesar de no haber ganado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Incongruencias

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            estoy de acuerdo paleto, la culpa no es del todo suya, pero cuando están encarando a un jugador y permiten que piense, se de media vuelta y chuta es culpa suya, después de que haga gol o no, es por otras cosas como la suerte por ejemplo. Pero viendo las llegadas que están teniendo los rivales, en que casi la mayoría de las acciones se convierten en cara a cara con nuestro portero no es para decir que la defensa va a mejor.
                            nos metieron 7 goles en los 3 primeros partidos, desde entonces (y contando copa), dos goles.
                            que el equipo no juegue un pimiento es una cosa, pero que la defensa está a mejor nivel que hace un mes, creo que es innegable
                            ayer hubo más situaciones de peligro que ocasiones del valladolid...y las solventaron bien.
                            y mira que a mi perquis, por ejemplo, ha pasado de parecerme un buen central cuando llegó, hasta casi cogerle asco...pero ayer lo hizo de notable, como los otros tres.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Incongruencias

                              Que incongruencia ves cuando hay equipos que pierden un partido y la prensa le da palos por todos lados durante la semana y gana el mismo equipo el siguiente y hablan del equipazo que ganara la liga, y eso que se supone que son profesionales del periodismo... Imagínate en un foro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X